Language:

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ p94 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Next
Page 7 of 72 - Topic with 1427 messages and 104097 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
jomireal wrote:
Hola, estoy mirando por foros porque seguramente me iré a la Riviera Maya en agosto y por lo que leo, el Palladium tiene muy buenas críticas, tanto por su playa, como por lo fantástico de su complejo como por la facilidad para desplazarse a las excursiones, etc. Lo que no tengo claro es cuál de los hoteles elegir: el Kantenah, el Riviera, el White Sand...¿Es tan sólo un tema de ubicación o cercanía a la playa o al lobby o es mejor uno que otro? Gracias de antemano.

Hola jomireal , la diferencia son las habitaciones , mas o menos grandes, ( todas están bien )

Colonial y kantenah están reformados de hace poco , son casi gemelos quizás mas céntrico por unos poquitos metros colonial.
Rivera parten de junior suit directamente, hay personas que opinan que están mas apartados...a mi personalmente no me lo parece y x la noche es ahí donde están los espectáculos para adultos , así que muy cómodo en ese sentido , naturalmente tienes los carritos para desplazarte si no quieres ir andando. White esta al lado del rivera , y hay foreroz que opinan mas céntrico , yo sinceramente.....me da igual , es un resort , así que cuando estés mas cerca de "x" , estarás mas lejos de "x" ... , pero es una bdelicia recorrerlo, especialmente a grave de los manglares elevados.
La elección es magnifica ! Y para la mayoría de excursiones , efectivamente, de las mas populares estas muy cerquita y con van en la puerta

Te dejo el mapa del hotel , saludos !

subir foto

Hay que tener en cuenta que las habitaciones del White Sand se empiezan a reformar el 01 de agosto, con lo que, puede darse el caso, de que tengáis contratado el white Sand y os desplacen al Riviera......O puede ser que os encontréis con más follón.....depende....
Back to ⬆️

Willy Fog

anmovasa wrote:
jomireal wrote:
Hola, estoy mirando por foros porque seguramente me iré a la Riviera Maya en agosto y por lo que leo, el Palladium tiene muy buenas críticas, tanto por su playa, como por lo fantástico de su complejo como por la facilidad para desplazarse a las excursiones, etc. Lo que no tengo claro es cuál de los hoteles elegir: el Kantenah, el Riviera, el White Sand...¿Es tan sólo un tema de ubicación o cercanía a la playa o al lobby o es mejor uno que otro? Gracias de antemano.

Hola jomireal , la diferencia son las habitaciones , mas o menos grandes, ( todas están bien )

Colonial y kantenah están reformados de hace poco , son casi gemelos quizás mas céntrico por unos poquitos metros colonial.
Rivera parten de junior suit directamente, hay personas que opinan que están mas apartados...a mi personalmente no me lo parece y x la noche es ahí donde están los espectáculos para adultos , así que muy cómodo en ese sentido , naturalmente tienes los carritos para desplazarte si no quieres ir andando. White esta al lado del rivera , y hay foreroz que opinan mas céntrico , yo sinceramente.....me da igual , es un resort , así que cuando estés mas cerca de "x" , estarás mas lejos de "x" ... , pero es una delicia recorrerlo, especialmente a traves de los manglares elevados.
La elección es magnifica ! Y para la mayoría de excursiones , efectivamente, de las mas populares estas muy cerquita y con van en la puerta

Te dejo el mapa del hotel , saludos !

subir foto
Back to ⬆️

Willy Fog

Cierto Cataleña , se me habia olvidado la nueva reforma...
Back to ⬆️

Super Expert

xaudar wrote:
Nosotros vamos de LM al royal suites yucatan by palladium, alguna recomendación??

Yo cuando voy siempre les pido el Bloque 69 en la planta del medio. Para mi es la mejor ubicación. Recomendación es que no te pierdas de estar en la zona de playa acotada para los huespedes de las Royal y conocer a la mejor camarera del palladium, Fernanda. Un cafe o cocktel a las horas muertas sobre las 18:00 en la terraza del Royal sienta de lujo. Y la mas importante es pasarlo muy bien
Back to ⬆️

Willy Fog

+ 1 Mas maja que ni se Fernanda ! Siempre con una sonrisa
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nueva aquí tengo pensado ir en septiembre a RM y me han ofrecido Palladium WS , es una buena opción para pasar unas vacaciones en pareja ??? Que tal la zona y todo en general un saludo! ; o un palladium de un rango inferior también esta bien ?
Back to ⬆️

Experto

Rivieria Maya siempre es una buena elección, el hotel dependerá de tus gustos personales, pero si te encaja el precio es una buena opción, la verdad.
Back to ⬆️

Experto

Rivieria Maya siempre es una buena elección, el hotel dependerá de tus gustos personales, pero si te encaja el precio es una buena opción, la verdad.
Back to ⬆️

Willy Fog

Sandriupii93 wrote:
Hola soy nueva aquí tengo pensado ir en septiembre a RM y me han ofrecido Palladium WS , es una buena opción para pasar unas vacaciones en pareja ??? Que tal la zona y todo en general un saludo! ; o un palladium de un rango inferior también esta bien ?

Muy buena opción , zona excelente pqara no pasarte el día en transporte, si quieres vuelves a comer, estas cerquisima de la mayoría de excursiones , mucha a solo 30mn , van en la puerta para excursiones a tu aire,bares, piscinas , servicios sin coste añadido como WiFi , servicio de habitación ,SIN limite en las cenas temáticas..., la playa preciosa con zona sin coral y con el para hacer snorkel, un servicio excelente...

Colonial y kantenah están reformados hace 3 y 2 años ( preciosos) , y también excelente opción, ws empieza obras en agosto , pero por villas así que no molestan las villas que estén ocupadas, pero ya te digo que cualquiera de ellos esta genial
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estuve en 2012 en White Sand, y la verdad que si te vas al Kantenah tampoco vas a notar mucho la diferencia, mi habitación tenía un jacuzzi al lado de la cama, que por la casa que vas de luna de miel está bien, pero que si no, es dinero que te ahorras, porque salvo que te alojes en Royal Suites que tienes acceso exclusivo a cosas, para el resto el uso de restaurantes e instalaciones son los mismos.

La playa está bien, la restauración es buena. Si te cuadra el precio, adelante con ello.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias, me quedaré en el Kantenah finalmente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jomireal wrote:

Pues según para que fechas vayas, igual te veo por allí y te puedo echar una mano en lo que desees...
Back to ⬆️

Super Expert

CATALEÑA wrote:
jomireal wrote:

Pues según para que fechas vayas, igual te veo por allí y te puedo echar una mano en lo que desees...

Mi idea es la segunda quincena de agosto, aunque todavía estoy esperando que me confirmen en el trabajo el mes de vacaciones.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas noches, ¿alguien me puede dar referencias del Hotel Paradisus La Perla, en Playa del Carmen? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

ranoaso wrote:
Hola buenas noches, ¿alguien me puede dar referencias del Hotel Paradisus La Perla, en Playa del Carmen? Gracias

Hola !, no se si leíste su hilo ??

Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes.., después de estar seguros de que queríamos el Palladium Kantenah cuando nos confirman las vacaciones ya no hay plazas...

No nos queda otra que ir la semana de 12 de Junio y tenemos que elegir entre estos hoteles...

Tenemos que decidirlo YA y no conocemos ninguno.., consejos??????????????

Grand Sirenis Riviera Maya 5*: 830 €
RIU Tequila 5*: 870 €
Blue Bay Grand Esmeralda 5*: 785 €
Iberostar Paraiso del Mar 5*: 985 €
Iberostar Quetzal 5*: 1.010 €
Valentin Imperial Maya 5*: 1.145 €

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! Necesito ayuda! Me acaban de decir en la agencia que por 200€ más tenemos el palladium Kantenah en lugar de bahia príncipe Tulum. La única pega es que tenemos que ir 1 día antes (que podríamos apañarlo). Cuál me aconsejáis? Por esa diferencia de precio cambiaríais o os quedaríais con el que ha tenéis! Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Andre-rm wrote:
Hola!!! Necesito ayuda! Me acaban de decir en la agencia que por 200€ más tenemos el palladium Kantenah en lugar de bahia príncipe Tulum. La única pega es que tenemos que ir 1 día antes (que podríamos apañarlo). Cuál me aconsejáis? Por esa diferencia de precio cambiaríais o os quedaríais con el que ha tenéis! Gracias!!!

Hombre, yo primero me plantearía los días que voy a estar en el hotel (depende de las excursiones que te hallas programado), voy con niños? voy sólo? voy en pareja? .....
Para mí los dos son igual de buenos....depende, ya te digo, de lo que busques....
Back to ⬆️

Travel Addict

Somos una pareja joven y queremos hacer excursiones!!!
Q difícil !!!! Jej
Gracias por la ayuda
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages