Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo creo que lo mejor es volar con Air Europa , que te incluyen las tasas de salida , a si te olvidas del tema y es un ahorro a la hora de contratar los viajes , lo dicho con Air Europa es un descanso lo de las tasas
Yo creo que lo mejor es volar con Air Europa , que te incluyen las tasas de salida , a si te olvidas del tema y es un ahorro a la hora de contratar los viajes , lo dicho con Air Europa es un descanso lo de las tasas
Yo salgo el 3 de abril para allá... Me hubiera gustado saber cuánto es en pesos, que está claro sale mucho mejor... Voy a preguntarlo en mi agencia de viajes a ver si lo saben...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27602
Votos: 0 👍
svarada Escribió:
Yo salgo el 3 de abril para allá... Me hubiera gustado saber cuánto es en pesos, que está claro sale mucho mejor... Voy a preguntarlo en mi agencia de viajes a ver si lo saben...
No te fíes demasiado de lo que te digan las agencias , hasta aconsejan llevar dólares.... No te digo más....
A ver si antes de tu viaje, llega algún otro usuario y nos actualiza este dato.
No te fíes demasiado de lo que te digan las agencias , hasta aconsejan llevar dólares.... No te digo más....
Como para fiarte , esta mañana en una agencia me aseguran que tengo que pagar las tasas de salida , incluso volando con Air Europa , que todos las pagan
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27602
dumbo2014 Escribió:
niness Escribió:
svarada Escribió:
Como para fiarte , esta mañana en una agencia me aseguran que tengo que pagar las tasas de salida , incluso volando con Air Europa , que todos las pagan
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3646
Hola chic@s.
Me llama la atención que desde que "niness" pidió ayuda , nadie nos haya dicho todavía cuál es el importe actual de las tasas en pesos.
Habrá que ir pensando en volver para averiguarlo personalmente. Veremos quien
Hola chic@s.
Me llama la atención que desde que "niness" pidió ayuda , nadie nos haya dicho todavía cuál es el importe actual de las tasas en pesos.
Habrá que ir pensando en volver para averiguarlo personalmente. Veremos quien
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3021
niness Escribió:
mrfriera Escribió:
Buenas tardes !!! El lunes regresamos de Cancun y ya nos cobraron 65 euros por persona, antes de llegar a facturar y solo en efectivo euros o pesos.
Un saludo
Perfecto, ya tenemos actualizada la cantidad en euros, a ver si alguien se fija lo que cobran en pesos
Nosotros acabamos de reservar con Trabelplan y al viajar con air Europa están incluidas, pero si te las desglosan en la página y por pareja nos cobran 150 euros, que no sale a 65 por persona me da ami que cobran lo que les viene en gana , pero almenos me he llevado una alegría, por que pensaba que tendría que pagarlas insitu.
Hola! Yo voy la semana que viene así que os confirmaré los pesos a la vuelta. Lo que tenemos claro es que aon 65 euros no? Es por llevar el importe justo porque no me gustaría tener que sacar luego en el aeropuerto. Gracias! Ya os contaré..