Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
aurora82 Escribió:
Hola! Alguien me podría decir si es posible ir en van a akumal, por libre, desde los Iberostar? Mi duda es si se puede salir a la carretera a coger la van desde los iberostar.
Gracias
Desde tu hotel tienes que coger 2 van, una hasta Playa del Carmen y la otra hasta Akumal
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
vvb75 Escribió:
Alguna hora como más recomendable para ir a nadar con tortugas??
Se pueden ver a cualquier hora, pero a nosotros nos gustaba estar allí a las 8,30 o las 9 porque a esa hora casi no hay nadie y la playa está preciosa.
Y vi las tortugas!!!!!! No me lo puedo creer que guapo!!
En mi caso llevamos tubo y gafas y solo alquilamos chaleco por 50 pesos unas 2-3 horas (No íbamos a estar mas) por 70 te lo dejaban hasta las 16:30 y fuimos por allí sobre las 10:30
Aunque preguntamos y NO es obligatorio el chaleco, si os digo que es recomendable para poder verlo todo muy bien y evitar cometer errores y tocar algo que no debamos.
Buenas noches, queremos hacer una excursión por nuestra cuenta. Desde el hotel Palladium a Tulum y después Akumal. Entiendo que Akumal aunque es playa será un recinto cerrado para pagar entrada, sabéis precios? Contratas guía para ver las tortugas o vas por libre? Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Luis1972 Escribió:
Buenas noches, queremos hacer una excursión por nuestra cuenta. Desde el hotel Palladium a Tulum y después Akumal. Entiendo que Akumal aunque es playa será un recinto cerrado para pagar entrada, sabéis precios? Contratas guía para ver las tortugas o vas por libre? Gracias.
Hola Luis
Desde el Palladium, puedes ir por libre eb van a Tulum y luego a Akumal, que es una playa de acceso libre, no se paga entrada. Solo si quieres alquilar equipo o guía (no es necesario) y a disfrutar
Hola Luis
Desde el Palladium, puedes ir por libre eb van a Tulum y luego a Akumal, que es una playa de acceso libre, no se paga entrada. Solo si quieres alquilar equipo o guía (no es necesario) y a disfrutar
Otra consulta. Hay taquillas para dejar las pertenencias? Iremos con una mochila pero ahí llevaremos cámara, dinero. Supongo que habrá algún bar o restaurante. Gracias
Otra consulta. Hay taquillas para dejar las pertenencias? Iremos con una mochila pero ahí llevaremos cámara, dinero. Supongo que habrá algún bar o restaurante. Gracias
Si hay bares restaurante ...de todo , tienes taquillas también , en la caseta que hay entrando al lado del primer bar / restaurante en la misma arena.
Se puede pasar el día perfectamente si quieres y es facilisimo llegar en van , precioso lugar para mi una playa imperdible.
Si hay bares restaurante ...de todo , tienes taquillas también , en la caseta que hay entrando al lado del primer bar / restaurante en la misma arena.
Se puede pasar el día perfectamente si quieres y es facilisimo llegar en van , precioso lugar para mi una playa imperdible.
Esa es la idea, visitar Tulum muy temprano y después pasar el día en Akumal. Y poder ver alguna tortuga y disfrutar de la playa. Muchas gracias.
A la playa de Akumal como accedéis? Es decir, vamos con un niño y no queremos tener que cruzar la carretera federal y vamos desde el palladium, por otro lado, le dices al conductor de la van que te deje en akumal playa, está fácil el acceso?
A la playa de Akumal como accedéis? Es decir, vamos con un niño y no queremos tener que cruzar la carretera federal y vamos desde el palladium, por otro lado, le dices al conductor de la van que te deje en akumal playa, está fácil el acceso?
Desde palladium cruzas por paso subterráneo , te lleva el carrito y tu cruzas el subterráneo , indicas akumal playa al conductor , te deja en la federal , veras un puente elevado blanco con rampa , lo cruzas , y andas 8\10 mn a la playa por una acera , el acceso es perfecto para ir con un niño , y la playa igual, muy adecuada.