Language:

Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p37 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Next
Page 67 of 68 - Topic with 1357 messages and 73394 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Pues yo voy a poner otro que he visto

Back to ⬆️

Willy Fog

niness wrote:
CATALEÑA wrote:
Vaya tela!!! Definitivamente saldremos rodando del Palladium ..,!!! Buena idea, chicos !!!
youtu.be/O_R0iHeucY0

Mas matao a dieta desde ya!!!!

Que fenómenos

pero YA Niness , que saliendo del snorkel alguno cae seguro
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
ostris !! Lo que faltaba !!! , pero eso es nuevo no ???

Pues digo yo porque en agosto 2015 no estaba... Siempre innovando!! Eso no vale porque así nunca iré a París ....mi hijo, en cuanto lo ha visto: "madre mía mama, que ganas tengo ya de ir y pegarle un bocado a esos Hot Dogs!!!!"
Back to ⬆️

Willy Fog

Desde luego cada vez que vas te encuentras novedades !! , lo de tu hijo , ya te digo maja como no le ates a la palmera !!
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
Desde luego cada vez que vas te encuentras novedades !! , lo de tu hijo , ya te digo maja como no le ates a la palmera !!

Es lo que tiene haber viajado al Caribe desde tan pequeño....si digo yo que mis hijos son medio Caribeños.....
Back to ⬆️

Super Expert

Ostras para venir con mas kilos de mas..... Algodon de azucar y perritos
Back to ⬆️

Super Expert

Vamos a tener que bajar rodando del avión jajajajaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cada vez me alegro mas de haber escogido palladium!Sabeis que tipo de nchufes hay en el complejo?
Back to ⬆️

Super Expert

Riber11 wrote:
Cada vez me alegro mas de haber escogido palladium!Sabeis que tipo de nchufes hay en el complejo?

Mínimo hay uno con clavija europea eso sí, si quieres cargar varios aparatos a la vez, te recomiendo lllevar un ladrón o una regleta......

Salu2
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

HOLA ALGUIEN TIENE ALGÚN MAIL CON EL CUAL CONTACTARME CON EL hOTEL?, HICE MI RESERVA A TRAVÉS DE LA WEB DEL pALLADIUM Y NO RECUERDO QUE TARJETA DE CRÉDITO UTILICÉ PARA GARANTIZAR LA RESERVA, EL PROBLEMA ES QUE EXTRAVIÉ UNA Y TUVE QUE BLOQUEARLA Y NO QUIERO PROBLEAS CON MIS RESERVAS.
Escribí al mail que aparece en mi confirmación ayer y no he recibido respuesta.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo les escribí al correo que pone en contactos y me han respondido....eso si.....pasados 10 días por lo menos....
Back to ⬆️

Indiana Jones

vvb75 wrote:
hOLA ALGUIEN TIENE ALGÚN MAIL CON EL CUAL CONTACTARME CON EL hOTEL?, HICE MI RESERVA A TRAVÉS DE LA WEB DEL pALLADIUM Y NO RECUERDO QUE TARJETA DE CRÉDITO UTILICÉ PARA GARANTIZAR LA RESERVA, EL PROBLEMA ES QUE EXTRAVIÉ UNA Y TUVE QUE BLOQUEARLA Y NO QUIERO PROBLEAS CON MIS RESERVAS.

Tienes los mail en la primera pagina de este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Isjomi wrote:
vvb75 wrote:
hOLA ALGUIEN TIENE ALGÚN MAIL CON EL CUAL CONTACTARME CON EL hOTEL?, HICE MI RESERVA A TRAVÉS DE LA WEB DEL pALLADIUM Y NO RECUERDO QUE TARJETA DE CRÉDITO UTILICÉ PARA GARANTIZAR LA RESERVA, EL PROBLEMA ES QUE EXTRAVIÉ UNA Y TUVE QUE BLOQUEARLA Y NO QUIERO PROBLEAS CON MIS RESERVAS.

Tienes los mail en la primera pagina de este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014

Ya me han respondido gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

jose.antonio wrote:
Riber11 wrote:

Mínimo hay uno con clavija europea eso sí, si quieres cargar varios aparatos a la vez, te recomiendo lllevar un ladrón o una regleta......

Salu2

Además el voltaje es mucho menor que en España. Aquí tenemos 220 y allí va todo a 125 (pero todo, todo,,,,,,ya me entendéis jajaj) o sea, que te cargará todo mucho más lento....nosotros aprovechamos durante la noche, eso sí, con varios enchufe-ladrones para que nos dé para los moviles, cámaras etc
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si sólo hay un enchufe para clavija europea, los demás son americanos?, para ver si llevo el adaptador que uso en USA?
Back to ⬆️

Indiana Jones

vvb75 wrote:
Si sólo hay un enchufe para clavija europea, los demás son americanos?, para ver si llevo el adaptador que uso en USA?

No, son mixtos y tienes varios pero creo que sólo hay tres enchufes, si no recuerdo mal o como mucho 4 pero claro, hay alguno en el que tienes la lámpara y la tele puesta.....
Back to ⬆️

Super Expert

niness wrote:
Pues yo voy a poner otro que he visto

Madre mía todavía no he conseguido adelgazar lo que engorde allí en diciembre, y ahora esto. Dejó de comer ya
Back to ⬆️

Super Expert

Recordar a todos los que estamos en Palladium la segunda quincena de Junio, el llevar la camiseta de la selección Española , para ver juntos los partidos de la seleción
Back to ⬆️

Moderador de Zona

dumbo2014 wrote:
Recordar a todos los que estamos en Palladium la segunda quincena de Junio, el llevar la camiseta de la selección Española , para ver juntos los partidos de la selecion

Back to ⬆️

Silver Traveller

CATALEÑA wrote:
jose.antonio wrote:
Riber11 wrote:

Salu2

Además el voltaje es mucho menor que en España. Aquí tenemos 220 y allí va todo a 125 (pero todo, todo,,,,,,ya me entendéis jajaj) o sea, que te cargará todo mucho más lento....nosotros aprovechamos durante la noche, eso sí, con varios enchufe-ladrones para que nos dé para los moviles, cámaras etc
Un saludo

Ahh muchas gracias! Bueno, como antes de RM voy a USA igual me compro también un adaptador universal y así lo ponemos todo a cargar
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages