Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aún no están colgadas en el fichero de excursiones porque falta concretar las fechas
Cozumel: tengo reserva a las 12 con Iván Bacelis (sin especificar el día... Del 16 al 27 de agosto)
Bacalar y Punta Laguna: estoy en contacto con el taxista José Manuel Estrada a la espera de sus noticias.
Buenas!! Actualizo el excel con las 2 excursiones de momento ya cerradas con Jose Luis Curiel!
Serian los días 10 y 12 de agosto:
- 10 de agosto: chichen itza- cenote- ek balam- valladolid
- 12 de agosto: tulum- coba- playa paraiso- cenote sac atun
Somos 4 adultos, cuantos mas seamos mas económico nos saldrá, quien quiera apuntarse que me mande un privado y le explico todo!! Recordad que nos alojaremos en el Palladium!! Gracias
Buenas!! Actualizo el excel con las 2 excursiones de momento ya cerradas con Jose Luis Curiel!
Serian los días 10 y 12 de agosto:
- 10 de agosto: chichen itza- cenote- ek balam- valladolid
- 12 de agosto: tulum- coba- playa paraiso- cenote sac atun
Somos 4 adultos, cuantos mas seamos mas económico nos saldrá, quien quiera apuntarse que me mande un privado y le explico todo!! Recordad que nos alojaremos en el Palladium!! Gracias
Hola Carlos,
Me apunto a la excursión del 10 de agosto. Somos dos adultos y también enstamos en el Palladium.
Huy no me he dado cuenta!! Lo siento bastante que no he liado ninguna mas, por que con el excel soy un poco patosillo jeje
Creo que me has borrado a mi también. Actualizo la lista
Buenos días, me acabo de descargar el archivo de la lista de viajeros y creo que hay algo mal, yo estaba apuntado y he desaparecido y la excursión que tengo organizada para el dos de agosto, sale como que se va a hacer el 26; curiosamente ese es el día que la ibamos a hacer el año pasado que no pudimos ir y en la lista, salen viajeros del año pasado que supongo que no repiten por lo que creo que se han mezclado las listas de 2.015 y de 2.016, ¡¡que lio!!
Salu2
Huy no me he dado cuenta!! Lo siento bastante que no he liado ninguna mas, por que con el excel soy un poco patosillo jeje
Buenos días, me acabo de descargar el archivo de la lista de viajeros y creo que hay algo mal, yo estaba apuntado y he desaparecido y la excursión que tengo organizada para el dos de agosto, sale como que se va a hacer el 26; curiosamente ese es el día que la ibamos a hacer el año pasado que no pudimos ir y en la lista, salen viajeros del año pasado que supongo que no repiten por lo que creo que se han mezclado las listas de 2.015 y de 2.016, ¡¡que lio!!
Salu2
Buenas tardes jose.antonio,
Que versión del fichero estás descargando...acabo de comprobar la de lodbrok que es la 2016.16 y apareces correctamente tanto en la excusión del día 2 con Mauricio Fdez. Limón como tu estancia en el Palladium del 31 de julio al 11 de agosto.
Salu2
Buenas tardes jose.antonio,
Que versión del fichero estás descargando...acabo de comprobar la de lodbrok que es la 2016.16 y apareces correctamente tanto en la excusión del día 2 con Mauricio Fdez. Limón como tu estancia en el Palladium del 31 de julio al 11 de agosto.
Salud2
Perdonnnnnnn!!!!
Es lo que tiene no borrar archivos antiguos, tenía guardado en el pc el archivo del año pasado, ya he abierto el correcto.
Sorry
Salu2
Hola nosotros somos santi y debora vamos de viaje el 17 de agosto hasta el 24 de agosto y nos alojaremos en el hotelgrand bahia principe tulum y estamos interesados en hacer excursiones conjuntas para que nuestros viaje no nos rompa el bolsillo
Holaaaaaa a todos !!!!
Nosotros vamos a rivera maya del 8 de agosto al 16. Nos quedaremos en el hotel riu yucatan. Y hemos encontrado este grupo para ver lo de las excursiones y a ver si salían ofertas o para irnos todos en un grupo. Gracias
Hola a todos, os vengo a comentar la excursión que he cerrado con el taxista JL Curiel para el 02/09 para ir a Isla Contoy-Isla Mujeres en barco grande.
Transcribo la descripción que hace de la excursión: Se visita la que dicen que es la isla más hermosa del Caribe, se hace snorkel en el arrecife, después se desembarca en una playa que dicen que es de postal. A mediodía nos darán de comer en la isla y posteriormente iremos a Isla Mujeres en donde estaremos 1 hora para dar un paseo o darnos un baño en una de sus playas.
Voy a anotarla en el excell por si quereis anotaros. Cualquier duda aquí estamos.
Buen día
Hola! Somos Matias y Cristina. Estaremos en el Palladium del 24 de Agosto al 4 de Septiembre. Hemos modificado el excel para incluirnos en la lista. Estamos interesados en las excursiones (Chichén Itzá, cenotes, Tulum, Cobá, Tortugas Akumal, Isla Mujeres...) A ver si hay suerte y coincidimos con algun grupo para ahorrar unos pesos saludos.
Hola! Somos Matias y Cristina. Estaremos en el Palladium del 24 de Agosto al 4 de Septiembre. Hemos modificado el excel para incluirnos en la lista. Estamos interesados en las excursiones (Chichén Itzá, cenotes, Tulum, Cobá, Tortugas Akumal, Isla Mujeres...) A ver si hay suerte y coincidimos con algun grupo para ahorrar unos pesos saludos.
Hola chicos, bienvenidos al hilo
Coincidís casi en fechas con nosotros, vamos del 29/8 al 9/9.
Tenemos una excursión planeada para en principio medio dìa el día 31/8 para visitar Cobá, cenote Sac Actum, dicen que una maravilla y si da tiempo otro cenote. Ya somos 9. Si os apetece apuntaros, unos mensajes más atrás Bouboule nos cuenta el plan.
Yo tengo cerrada otra excursión, que he apuntado hoy en el Excel para ir a Isla Contoy- Isla Mujeres. Esa la tengo para el 02/09. Cuantos más seamos, más barato nos va a salir.
Cualquier cosa comentamos.
Un saludo.