Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
karnia7 Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Solo quiero recordar a todos los que estemos la segunda quincena de Junio , que no se nos olvide meter en la maleta la camiseta de la selección Española , para ver juntos los partidos en el Sport Bar
Cierto! A ver los horarios porque nos pillara en las excursiones posiblemente
Donde está el sport bar?
Solo quiero recordar a todos los que estemos la segunda quincena de Junio , que no se nos olvide meter en la maleta la camiseta de la selección Española , para ver juntos los partidos en el Sport Bar
Cierto! A ver los horarios porque nos pillara en las excursiones posiblemente
Donde está el sport bar?
Hola!!!!
Soy nueva en este foro. Nosotros vamos 8 noches, del 10 al 18 de junio al Grand Sunset Princess.
Salimos desde Zaragoza a Madrid el día 6 porque antes vamos a Nueva York.
Buenas, nosotros también vamos primero a Nueva York del 6 al 11 y del 11 al 19 a riviera, pero al hotel Palladium Kantenah.
Hola buenas nosotros somos una pareja de toledo que vamos del 6 al 19 al sunset princes y estabamos buscando para hacer excursiones.como lo llevais vosotros?
Tenemos calendario de los partidos de España y horarios?
Soy nueva en este foro y la verdad que no me apaño demasiado bien. Vamos 2 personas a Riviera Maya del 12 al 24 junio, y estaba empezando a mirar excursiones, cuando he topado con este foro. No se si alguien me podría pasar más información, si tenéis grupos o excursiones ya miradas organizadas o algo. Gracias.
Buenas tardes, somos 2 parejas de 30 años, que vamos a Riviera Maya, del 05 de Junio al 12 de Junio,nos gustaria localizar gente que vaya en mismas fechas para compartis vehiculo en excrsiones cenote,isla mujeres,chechen itza....nos alojamos en RIU LUPITA.
Hola,
He encontrado este enlace con el calendario de juni:
Hola,
He encontrado este enlace con el calendario de juni:
Aqui esta el calendario de España 1 partido Lunes 13 a las 15 horas Española ,2 partido Viernes 17 a las 21 horas Española y tercer partido Martes 21 a las 21 horas Española
Última edición por Dumbo2014 el Lun, 14-03-2016 20:22, editado 2 veces
Los que vayais del 27 de mayo al 18 de junio mandadme correo y os mando el cuadrante que tenemos para las excursiones, por si os interesa.
Holas angeles50.
Somos una pareja que vamos del 5 al 12 de junio al Palladium y estamos interesados en las excursiones, puedes mandarme el cuadrante?
Sancio @ gmail.com
Muchas gracias
Los que vayais del 27 de mayo al 18 de junio mandadme correo y os mando el cuadrante que tenemos para las excursiones, por si os interesa.
Holas angeles50.
Somos una pareja que vamos del 5 al 12 de junio al Palladium y estamos interesados en las excursiones, puedes mandarme el cuadrante?
Sancio @ gmail.com
Muchas gracias
Hola mi correo es clariya_17@hotmail.com y yo viajo sola desde el 27 d mayo al 3 d junio y mi hotel es el iberostar
Hola. Nosotros somos una pareja de 50 años que vamos el 5 de junio al gran palladium. He abierto fecha en www.losviajeros.com/ ...mp;list=18.
?alguien mas para esa fecha?
Hola Fernando, nosotros también somos una pareja de 50 y vamos del 6 al 13 al Palladium.
Por favor chic@s id renviando cudrante ,se lo mande al menos a 10 viajeros, que no lo han devuelto ,a los que no les interese, decidmelo, y si os interesa por fa enviadlo , para ir formando los grupos.graciass
[quote="angeles50"]por favor chic@s id renviando cudrante ,se lo mande al menos a 10 viajeros, que no lo han devuelto ,a los que no les interese, decidmelo, y si os interesa por fa enviadlo , para ir formando los grupos.graciass[/quo
Somos una pareja de 30 y vamos del 12 al 24. Estaríamos interesados en hacer excursiones. Coincidimos con angeles50 del 12-18 y con ales2016 del 20-24. No se si tenéis los cuadrantes cerrados, pero si no, me gustaría poder participar. Gracias. Mi correo es m_zufiaur@hotmail.com