Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 139700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Por favor indicarme a quien le falta el cuadro por enviar. Y vuestros email por privado.
Gracias

A los demás paciencia que en breve os envío el cuadro tal como está para que veáis si se han formado grupos o se quiere modificar alguna excursión o fecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

Mai85 Escribió:
JAIO24ABRIL Escribió:
dumbo2014 Escribió:
pepeharo69 Escribió:
niness Escribió:
SheilaMa Escribió:
Buenas tardes! Somos una pareja de Barcelona que el día 18 de junio viaja a la riviera maya hasta el día 26. Anteriormente mi chico ya había viajado allí y había contratado algunas de las excursiones que aquí se describen con un taxista muy guay y muy económico! El caso es que este año queremos contratar con el mismo y buscamos a gente que vaya para la misma época y quiera compartir las excursiones para que así nos salga mucho más barato! Tenemos algunas pensadas, si alguien le interesa que me contacte y hablamos!

SheilaMa bienvenida al foro

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Hola ,
Nosotros llegamos el 19
Estamos interezados.
Mi correo es pepe_estoyfacil@hotmail.com

¿A que hotel vais? nosotros llegamos el 17 y vamos a Palladium

Buenasss vamos al H. GRAND PALLADIUM KANTENAH, pero del 11 al 19 de Junio.

Buenas, nosotros también vamos al H. GRAND PALLADIUM KANTENAH, del 12 al 24. Por lo que he ido viendo coincidimos con pabilao (13-24) y orloff (13-21). ¿Tenéis algo organizado? Coincidimos la primera semana con el grupo de Angeles50 y la segunda con la de Ales2016, pero no tengo los cuadrantes, por lo que estoy pidiendo info a Juan Carlos Hedding Salazar (taxista) y a Andres de la Mora.

Mai85 enviame tu email otra vez que me ha llegado de vuelta el correo que te envié. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="sancio"]
angeles50 Escribió:
Los que vayais del 27 de mayo al 18 de junio mandadme correo y os mando el cuadrante que tenemos para las excursiones, por si os interesa.

Holas angeles50.
Somos una pareja de 24 y 27 vamos a riviera del 5 al 12 y nos alojamos en el bahia principe.. Puedes mandarnos el cuadrante? Estamos interesados en hacer excursiones
Leyca51@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

angeles50 Escribió:
Leila mandame correo y te mando cuadrante y excursiones

Mi correo es leyca51@hotmail.com te lo pongo por aquí porque no puedo enviar por privado aun..soy nueva en esto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también somos nuevos en este foro. Vamos del 05/06 a 12/06 en Valentin Imperial. Hay mas gente que se aloja en este hotel y que le interesa hacer excursiones por privado? Nos gustaría si nos manden el cuadrante de excursiones en email:tuturutka2013@gmail.com.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja que vamos del 12 al 19. Nos alojamos en Palladium y estamos interesados en las excursiones. Soy nueva en el foro y ando un poco perdida :). Alguien nos puede decir como ver los cuadrantes que ya están creados para las excursiones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Angeles 50 se encarga del cuadrante para viajeros de finales de mayo al 18 de junio y yo desde el día 19 al 30 de junio. Nosotros pedimos presupuesto al taxista juan Carlos hedding Salazar. Y con el cerraremos los grupos q se formen para eso tenemos un cuadrante en Excel con las distintas excursiones y ahí se van apuntuando y si se forma grupo pues juntos contratarán al taxista y así sale más baratas las excursiones. Algo así. Jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Ales2016 Escribió:
Hola Angeles 50 se encarga del cuadrante para viajeros de finales de mayo al 18 de junio y yo desde el día 19 al 30 de junio. Nosotros pedimos presupuesto al taxista juan Carlos hedding Salazar. Y con el cerraremos los grupos q se formen para eso tenemos un cuadrante en Excel con las distintas excursiones y ahí se van apuntuando y si se forma grupo pues juntos contratarán al taxista y así sale más baratas las excursiones. Algo así. Jeje

Ok! muchas gracias! le vamos a mandar un privado para que nos lo mande
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s mandadme telefono por privado para grupo wasapp los que por favor recibieron cuadrante mandarmelo, si no os interes decirlo para no contar con vosotros , haremos las excursiones con jose luis curiel, que queda poquisimo y hay que mandarselo a jose luis para ir reservando los días .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no puedo mandar un mensaje privado a angeles50 para que me mande el cuadrante .
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Tuturutka Escribió:
Hola, no puedo mandar un mensaje privado a angeles50 para que me mande el cuadrante .
Gracias

Hola
Tienes que publicar como mínimo 5 mensajes en el foro para poder enviar privados. A mí tb me pasó
⬆️ Arriba

New Traveller

Ales2016 Escribió:
Mai85 Escribió:
JAIO24ABRIL Escribió:
dumbo2014 Escribió:
pepeharo69 Escribió:
niness Escribió:
SheilaMa Escribió:
Buenas tardes! Somos una pareja de Barcelona que el día 18 de junio viaja a la riviera maya hasta el día 26. Anteriormente mi chico ya había viajado allí y había contratado algunas de las excursiones que aquí se describen con un taxista muy guay y muy económico! El caso es que este año queremos contratar con el mismo y buscamos a gente que vaya para la misma época y quiera compartir las excursiones para que así nos salga mucho más barato! Tenemos algunas pensadas, si alguien le interesa que me contacte y hablamos!

Hola ,
Nosotros llegamos el 19
Estamos interezados.

Buenas, nosotros también vamos al H. GRAND PALLADIUM KANTENAH, del 12 al 24. Por lo que he ido viendo coincidimos con pabilao (13-24) y orloff (13-21). ¿Tenéis algo organizado? Coincidimos la primera semana con el grupo de Angeles50 y la segunda con la de Ales2016, pero no tengo los cuadrantes, por lo que estoy pidiendo info a Juan Carlos Hedding Salazar (taxista) y a Andres de la Mora.

Mai85 enviame tu email otra vez que me ha llegado de vuelta el correo que te envié. Gracias

M_zufiaur@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracia AliGb,
Me enterado de esto de los 5 mensajes;) A ver si con este ya me llega el numero suficiente.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estamos a punto de apuntarnos en la lista de viajes con Jose Luis Curiel para hacer 2 excursiones. Lo que me llama antención es que el resto de la gente estan en Paladium y nosotros estamos en Valentin Imperial. Veo que hay una distancia entre los dos hoteles de unos 50 km. Alguen sabe decirme si el taxista nos va a recoger siendo de hoteles diferentes o prefiere que saemos del mismo? Como es la practica habitual? Si se paga mas si es de un hotel mas lejano.... Etc.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mai85 Escribió:
Ales2016 Escribió:
Mai85 Escribió:
JAIO24ABRIL Escribió:
dumbo2014 Escribió:
pepeharo69 Escribió:
niness Escribió:
SheilaMa Escribió:

Hola ,
Nosotros llegamos el 19
Estamos interezados.

M_zufiaur@hotmail.com
Gracias te lo envió ahora mismo no te llega avisame.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tuturutka Escribió:
Hola,
Estamos a punto de apuntarnos en la lista de viajes con Jose Luis Curiel para hacer 2 excursiones. Lo que me llama antención es que el resto de la gente estan en Paladium y nosotros estamos en Valentin Imperial. Veo que hay una distancia entre los dos hoteles de unos 50 km. Alguen sabe decirme si el taxista nos va a recoger siendo de hoteles diferentes o prefiere que saemos del mismo? Como es la practica habitual? Si se paga mas si es de un hotel mas lejano.... Etc.
Muchas gracias

Comentalo con el taxista puede ser q el precio varie
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola para ir cerrando excursiones por favor voy a detallar quienes me faltan me devolvieran el cuadro con las excursiones puestas. Si falta algún viajero que me diga fechas y excursión y se la incluyo directamente.
En caso de que alguno de los viajeros q detallo no quiera realizar con nosotros excursiones por favor enviarme u privado para que no le vuelva a molestar. Gracias.
Me faltan las excursiones de los viajeros.
7. A cordero
10 Silvia 350
11. Jmpm_cox
14.ga_alvarez
18. Monica86
20.pepeharo69
21 . Cristina 1990
23.dumbo2014
26.mai85
27.jaimefabiam
28. SheilaMa 2

Por favor si alguno de los viajeros no desea realizar excursiones con nosotros enviarme un privado.
Y los que si. Que me digan el día y excursión tb por privado y los incluyo y así terminamos antes y os puedo enviar a todos el cuadro definitivo para que veas si se formó grupo o deseáis cambiar fechas.
Gracias X todo pero sino nunca terminamos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos!

Tengo una pregunta, perdonadme si ya está está la respuesta en algún post y la estoy repitiendo , hay excursiones que sólo nos interesan si se hacen, mínimo 4 personas... Si nos apuntamos y finalmente no se hace grupo... ¿tenemos opción de cancelarla?, quiero decir, si inscribirte en el listado compromete a hacer la excursión independientemente del número de personas que finalmente vayan, no sé si me explico
⬆️ Arriba

Experto

Yo pienso que no , si no hay mas gente lo dices y supongo que ya esta , de todas maneras faltan al menos en mi grupo 10 parejas que no han contestado si les interesa o no , mañana voy a poner sus nombres para que confirmen o me digan si no les interesa .
Para saber con quien contar para hacer los grupos falta poquisimo.
⬆️ Arriba

Experto

Chic@ os digo igual que ales, hay 10 viajeros que faltan por elegir excursion, os pido por favor que elijais y si no os intersa lo digais el taxista me dice que hay que reservar fechas
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Akumal - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes