Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 472923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que hermosura hacer snorkel. Cual es la mejor zona de la playa para ver mas peces.
Yo siempre me metia a nadar en la zona del snak 24 y la verdad que mucho no podia ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANITAZ

A mi me gusta meterme por el centro ,por la zona sin coral , y de ahí a derecha e izquierda hasta llegar a los corales , nadando unos metros adentro para que sea profundo y no dañar coral , ni hacerlo tu.

Es snorkel a nosotros nos encanta ! y en este hotel no falta , te lo aseguro ! , muy buena elección, para mi de mucho !!la mejor !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Anmovosa, nosotros vamos en agosto, por las dudas voy hacer snorkel a lo largo de toda la playa, así no me pierdo ningun rinconcito.
Que felicidad me da esta actividad, me encanta llevarles pan a los peces para ver como saltan fuera del agua
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANITAZ Escribió:
Gracias Anmovosa, nosotros vamos en agosto, por las dudas voy hacer snorkel a lo largo de toda la playa, así no me pierdo ningun rinconcito.
Que felicidad me da esta actividad, me encanta llevarles pan a los peces para ver como saltan fuera del agua

Ya somos 2 guapa , para nosotros una playa con arrecife accesible y vida marina como palladium es un si o si !!! Y no te pierdas akumal !!!! Flipas ! y luego para esta actividad en excursión te recomiendo cozumel e isla mujeres, allí tenemos contactos con barqueros locales que trabajan súper bien !!! Pasate por los hilos y pregunta , llegas por tu cuenta en las vans
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
ANITAZ Escribió:

Ya somos 2 guapa , para nosotros una playa con arrecife accesible y vida marina como palladium es un si o si !!! Y no te pierdas akumal !!!! Flipas ! y luego para esta actividad en excursión te recomiendo cozumel e isla mujeres, allí tenemos contactos con barqueros locales que trabajan súper bien !!! Pasate por los hilos y pregunta , llegas por tu cuenta en las vans

Y donde se solicita la excursion de Snorkeling o como hay que hacerlo Anmovasa?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo se que alguna vez me lo dijeron, pero ahora no encuentro donde lo apunté, qué habitación me recomeindan pedir, mejor dicho, en que bloque me recomiendan pedir si tengo reservads s standard del Colonial.
SE que será difícil darme el gusto en todo ya que también pedí tener las 4 habitaciones en el mismo bloque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos cogido junior suite en en colonial, me salía por poco más y creo que vale la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Doxazosina Escribió:
Nosotros hemos cogido junior suite en en colonial, me salía por poco más y creo que vale la pena.

Nosotros también junior, pero nos confirman el complejo allí. Aunque les hemos enviado correo para pedir colonial, pero no se "mojan" te dicen que según ocupación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis1972 Escribió:
Doxazosina Escribió:

Nosotros también junior, pero nos confirman el complejo allí. Aunque les hemos enviado correo para pedir colonial, pero no se "mojan" te dicen que según ocupación.

Hacen lo posible, pero no pueden bloquear una habitación como es lógico, en ningun hotel tecaseguararan nada, pero si las peticiones pueden atenderse lo hacen seguro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
Luis1972 Escribió:
Doxazosina Escribió:

Hacen lo posible, pero no pueden bloquear una habitación como es lógico, en ningun hotel tecaseguararan nada, pero si las peticiones pueden atenderse lo hacen seguro

Entiendo que la junior suite y la deluxe que es la que yo tengo solo tienen diferencia en tamaño, pero no en tamaño de camas cierto?. Lo único que me preocupa es el tamaño de las camas ya que somos dos adultos y dos niñas de 11 y 9 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
anmovasa Escribió:
Luis1972 Escribió:
Doxazosina Escribió:

Entiendo que la junior suite y la deluxe que es la que yo tengo solo tienen diferencia en tamaño, pero no en tamaño de camas cierto?. Lo único que me preocupa es el tamaño de las camas ya que somos dos adultos y dos niñas de 11 y 9 años.

Las camas son de 1,35 metros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, sabía las medidas pero quería saber si en la junior suite había alguna diferencia camas más grandes o algo así
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace muy poquito viajé con mi familia a este hotel. Voy a resumir los pros y los contras que nos encontramos.

Pros:
1. Muy buena animación, continuamente hacían actividades, imposible aburrirte.
2.Buena cobertura de wifi y encima gratuita. En todo el hotel incluso en las habitaciones.
3. Buena comida en los bufettes. Genial la idea de las crepes, y la de que te hagan los sándwiches como quieras.
4. Gran piscina y piscina con tuboganes para los niños.
5. Buenos espectáculos.
6. Cerca de Xcaret, xelha, tulum, akumal, el balam.

Contras.
1. Excesivamente grande es muy pesado ir de un lado a otro y el funcionamiento de los carritos o trenes pésimo.
2. Playa regular, no es de postal ni mucho menos, és de las peores de Rivieria Maya.
3.Colas muy largas para comer o cenar.
4.Demasiados mosquitos, no lo tienen bien fumigado como en otros hoteles, que casi no me picaban, de los sprays para que no te piquen se ríen.
5.Agua de las piscinas principales demasiado caliente.
6. Muy lejos del aeropuerto, de islas mujeres y de isla hobox.

En resumen es un hotel que por un precio módico lo disfrutas pero si esperas gran calidad y servicio se queda corto.
Yo depende de si hay oferta repetiría, en precio normal no, por calidad-precio hay mejores hoteles en Riviera Maya.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html#
⬆️ Arriba

New Traveller

vvb75 Escribió:
Gracias, sabía las medidas pero quería saber si en la junior suite había alguna diferencia camas más grandes o algo así

Las Junior son más grandes porque hay de más, el trozito que ponen un sofá, que a la vez hace de cama si son más de 2 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Ante todo mil gracias por toda la información que siempre proporcionais.
No sabéis lo que me habéis ayudado a aclarar todas las dudas que tenía sobre este viaje.
Aún tengo una que estoy todo el rato dandole vueltas... Os cuento:

Tenía pensado ir al Barceló Maya beach porque la playa de Xpuha había leído que era la mejor pero ahora
Me surgen dudas porque en este foro se recomienda muchísimo el Palladium y el Gran Bahía Principio.
Sé que depende de gustos pero en mi caso lo único que pido es una buena playa y que el hotel tenga actividades y animación.

Por favor, aconsejarme me fio mucho de vosotros!
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristina3004 Escribió:
Hola a todos!!!
No sabéis lo que me habéis ayudado a aclarar todas las dudas que tenía sobre este viaje.

Tenía pensado ir al Barceló Maya beach porque la playa de Xpuha había leído que era la mejor pero ahora
Me surgen dudas porque en este foro se recomienda muchísimo el Palladium y el Gran Bahía Principio.
Sé que depende de gustos pero en mi caso lo único que pido es una buena playa y que el hotel tenga actividades y animación.

Un saludo a todos!!!

No he estado alojada en Barcelo pero si he estado en su playa y es de las mejores playas que hay por allí, en Palladium si he estado alojada y me gusta mucho, también la playa pero hay que reconocer que tiene mas rocas que la de Barcelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
cristina3004 Escribió:
Hola a todos!!!

Un saludo a todos!!!

No he estado alojada en Barcelo pero si he estado en su playa y es de las mejores playas que hay por allí, en Palladium si he estado alojada y me gusta mucho, también la playa pero hay que reconocer que tiene mas rocas que la de Barcelo

Si, Isjomi, también depende de lo que busques y te ofrezcan...yo prefiero tener también una zona donde poder hacer un poco de snorquel sin tener que salir del hotel a hacerlo...va a gustos.....de todas formas toda la Riviera Maya es preciosa!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me encantó la playa del Colonia, ubicando bien la entrada no había problemas para acceder, todo el sector donde se daba pie, no había piedras, si uno nadaba más adentro claro que habían corales, pero éramos 12 y nadie tuvo problemas ni heridas que lamentar.
Los últimos dos días no se que magia hicieron pero en toda la orilla frente a la piscina no había ni una piedra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Leí por aquí que el horario en el que dan de comer a los cocodrilos es los martes a las 13:00 pero el diario era de hace unos años... Sabéis si sigue siendo el mismo horario??
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me surge una duda en cuento al tema de organización diaria.. En los bufets para la hora de comer los hombres podrían ir en camiseta y con el bañador como bermudas? es que he pensado que si estamos en la playa o piscina, tendríamos que ir a la habitación a cambiarnos para ir al bufet? Con las distancias que hay, me dará mucha pereza y perderíamos tiempo...Sé que hay uno en la playa en donde puedes ir en bañador, pero si queremos ir a los bufets?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes