Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 11 de 130 - Tema con 2594 Mensajes y 1399326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Jolin , lo van a dejar niquelao !! , quedara chulisimos !!!

Restaurantes hay como 9 ? ....no sev notara + bufetts.....

A mi me tocaron obras, no molestaron en absoluto, lo hacen por villas , así que trankilos

Pues muchas gracias Anmovasa, me da pena del japonés que me apetecía ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nievitada de nada
Pues si , si querías ir. A ese justo y no puedes ...pues fastidia.. Pero luego queda tan bonito... , así vuelves a ver si te parecen bien las obras y controlas
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Nievitada de nada
Pues si , si querías ir. A ese justo y no puedes ...pues fastidia.. Pero luego queda tan bonito... , así vuelves a ver si te parecen bien las obras y controlas

Si eso si, tendré que ir a revisar que haya quedado bien Y de paso otra vacaciones con la excusa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nievitada Escribió:
Nievitada Escribió:
Hola, he leído que el White sand lobby algún bar y alguna habitación estarán en obras a partir del 1 agosto, cuando reformaron los otros se noto mucho las obras? Es q me pillaría allí y bah no me ha hecho gracia

Acabo de hablar con el hotel y es verdad, y me han comentado que entre julio y septiembre estará cerrado el mare nostrum y entre septiembre y diciembre cierra el japonés. Y entre julio y octubre renovarán las habitaciones del White sand

Esta año renovación del WS que bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Cataleña , Yo me inclino por el tiburón ballena si van en esa época ....impactante...otra cosa es que les apetezca a los niños, si fuese ahora la haría con Germán garcia , no la hice con ellos esa en concreto y aun me arrepiento ! , la del santuario del mono araña junto con coba también podría ser algo distinto y se lo pasarían bien , las que comenta isjomi , sin duda , pero ya son mas lejanas ,y para los críos pues un parque seguro que les encanta claro... ....pero vamos que solo con lo q tienen en el hotel ya van á pasarlo en grande !

Gracias Amnovasa!! Me ha comentado mi hermano que quieren descansar y disfrutar del hotel, con lo que sólo les estoy preparando las típicas: Chichen Itza-Ik Kil- Ek Balam y Tulum-Akumal. Ellos no han salido nunca de España y resulta que les he dado tanta información del hotel que están deseando llegar y disfrutarlo!!! jajajajj
⬆️ Arriba

Experto

RescoSTA Escribió:
Una vez leí que en un bar del complejo daban palomitas... Alguien sabe cual es?

Sí!, en el Sport Bar......¡qué recuerdos!.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es chicos, este año tenemos renovación en el WS. Lobby, bar, habitaciones...algunos temáticos en fase 1 (Mare Nostrum y Sumptuori). Y muchas sorpresas más Siempre a mejorar por ustedes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chewon Escribió:
Asi es chicos, este año tenemos renovación en el WS. Lobby, bar, habitaciones...algunos temáticos en fase 1 (Mare Nostrum y Sumptuori). Y muchas sorpresas más Siempre a mejorar por ustedes

Es una estupenda noticia, hay que ir a comprobar las reformas cuando este terminado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chewon Escribió:

ir pasando reporter para que nos vayamos enterando de todo !! , seguro que quedara precioso !
⬆️ Arriba

Experto

Chewon Escribió:

Pues al Riviera también le hace falta una reformita..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están reformando todo , restaurantes , lobby,villas....por reformas no queda no....
⬆️ Arriba

Super Expert

Chewon Escribió:

¿Cuándo empiezan las obras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que estaba 1/2 para atras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dumbo2014 Escribió:
Chewon Escribió:

¿Cuándo empiezan las obras?

Me parece que leí Agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Familia dudas que tengo a 3 semanas de irme para el Kantenah/colonial y no encuentro donde puedo consultarlo.
Para las cenas o comidas en los restaurantes tematicos y demas hay que hacer reserva el día antes si es para almorzar y por la mañana si es para cenar?Puedo cada noche cenar en uno distinto o tengo un numero?hay alguno en obra ahora mismo o puedo visitarlos todos?Segun leo hay 8 estando en el kantenah/colonial puedo ir a todos?

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bokeron85 Escribió:
Familia dudas que tengo a 3 semanas de irme para el Kantenah/colonial y no encuentro donde puedo consultarlo.
Para las cenas o comidas en los restaurantes tematicos y demas hay que hacer reserva el día antes si es para almorzar y por la mañana si es para cenar?Puedo cada noche cenar en uno distinto o tengo un numero?hay alguno en obra ahora mismo o puedo visitarlos todos?Segun leo hay 8 estando en el kantenah/colonial puedo ir a todos?

GRACIAS!!

Hola, los restaurantes temáticos solo abren en la cena. Vas en el momento y te hacen la reserva, a veces tienes que esperar y te dan un localizador que se enciende cuando tu mesa estå lista.Solo puedes reservar de víspera por la mañana, en el lobby de Colonial, el restaurante Punta Emilia, el Tepanyaki del Sumptuori y las barbacoas de la playa (ahora son martes y jueves).Puedes ir a todos, excepto "el Jardín",exclusivo para "The Royal Suites".
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias picofrentes!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Nos podrían decir de todos cual es el mas económico,ya que prácticamente la hab.ni la vamos a pisar?
Grácias
⬆️ Arriba

Travel Addict

padua Escribió:
Hola
Nos podrían decir de todos cual es el mas económico,ya que prácticamente la hab.ni la vamos a pisar?
Grácias

En principio los más económicos son Colonial y Kantenah. (Nosotros veníamos a esos y nos subieron al Riviera al llegar porque si....)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

De los que acabáis de estar ahora en el Gran Palladium Katenah, una pregunta que me estoy haciendo... Hay wifi en las habitaciones? O hay que irá algún sitio o zona específica? Cómo va aquello? ☺️
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes