Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 43824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
zasote Escribió:
Muy buenas a tod@s,

Somos una pareja de cuarentones (pero de muy buen ver!!! :-)) que nos hemos apuntado a última hora para ir a Rivera. Vamos al hotel Occidental Gran Xcartet del 8 al 15 de Abril.

Todavía no tenemos muy claro que excursiones hacer pero imagino que las 2 típicas de isla mujeres e isla contoy y algún Cenote chulo.

También he leído que la zona de Holbox es muy chula.

Si alguien coincide con nosotros encantados de compartir alguna excursión

No queda nada!!

Hola, nosotros, también "maduritos", estamos en el mismo hotel y podriamos ir de excursion el 12 y el 13, pero no hemos mirado nada. Queremos chitzen izta (y resto de ruta) y otro día tulum y alrededores. Si os interesa decidlo, hay otra pareja que también estará allí por esas fechas, y podriamos mirar un taxi. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

DJCRISTO Escribió:
Noeswan Escribió:
Muy buenas! Somos una pareja de 30 años que iremos de luna de miel al Grand Sirenis del 10 al 17 de abril, se han apuntado también Manuzarza y su chica del Palladium y tenemos muy claro lo que queremos hacer porque el año pasado ya organice las excursiones para riviera con la mala suerte de no poder viajar con 2 días de antelación, las vamos a hacer con Juan c Hedding porque el resto del grupo fue y nos contaron que fue todo genial y conmigo se porto estupendamente.

Día 12: Chichen Itza, cenote Ik kil, piramide Ek balam, cementerio y si nos da tiempo otro cenote de la zona.

Día 14: Tulum, Coba, Playa paraiso y Gran Cenote.

Quien este interesado ya sabe por aquí o por privado.

Un saludo a todos

Nosotros estamos interesados!! Escribe me cuando puedas!

Un saludo

Hola, nosotros estariamos interesados en la del día 12 si todavía nos podemos apuntar. Estamos en el hotel Xcaret somos 2. Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aniram68_50 Escribió:
Hola!

Nosotros vamos del 25 al 30 de Abril de luna de miel. El hotel en el que nos quedamos es Bahia Principe Xian Kaan. Nos apetece hacer todas las excursiones que sean posibles y esteremos encantados de compartir la experiencia con vosotros.

Saludos!

Nosotros estaremos para la misma fecha en el mismo hotel, te he enviado mp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HelenayRuben Escribió:
Buenas! Nosotros somos una pareja de treintañeros que vamos del 15 al 25 de abril a las Royal Suites Yucatán. Estamos barajando posibilidades de hacer excursiones con Exótic Mayan Tours o acoplarnos a alguna otra pareja que tenga taxista. El día 16 nos gustaría hacer Chichén-Itzá para aprovechar el jet-lag Si hay alguien interesado que se manifieste! Un saludo!

Hola!!! Nosotros vamos del 17 al 24, seguís buscando gente para excursiones? Yo tengo alguna cosa mirada, si queréis podemos comentarlo. Aquí pongo mi correo para quien le interese y podamos crear un grupo de whastapp o algo para formar el grupo: jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ocete65 Escribió:
buena el día 14 de este mes es decir el lunes viajamos mi mujer y yo al hotel barcelo en la riviera maya, nos gustaria saber si hay alguien que vieje también para esa fecha y al mismo complejo hotelero.

Hola!!! Nosotros vamos del 17 al 24, por lo que coincidimos varios días, estoy buscando gente para hacer un grupo, si os interesa te dejo mi mail y me escribes para comentar, yo ya tengo mirado taxis, precios etc...: jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isabel_kisa Escribió:
HelenayRuben Escribió:
Buenas! Nosotros somos una pareja de treintañeros que vamos del 15 al 25 de abril a las Royal Suites Yucatán. Estamos barajando posibilidades de hacer excursiones con Exótic Mayan Tours o acoplarnos a alguna otra pareja que tenga taxista. El día 16 nos gustaría hacer Chichén-Itzá para aprovechar el jet-lag Si hay alguien interesado que se manifieste! Un saludo!

Hola! Nosotros vamos del 18 al 25 y estoy hablando con el famoso taxista Mauricio para ir a Chichén Itzá el 23 de Abril. No sé si ya habéis quedado con alguien. También quiero hacer otra a Akumal para nadar con las tortugas y en principio también la haremos con Mauricio. Estaremos en el Grand Palladium Colonial!

Holaaaa!! Nosotros vamos del 17 al 24 y estamos buscando gente para montar grupo o parejas o lo que sea, la cuestión es compartir experiencias jejeje yo también hable con Mauricio pero ahora tengo hablado con otro chico también que me ha hecho muy buen precio la verdad, si os interesa podemos montar un grupo de whatsapp y comentamos por ahí que el tiempo se nos echa encima, que ganitaaaas!!! Os dejo mi mail para que me escribáis si queréis y por ahí ya os pasó mi número de teléfono jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un besitooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

belench Escribió:
buenas , somos una pareja que vamos el 15 de abril y casi seguro al occidentaql grand xcaret , alquien por ahí que también vaya a ese hotel? me tengo que poner las pilas con el tema excursiones que estoy verde y como aquel que dice nos vamos ya

Holaaaa!!! Nosotros vamos del 17 al 24. Te pasó mi mail por si te interesa compartir con otra pareja o formar un grupo (estoy en ello). Escríbeme y comentamos, ya tengo bastante mirado los precios y demás jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorgeplmadrid Escribió:
layova Escribió:
curby14 Escribió:
Hola! (no sé si estoy escribiendo bien por aquí porque no se me dan muy bien los foros) nosotros somos una pareja de 30 también que vamos del 17 al 24. Estaremos en el hotel Palladium Kantenah/Colonial. Nos gustaría poder realizar excursiones como a Chichen Itza, y si pudiera ser con más gente y ahorrarnos algo en transporte mejor. Saludos!!

layova Escribió:
MARCHARI Escribió:
layova Escribió:
MARCHARI Escribió:
Isabel_kisa Escribió:
HelenayRuben Escribió:

Hola! Nosotros vamos del 18 al 25 y estoy hablando con el famoso taxista Mauricio para ir a Chichén Itzá el 23 de Abril. No sé si ya habéis quedado con alguien. También quiero hacer otra a Akumal para nadar con las tortugas y en principio también la haremos con Mauricio. Estaremos en el Grand Palladium Colonial!

Hola ,
Nosotras somos dos chicas de 31 y 34 años que estaremos en Riviera Maya desde el 17 y hasta el 24 de Abril. Nos alojamos en el Blue Bay y estariamos interesadas en hacer alguna excursión. POdemos organizarnos?

Saludos

Hola chicas nosotros somos una pareja que vamos en la misma fecha que vosotras del 17 al 24 salimos de Madrid, estamos interesados en excursiones de momento tenemos planeado Hel-Ha y Xoxilmilco que es en Cancun pero recojen en los hoteles, nosotros estaremos hospedados en Gran bahia principe tulum ahh y otra excursion a COCO BONGO

Hola!!!! creo que nuestros hoteles quedan un poco lejos......50 Km. Con que compañía voláis?

La compañia Wamos salida 12:30

Hola CURBI14 Bienvenida al foro nosotros salimos de madrid el 17 tb de Madrid compañia Wamos y estaremos alojados en Gran Bahia Principe Tulum, a ver como podemos organizar alguna excursion.
Hola chicos nosotros salimos el 17 también de Madrid si os animais podemos acoplarnos a su grupo; estaremos en el Grand Sirenis.

Holaaaa!!! Qué bien, parece que he dado con el grupo para las fechas que vamos nosotros!! Nosotros vamos del 17 al 24 al grand sirenis, tenéis montado algún grupo? Yo he estado mirando precios y demás con varios taxis, si podemos nos gustaría unirnos a vosotros. Os dejo mi mail y si alguno de vosotros es tan amable de escribirme y contarme cómo está la situación os lo agradecería (ns si tenéis algún grupo de whatsapp o algo) jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saluditoooo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Este grupo que teneis montado los del 17 al 24 es con Andres de la Mora,no?
Yo creo que me acoplare a otro grupo con Jose Luis Curiel,que también tiene excursiones en esas fechas

Por cierto,intentar al citar no copiar todo el tocho,porque sino se hace un poco mas dificil seguir el foro,te tiras un rato bajando y bajando con esas citas interminables!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pizarrin01 Escribió:
Yo creo que me acoplare a otro grupo con Jose Luis Curiel,que también tiene excursiones en esas fechas

Hola pizarrin!! Ayer estuvimos comentando, yo finalmente también pude hablar con Curiel y me dijo igual que a ti que tenía otra pareja para el 19 y el 20 asique si quieres te doy mi mail y me escribes por privado y comentamos para acoplarnos a algún grupo tanto vosotros como nosotros jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorgeplmadrid Escribió:
Buenas; somos una pareja de 30 años que vamos del 17 al 24 de abril; estaremos en el hotel Grand Sirenis, nos gustaria hacer estas excursiones 1. Tulum+coba+cenote +playa akumal
2. Chichen+cenote ik kill+ek balam+ valladolid+aldea maya ;los días 19 y 21 si alguien le interesa o tiene ya planificado alguna excursión ponerse en contacto con nosotros, nos acoplamos dentro de esas fechas.. Saludos

Hola Jorge!!! Nosotros vamos en las mismas fechas y al mismo hotel!!! Tenemos 27 y 29 años. Lograste encontrar un grupo? Yo estoy en ello, o unirme a alguno o montarlo de cero no pasa nada jejeje que tengo varios taxis y precios mirados. Esas dos excursiones también las queremos hacer nosotros y posiblemente alguna más. Si te parece te doy mi correo y me escribes y ya me cuentas cómo está el tema: jessica.ruiz.lado@gmail.com un besito
⬆️ Arriba

Experto

Yupiku Escribió:
pizarrin01 Escribió:

Hola pizarrin!! Ayer estuvimos comentando, yo finalmente también pude hablar con Curiel y me dijo igual que a ti que tenía otra pareja para el 19 y el 20 asique si quieres te doy mi mail y me escribes por privado y comentamos para acoplarnos a algún grupo tanto vosotros como nosotros jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saludo!!!
Yo hable con Curiel por whatsapp,tengo su numero porque estuve de excursiones con el hace menos de medio año,y es un tio genial,por eso prefiero que mi hermana y mi cuñado vayan con el.
Te paso por mail lo que me mando de excursiones,y te doy mi numero para poder hablar y cerrar algo si cuadra.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pizarrin01 Escribió:
Yupiku Escribió:
pizarrin01 Escribió:

Un saludo!!!
Yo hable con Curiel por whatsapp,tengo su numero porque estuve de excursiones con el hace menos de medio año,y es un tio genial,por eso prefiero que mi hermana y mi cuñado vayan con el.
Te paso por mail lo que me mando de excursiones,y te doy mi numero para poder hablar y cerrar algo si cuadra.
Un saludo!

Vale!! Genial!!! Espero tu mail
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s!!!!

Alguien busca grupo para excursiones?? De momento seriamos 6 por lo que tod@s los que os interese uniros a compartir experiencias con nosotros que me diga algo. Dejo también mi correo por si preferís hacerlo por ahí jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s!!!!

Alguien busca grupo para excursiones?? De momento seriamos 6 por lo que tod@s los que os interese uniros a compartir experiencias con nosotros que me diga algo. Dejo también mi correo por si preferís hacerlo por ahí jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yagosesi Escribió:
Aniram68_50 Escribió:
Hola!

Nosotros vamos del 25 al 30 de Abril de luna de miel. El hotel en el que nos quedamos es Bahia Principe Xian Kaan. Nos apetece hacer todas las excursiones que sean posibles y esteremos encantados de compartir la experiencia con vosotros.

Saludos!

Nosotros estaremos para la misma fecha en el mismo hotel, te he enviado mp

Hola, nosotros también vamos el 25 hasta el 2, nos alojamos en le Palladium. Vamos a hacer varias excursiones, la de Chichen fijo que si, del resto estamos valorando... Es que queremos hacer muchas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2016  Publicado:

New Traveller

dobleM Escribió:
Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer alguna excursión rápida de ruinas y algo de snorkel!! Espero encontrar algún otro viajero para compartir taxi para las excursiones!!

Yo también viajo en esas fechas, me hospedare en un B&B en Playa del Carmen, estaba pensando en rentar un auto, pero no se que tanto provecho podria sacarle. ¿Que tienes pensado visitar?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros vamos del 25 de Abril al 2 de Mayo, que excursión tenéis? quedan plazas? hemos cogido hoy el viaje...
⬆️ Arriba

New Traveller

samafu Escribió:
Hola! nosotros vamos del 25 de Abril al 2 de Mayo, que excursión tenéis? quedan plazas? hemos cogido hoy el viaje...

Pues he estado viendo tours nos interesa las ruinas y visitar plata tortuga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos samafu, perdón esta es la cuenta actual..
Entonces no tenéis grupos hechos?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Mahahual - Taxistas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes