Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola me llamo Katyany, realizaré el viaje a Riviera Maya con mi pareja del día 13 al 21 de agosto nos alojaremos en el hotel grand Riviera princess que está en playa del Carmen. Si alguien en estas fechas quiera compartir excursiones nosotros encantados.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Katyany Escribió:
Hola me llamo Katyany, realizaré el viaje a Riviera Maya con mi pareja del día 13 al 21 de agosto nos alojaremos en el hotel grand Riviera princess que está en playa del Carmen. Si alguien en estas fechas quiera compartir excursiones nosotros encantados.
Mirate el excel que hay en éste mismo foro, verás las excursiones que hay planificadas y las personas que coincidimos contigo en las mismas fechas.....
Hola a todos.
Mí pareja y yo viajaremos a Riviera Maya, del 24 al 31 de agosto, nos alojaremos en el hotel Ocean Maya Royale. Estamos interesados en realizar un par de excursiones de las qué están en el Excel. ¿ Como lo hacemos ? ¿Nos apuntamos directamente? Gracias
Hola a todos.
Mí pareja y yo viajaremos a Riviera Maya, del 24 al 31 de agosto, nos alojaremos en el hotel Ocean Maya Royale. Estamos interesados en realizar un par de excursiones de las qué están en el Excel. ¿ Como lo hacemos ? ¿Nos apuntamos directamente? Gracias
Hola!!! Bienvenido al foro
Si estás interesado en alguna de las excursiones que ya están cerradas, mándale un privado al organizador y si todavía no puedes por número de mensajes (necesitas cinco), indica aquí en cual estás interesado y el que organiza cuando vea el mensaje ya te comenta.
Espero haberte ayudado.
Buen día.
Hola a todos, os vengo a comentar la excursión que he cerrado con el taxista JL Curiel para el 02/09 para ir a Isla Contoy-Isla Mujeres en barco grande.
Transcribo la descripción que hace de la excursión: Se visita la que dicen que es la isla más hermosa del Caribe, se hace snorkel en el arrecife, después se desembarca en una playa que dicen que es de postal. A mediodía nos darán de comer en la isla y posteriormente iremos a Isla Mujeres en donde estaremos 1 hora para dar un paseo o darnos un baño en una de sus playas.
Voy a anotarla en el excell por si quereis anotaros. Cualquier duda aquí estamos.
Buen día
Hola de nuevo,
Aprovecho para recordar la excursión que tenemos contratada para ir a Isla Contoy-Isla Mujeres el día 02/09 con JL Curiel. Ya somos 6 . Si alguien más se anima que me avise que le paso info.
Buen día
Hola a todos.
Si estás interesado en alguna de las excursiones que ya están cerradas, mándale un privado al organizador y si todavía no puedes por número de mensajes (necesitas cinco), indica aquí en cual estás interesado y el que organiza cuando vea el mensaje ya te comenta.
Espero haberte ayudado.
Buen día.
Muchas gracias:
Estamos interesados en la del día 24/8 a Isla Contoy, Isla Mujeres, etc. y en la del 26/8 Tulum ,Cenote, etc.
Hola albertini666, si queréis ir a la excursión del 26 a Tulum, Coba, cenote y Playa Akumal, no tenéis más que apuntaros en el excel. Si no podéis decírmelo y os apunto yo. Os paso información de la excursión por privado.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Hola albertini666 la excursión del día 24 a contoy la hacemos cuatro personas pero te indicó q esta escogida en barco grande porque de las q había nos gustó la modalidad de comer en contoy para aprovecharla más y luego ir a isla mujeres te mando un privado con la información y decides lo que quieres. Te indicó todo en el mensaje
Hola a todos.
Espero haberte ayudado.
Buen día.
Hola albertini666,
Muskida te lo ha explicado muy bien.
A ver si hay suerte y bienvenidos.
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro. He descubierto este foro hace unos días, ya que he reservado un viaje a RM para agosto. Somos dos chicos de Barcelona que estaremos por allí del 2 al 17 de agosto. Estamos interesados en hacer excursiones desde el 3 hasta el 11 (los días que faltan en adelante disfrutaremos del Royal Suites Yucatan y del complejo Palladium). Hemos pensado en estar un par de noches en Cancún (aquí nos gustaría aprovechar para ir a Isla Mujeres y hacer el tiburón ballena), y más adelante estaremos en algún hotel de Playa del Carmen y un eco-resort de Tulum. Lo único que tenemos cerrado son los vuelos y el Royal Suites. Las excursiones que queremos hacer son las siguientes:
- Isla Mujeres (o Isla Contoy, o ambas) y el tiburón ballena.
- Chichen Itzá, Ek Balam, cenote...
- Tulum, Cobá, cenote.
- Sian Ka'an.
Como no tengo los mensajes mínimos necesarios, no puedo enviar privados, así que agradecería que cualquiera que estéis montando algo me contactéis!
Muchas gracias, y pedazo de descubrimiento el de este foro!
Hola a tod@s, nosotros somos 2 amigos salimos desde Barcelona y estaremos en Riviera del 09 al 16 de Agosto de 2016. Estaremos hospedados en el Grand Riviera Princess y en principio nos gustaria hacer como mínimo un par de excursiones.
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro. He descubierto este foro hace unos días, ya que he reservado un viaje a RM para agosto. Somos dos chicos de Barcelona que estaremos por allí del 2 al 17 de agosto. Estamos interesados en hacer excursiones desde el 3 hasta el 11 (los días que faltan en adelante disfrutaremos del Royal Suites Yucatan y del complejo Palladium). Hemos pensado en estar un par de noches en Cancún (aquí nos gustaría aprovechar para ir a Isla Mujeres y hacer el tiburón ballena), y más adelante estaremos en algún hotel de Playa del Carmen y un eco-resort de Tulum. Lo único que tenemos cerrado son los vuelos y el Royal Suites. Las excursiones que queremos hacer son las siguientes:
- Tulum, Cobá, cenote.
- Sian Ka'an.
Como no tengo los mensajes mínimos necesarios, no puedo enviar privados, así que agradecería que cualquiera que estéis montando algo me contactéis!
Saludos.
Hola bienvenido al foro
Nosotros el día 6 de agosto tenemos con un grupo que hemos montado la excursión de isla mujeres mas isla cotoy por si os interesa . Saludos ya dirás algo
- Tulum, Cobá, cenote.
- Sian Ka'an.
Saludos.
¡Hola! Nosotros tenemos una excursión que puede interesaros:
11/08/2016 - Chichen Itzá, Cenote Il Kil y Valladolid
Hola, alguien interesado en hacer la excursion del Tiburon Ballena entre el 30 de Julio y el 03 de Agosto? Tiburon ballena + Isla mujeres con Salazar por 60€! Quien se apunta, somos dos chicos de Barcelona. Un saludo!
Por fin hemos reservado el viaje a Riviera Maya , somos una pareja joven y estaremos alojados del 8 al 16 de agosto en el Riu Tequila.
Buscamos gente para hacer 2 excursiones bastante completas en taxi:
- Chichén Itzá - 2 cenotes (a ser posible que no sean los típicos que están masificados) - Valladolid y/o Ek Balam.
- Cobá - Tulum - Playa Paraíso - Snorkel con tortugas en Akumal.
Ceutita he leído que ya tenéis grupo y taxista para hacer las excursiones los días 10 y 13, no sé si son estas excursiones u otras distintas. Si son las mismas ¿Podemos apuntarnos? En caso contrario, ¿Alguien está interesado en hacer estas excursiones? ¿Cómo podemos contactar con los taxistas?
El resto de los días estaremos buceando y también un día haremos snorkel con tiburón ballena.
Por fin hemos reservado el viaje a Riviera Maya , somos una pareja joven y estaremos alojados del 8 al 16 de agosto en el Riu Tequila.
Buscamos gente para hacer 2 excursiones bastante completas en taxi:
- Chichén Itzá - 2 cenotes (a ser posible que no sean los típicos que están masificados) - Valladolid y/o Ek Balam.
- Cobá - Tulum - Playa Paraíso - Snorkel con tortugas en Akumal.
Ceutita he leído que ya tenéis grupo y taxista para hacer las excursiones los días 10 y 13, no sé si son estas excursiones u otras distintas. Si son las mismas ¿Podemos apuntarnos? En caso contrario, ¿Alguien está interesado en hacer estas excursiones? ¿Cómo podemos contactar con los taxistas?
El resto de los días estaremos buceando y también un día haremos snorkel con tiburón ballena.
Gracias y saludos a todos!
Hola malpecar,
En este hilo tienes los datos de contacto de los taxistas:
En cuanto a las excursiones, en el fichero Excel que se va actualizando puedes ver las excursiones que hay organizadas y las plazas libres que quedan para poder apuntarte.