Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Semana del 11 al 18 y un tiempo espectacular. Solo algún día algo mas de viento, sobre todo por la tarde que hacia peor el baño en la playa.
Miedo me da imaginarme cuando hace mas calor, ya que había días que era baño o refrigerio cada 15 minutos jajaja
Buenas... Experencias en viajes en Mayo? Veo que es epocas de inicio de lluvias.... Yo viaje en 2007 en sept y de dos semanas solo pillamos unos dos días chungos.... Alguien que haya estado en Mayo y me puedo comentar que tal su experiencia? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Buenas... Experencias en viajes en Mayo? Veo que es epocas de inicio de lluvias.... Yo viaje en 2007 en sept y de dos semanas solo pillamos unos dos días chungos.... Alguien que haya estado en Mayo y me puedo comentar que tal su experiencia? Gracias
Yo he ido en Mayo, y aún no es la temporada de lluvias fuertes, ni de demasiado calor. A mi me ha hecho muy bueno, aunque chaparrones los hay
Veo que pronostican por días y algunas días en antelación, pero tanto como saber que Mayo va ser un mes malo?? Donde lo as leido? No veo nada.... Que pago mi viaje esta semanaaa y me entran los nervios jjajajaa
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Cathy21 Escribió:
Veo que pronostican por días y algunas días en antelación, pero tanto como saber que Mayo va ser un mes malo?? Donde lo as leido? No veo nada.... Que pago mi viaje esta semanaaa y me entran los nervios jjajajaa
Con más de tres o cuatro días de antelación, ningún pronóstico es fiable, así que como mucho pueden estar pendientes los que se van a finales de Abril.
Con más de tres o cuatro días de antelación, ningún pronóstico es fiable, así que como mucho pueden estar pendientes los que se van a finales de Abril.
Ya veremos los de Mayo, aún queda
Es cierto pero asusta ver como predicen lluvias todos los días, yo por si acaso ya no lo pienso mirar y que sea lo que Dios quiera.
Todos los años que voy me pasa igual me obsesiono con el tiempo y luego no aciertan ni para bien ni para mal.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
sonihg Escribió:
niness Escribió:
Cathy21 Escribió:
Ya veremos los de Mayo, aún queda
Es cierto pero asusta ver como predicen lluvias todos los días, yo por si acaso ya no lo pienso mirar y que sea lo que Dios quiera.
Todos los años que voy me pasa igual me obsesiono con el tiempo y luego no aciertan ni para bien ni para mal.
Por lo general, en el Caribe, puede ser que si ves que pone lluvia es por que cae un chaparroncillo y luego sale un pedazo de sol!!! No os preocupéis, yo he estado en épocas de mucha lluvia y la verdad, no me ha supuesto ningún problema ya que luego siempre sale el sol y se está tan agustito......Yo hace 20 años que viajo al Caribe y nunca me ha pasado que coja una semana en la que esten todos los días lloviendo, aunque es verdad que no vivimos allí, quiero decir que puede ser casualidad...no sé, yo nunca he visto llover más que un chaparrón y punto....