Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Hable ayer cono el taxista juan Carlos hedding Salazar. Y me comenta que vayais cerrando las excursiones con el.
Cuando reserveis tenéis que decirle los nombres y apellidos de todos los viajeros y los hoteles de cada uno. Y muy importane cuando ya estés en el hotel llamarle para decirle vuestro número de habitaciones del hotel para que le dejeno estar a buscaros.
Este es su móvil 0052 19841305056
Tiene wasat.
Otra cosa que quería comentar y es que en el cusdro de las excursiones solo ésta anotado el precio del transporte,es decir el taxi. Pero no incluye los gatos de comida bebidas entradas a ruinas o cenotes....esos gastos son aparte del taxi y se pagan X persona. Así que cuando habléis con juan Carlos que os confirme todos los gastos.
Faltan algunos viajeros que me confirmen sus excursiones en caso de no querer hacerlas con nosotros que me lo diga también para quitar los del cuadro y así poder cerrar grupos.
Gracias por todo y cualquier duda preguntarme.
Que ya falta menos para las deseadas vacaciones jeje
Somos una pareja de 33 años que viaja a Riviera Maya del 30 de Mayo al 6 de junio al Palladium.
Nos gustaría unirnos a las excursiones que habéis programado.
Si pudierais enviarnos un listado y explicarnos un poco , nos seria de gran ayuda.
Somos una pareja de 33 años que viaja a Riviera Maya del 30 de Mayo al 6 de junio al Palladium.
Nos gustaría unirnos a las excursiones que habéis programado.
Si pudierais enviarnos un listado y explicarnos un poco , nos seria de gran ayuda.
Nosotros vamos al Palladium del 13 al 20 de Junio y también me gustaría poder hacer algunas excursiones.
Muchas gracias
Hola Ana.
Angeles lleva las excursiones del 1 al 18 de junio. Y yo del 19 al 30de junio. Si deseas hacer una excursión el 19 o 20 dímelo y te envío el cuadro de excursiones. Sino habla con angeles50
Un saludo
Nosotros vamos al Palladium del 13 al 20 de Junio y también me gustaría poder hacer algunas excursiones.
Muchas gracias
Hola Ana.
Angeles lleva las excursiones del 1 al 18 de junio. Y yo del 19 al 30de junio. Si deseas hacer una excursión el 19 o 20 dímelo y te envío el cuadro de excursiones. Sino habla con angeles50
Un saludo
Hola Ales,
Si por favor, envíamelo cuando puedas. Mi correo es anabelenyp@hotmail.com.
Muchas gracias
Hola Ana.
Un saludo
Hola te envío el cuadro ahora mismo.
Tienes que escribir 5mensajes en el foro para que le puedas enviar un privado a angeles o cualquier viajero.
Hola Ales,
Muchas gracias
Hola Ana.
Un saludo
Hola te envío el cuadro ahora mismo.
Tienes que escribir 5mensajes en el foro para que le puedas enviar un privado a angeles o cualquier viajero.
Hola Ales,
Hola vamos 2 parejas al palladium kantenat del 20 al 27 de junio. Haremos las excursiones por libre con un taxista y cuantas más personas más económica salen las excursiones. Quienes se quieran unir qué se pongan en contacto conmigo.un saludo
Hola, somos una pareja que viajará en las mismas fechas (20 al 27 de junio) y nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand. Tenemos intención de hacer las excursiones por libre, ya que coincidimos en fecha y complejo, podríamos realizarlas conjuntamente. Si continuáis interesados, contactar conmigo. Un saludo!
Hola, somos una pareja que viajará a Riviera Maya del 20 al 27 de junio, nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand.
Tenemos intención de hacer las excursiones por libre (Chichén Itzá, cenote Il Kil, Ek Balam, cenote Xcanché y poblado Maya - 1 día; Tulum, Gran cenote, Cobá y playa paraíso - 1 día; y un parque natural (Xel Ha) - 1 día, en total serían 3 días de excursiones.
Si hay alguien que coincida en fechas y le interesen las mismas excursiones, podemos ponernos en contacto para compartir taxi y que nos salga más económico.
¿Como me pongo en contacto con Angeles?, no me deja mandarle un mensaje a ella directamente.
Gracias
Tienes q enviar 5 mensajes.
Este es mi quinto por fin!!!
Gracias.
Acabo de pedirle información a Gaspar Osorne sobre la excursión 001. Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam. Alguien le ha pedido ya información? Gracias
Hola, somos una pareja que viajará a Riviera Maya del 20 al 27 de junio, nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand.
Tenemos intención de hacer las excursiones por libre (Chichén Itzá, cenote Il Kil, Ek Balam, cenote Xcanché y poblado Maya - 1 día; Tulum, Gran cenote, Cobá y playa paraíso - 1 día; y un parque natural (Xel Ha) - 1 día, en total serían 3 días de excursiones.
Si hay alguien que coincida en fechas y le interesen las mismas excursiones, podemos ponernos en contacto para compartir taxi y que nos salga más económico.
Hola enviame el email y te reenvío el cuadro de excursiones