Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Cual es la app??
Yo me la bajé al movil y es la del Palladium pero no sé si sirve fuera del hotel...ains...ahora que lo veo, porque estoy mirando y me sale que hoy no hay nada programado....además para identificarte te pide el número de habitación...pero bueno,yo creo que hasta ahora si funcionaba..puede ser que sea hoy que no marcha bien...no sé....
Yo me baje la app de Palladium, para acceder te pide el numero de habitación, pero igualmente se pueden ver muchas cosas: los restaurantes que hay, incluso las cartas en varios idiomas, pone la opción de reserva pero para eso si tienes que estar registrado, las animaciones de esa semana, shows, mapa, etc, esta bien para ir haciendose a la idea y una vez que estemos allí con el num de habitación supongo que podremos hacer muchas mas cosas!
He leido mucho sobre vuestras opinionesestaurantes tematicos para las cenas, gracias a la app he visto las cartas y se mas o menos que dan en cada uno, pero mi pregunta es sobre los buffets...son todos iguales? que diferencias hay? cual es el mejor para comer y para cenar?
Gracias!!!
De que app hablas?? Se puede saber las cartas de los restaurantes, como?
He leido mucho sobre vuestras opinionesestaurantes tematicos para las cenas, gracias a la app he visto las cartas y se mas o menos que dan en cada uno, pero mi pregunta es sobre los buffets...son todos iguales? que diferencias hay? cual es el mejor para comer y para cenar?
Gracias!!!
De que app hablas?? Se puede saber las cartas de los restaurantes, como?
Si se pueden ver las cartas en la app para el móvil Busca Palladium en el buscador de aplicaciones y te saldrá, sale el mapa, los restaurantes, actividades...pero para algunas cosas te tienes que registrar con el num de habitación
Buenas, sabeís si los restaurantes temáticos se pueden reservar a través de la aplicación móvil de Palladium? Aparece esta opción una vez has realizado el check in y sabes el número de habitación pero quería saber si en la práctica este método esta vía de reserva se utiliza. Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola..confirmado por un correo del hotel pallíium..si podemos reservar los restaurantes ttemáticos aunque no seamos clientes del royal ni VIP ni nada..me han contestado q una vez allí puedo reservar esos restaurantes desde la aplicación
...era lo lógico..súper cómodo..a.ver si funciona.bien..a ver si alguien q.vuelva.viene contando q tal..
Hola..confirmado por un correo del hotel pallíium..si podemos reservar los restaurantes ttemáticos aunque no seamos clientes del royal ni VIP ni nada..me han contestado q una vez allí puedo reservar esos restaurantes desde la aplicación
...era lo lógico..súper cómodo..a.ver si funciona.bien..a ver si alguien q.vuelva.viene contando q tal..
Yo he estado en enero y use el chat de la aplicación para reservar. Muy comodo la verdad. Para el mismo día creo k hay k reservar antes d las 13.00 (no me acuerdo bien de la hora), pero para el día siguiente sin problemas, luego hay que padar por relaciones publicas a por un ticket.
En el chat te informan de todo.
Espero que disfruteis tanti, como lo hacemos nositros cuando vamos. Ya con fanas de volver
Yo he estado en enero y use el chat de la aplicación para reservar. Muy comodo la verdad. Para el mismo día creo k hay k reservar antes d las 13.00 (no me acuerdo bien de la hora), pero para el día siguiente sin problemas, luego hay que padar por relaciones publicas a por un ticket.
Espero que disfruteis tanti, como lo hacemos nositros cuando vamos. Ya con fanas de volver
Que guay muchas gracias!
Entonces si no he entendido mal puedes reservar cualquier restaurante por la app incluso de un día para otro? Gracias!!
Que guay muchas gracias!
Entonces si no he entendido mal puedes reservar cualquier restaurante por la app incluso de un día para otro? Gracias!!
Así es. Yo reservaba de un día para otro. Yo solo lo hice para el thai y para el mexicano.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Hola. A ver si alguien me puede informar sobre la App del Palladium, que no tengo mucha información:
- Aparte de poder reservar los restaurantes para las cenas, qué mas se puede hacer con la App?
- Yo tengo reserva en el Palladium para el 23-6, cuándo me puedo descargar la App?
- Tengo que tener ya la habitación asignada para poder utilizar o descargarme la App?
Agradecedería cualquier información sobre éste tema.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
gon45 Escribió:
Hola. A ver si alguien me puede informar sobre la App del Palladium, que no tengo mucha información:
- Aparte de poder reservar los restaurantes para las cenas, qué mas se puede hacer con la App?
- Yo tengo reserva en el Palladium para el 23-6, cuándo me puedo descargar la App?
- Tengo que tener ya la habitación asignada para poder utilizar o descargarme la App?
Saludos
Aprovechando tu pregunta abro un nuevo hilo para informarnos sobre esta aplicación y su uso
Hola, según un comunicado oficial del hotel, la app solo sirve para reservas de todos los temáticos a excepción del Punta Emilia y Teppanyaki. Tampoco sirve para reserva de grupos. Y solo para cenas hasta las 18,30h . El comunicado está en inglés pero os lo buscaré y lo pegaré...
Hi Brenda,
The Royal guest, PTC Members and VIP2 can make reservation in all of our a la carte restaurants at the guest service, butler or app. (directly not trough the app chat).
The GP guest can make reservation for Punta Emilia and Tepanyaki table, one day in advance at the guest service desk.
Now, we are offering a reservation system for the GP guest trough the chat at our app, some of our staff respond the chat, if we have availability they confirm the reservation (we don't take reservation trough the chat for groups, Tepanyaki or Punta Emilia) and usually they are for the same or next day, we send the ticket to the guest room.
So, if the guest want to go with a reservation they need to download the app and chat when they are at the resort, we only offer spaces at the earlier sittings (5:60, 6:00 and 6:30 pm)
Hope this information can clarify your doubts.
Paula Montoto
Gerente de Relaciones Publicas / Customer Services Manager
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Hola, ya me he descargado la App y, como muy bien dice Cataleña, el respaurante Punta Emilia sólo se puede reservar con un día de antelación en el escritorio de Relaciones Públicas, pero del Teppanyaki n veo que diga nada.
Saludos
Saludos
Hola gon45,
Respecto la app, la puedes descargar cuando quieras, solo que para hacer algunas gestiones necesitas estar allí (reservas restaurantes, hablar en el chat,...), puesto que necesitas el número de habitación para loguearte.
Respecto a las reservas de los restaurantes, se pueden realizar todas las reservas, salvo el Punta Emilia y la mesa tepanyaki en el japonés, estos dos tienen que hacer en el lobby del hotel. Para el resto de restaurantes no tendrás ningún problema. Yo siempre los hice desde el chat. En el mismo, te piden número de habitación, número de personas, alergias y la hora. Si mal no recuerdo, las horas disponibles eran las primeras (desde las 17:30, creo recordad, ¿quién como a esa hora?), y las últimas (20.30,21:00,21:30,22:00).
Así fue por lo menos en semana santa cuando yo estuve. Me pareció un gran acierto la APP. Tienes WIFI en casi todo el complejo, por lo que puedes estar reservando desde la hamaca de la piscina con una piña colada en la mano
gon45 Escribió:
Hola, ya me he descargado la App y, como muy bien dice Cataleña, el respaurante Punta Emilia sólo se puede reservar con un día de antelación en el escritorio de Relaciones Públicas, pero del Teppanyaki n veo que diga nada.
Saludos
Sí, lo pone en el texto que adjunté. Las reservas a través de la app son las que van desde las 17 a las 18,30 horas, y las de última hora...saludos