Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días viajeros!
Antes que nada daros las gracias por tanta información útil que publicais. Vamos a viajar a RM por primera vez en marzo 2026, tengo varias cotizaciones y la verdad es que estoy bastante perdida (demasiada oferta para mi pequeño cerebro) - Tengo ofertado por el mismo precio GP Colonial y GP Kantenah - cual de los dos me recomendáis? he visto que las habitaciones del Kantenah fueron renovadas más recientemente pero que las del Colonial estan más centricas en el recinto... Por otro lado, vamos sin niños (ueee!!) y nos gustaria saber como es el ámbiente nocturno en el recinto. Hay animación, hasta que hora aprox. Etc... No queremos tener que estar todos los días en la cama a las 22h como en casa jejeje.
Por último también tengo ofertado aprox. Por el mismo precio el Catalonia Playa Maroma (se que este no es el foro), pero si algún experto me pudiera ayudar - si es mejor opción que los GP o no pues lo agradeceria (se que el concepto de hotel es distinto .
Mil gracias por vuestra ayuda, os sigo leyendo y continuaré preguntando (cuando acabe de decidir hotel toca tema excursiones jejeje)
A mi me gusta más Palladium. Es mucho más grande y , para mi más divertido. Y, sobre todo, está muy cerca de la carretera federal por si quieres salir por tu cuenta. El Playa Maroma está muy lejos de la carretera.
En cuanto a lo de vida nocturna, no te puedo aconsejar, pero también hay más probabilidad de encontrar algo en Palladium que en Catalonia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro