Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es que el tema agua lo tengo muy presente desde que estuve unos años viviendo en Lima. Todos los compañeros se pusieron enfermos. Aunque bebían agua embotellada en los restaurantes lavan con agua del grifo. Y también cualquier copa con hielo la ponían del grifo. Gracias por la información.
Esta tratada Luis , te lo dirán también en el hotel....incluso tienes una especie de tour del hotel , muestsran las instalaciones ,cocinas etc para que veas todo sobre ese tma , te cuentan lo del agua y contestan tus dudas....esta bien.
También en el complejo hay medico 24h , es particular , pero vamos para una súper urgencia ,ahí esta
Hola, Nosotros vamos a finales de este mes y queriamos saber que tal está la playa del hotel Palladium Kantenah. Si es larga y tiene zonas donde puedas tener mas intimidad o está hasta arriba de gente. Muchas gracias
La playa no es de las enormes mega largas, pero es precisa a mi gusto
Amacas , sombra , zonas mas trankilas la playa hacia la izq y hacia dercha de donde se encuentra el salvavidas en la torre alta.
Yo aglomeraciones cuando fui en estos años , JUNIO y JULIO , NO esta aglomerada , ni nos falto sombra ...amacas...balancines...hay mucho trasiego, la gente va ...vuelve...esta de excursión , ...y el complejo es grande como sabes, no sufrimos aglomeración, no se agosto u otros meses...yo no he estado...
La playa no es de las enormes mega largas, pero es precisa a mi gusto
Amacas , sombra , zonas mas trankilas la playa hacia la izq y hacia dercha de donde se encuentra el salvavidas en la torre alta.
Yo aglomeraciones cuando fui en estos años , JUNIO y JULIO , NO esta aglomerada , ni nos falto sombra ...amacas...balancines...hay mucho trasiego, la gente va ...vuelve...esta de excursión , ...y el complejo es grande como sabes, no sufrimos aglomeración, no se agosto u otros meses...yo no he estado...
La situación del hotel es magnifica y el hotel , una pasada absolutamente, servicio muy bien...así que es buena elección, tranquilos.
Muchas gracias por las fotos y la información!! Nos alegra que sea buena elección!! Nos quedamos más tranquilos! Nos gustan las playas con lugares con algo de intimidad, preferimos alejarnos de las aglomeraciones! tendremos en cuenta vuestro consejo!
Cualquier sugerencia para disfrutar al máximo de nuestros días por allí, te lo agradecemos!
Hola compis! Pues en Junio repetimos de nuevo México y nuevamente Palladium (la última vez hace 2 años).
Leyendo los hilos sobre el hotel, he visto que mucha gente se quejaba de las algas/piedras en la playa, pero por lo que veo en las fotos actuales y webcam, no está tan mal verdad? De hecho no veo nada "raro".
Cuando habláis del transporte aeropuerto - hotel, tenéis el viaje cogido con una agencia? No se supone que, por ejemplo digamos Travelplan, tiene la lista con los viajeros y tiene que meter a todos los integrantes en sus autobuses? No lo entiendo muy bien.
Una pregunta acerca de snorkel, ya que hace 2 años era nuestra "primera vez" y poco hemos disfrutado de ello, pero el año pasado, en Menorca, fue una maravilla y tenemos muchas ganas de hacerlo en todos los sitios, jeje. Y la última vez en el Palladium, solamente hemos visto los peces de pico largo, pero en muchos vídeos ví que hay de todo... Conocéis las mejores zonas del Palladium para snorkel?
Hola compis! Pues en Junio repetimos de nuevo México y nuevamente Palladium (la última vez hace 2 años).
Leyendo los hilos sobre el hotel, he visto que mucha gente se quejaba de las algas/piedras en la playa, pero por lo que veo en las fotos actuales y webcam, no está tan mal verdad? De hecho no veo nada "raro".
Cuando habláis del transporte aeropuerto - hotel, tenéis el viaje cogido con una agencia? No se supone que, por ejemplo digamos Travelplan, tiene la lista con los viajeros y tiene que meter a todos los integrantes en sus autobuses? No lo entiendo muy bien.
Una pregunta acerca de snorkel, ya que hace 2 años era nuestra "primera vez" y poco hemos disfrutado de ello, pero el año pasado, en Menorca, fue una maravilla y tenemos muchas ganas de hacerlo en todos los sitios, jeje. Y la última vez en el Palladium, solamente hemos visto los peces de pico largo, pero en muchos vídeos ví que hay de todo... Conocéis las mejores zonas del Palladium para snorkel?
Gracias!!
Pues te recomiendo que el primer día te pases por la playa de! Colonial/ kantenah ( por la caseta de madera que esta spiderman ) ,y que te hagan el tour guiado de snorkel y así te aprendes las zonas ...corales..etc , pero si , hay mucho pez , para aburrir , en la zona del p.emilia ,mucho con peces mas grandes , aunque mejor entras x la zona sin coral , te adentras unos metros y a tu izquierda hasta la altura de emilia .
El traslado lo llevas contratado y además no puedes quitarlo en el paquete, solo que al llegar nosotros vamos directos al bus de travel , le damos nuestros nombres y le decimos que nos vamos por nuestra cuenta , no tienes que dar explicación , y que NO nos esperen, ellos lo apuntan y listo, así no se fastidia a nadie con esperas , no cuesta nada, 2 mn que busque tu nombre y tachen.
Algas hubieron año pasado unos meses, remitieron y lo que transmiten los últimos viajeros es que todo ok.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Una consulta, mis hijas me están pidiendo que les haga el típico peinado de trensitas en todo su pelo, hay lugar en el hotel para hacerlo??, miren que no quiero prometer nada que no sea fácil de cumplir
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
vvb75 Escribió:
Una consulta, mis hijas me están pidiendo que les haga el típico peinado de trensitas en todo su pelo, hay lugar en el hotel para hacerlo??, miren que no quiero prometer nada que no sea fácil de cumplir
Hola, Sí, tienes peluqueria. Además en la zona de la piscina del Colonial y en la playa también te las harán. Solo debes solicitar cita en los puestos donde veas las hamacas para masajes. En la piscina del Colonial está junto a la zona infantil, entre el mini Club y el restaurante de playa. También puedes solicitar cita en el Spa. A mi hija se las hacen cada año y para nosotros es más comodo la zona de la piscina para no tener que desplazarnos hasta el spa. SE las hicieron muy bonitas (a ver si encuentro una foto y la cuelgo) El precio eran unos 30 euros y se hizo media cabeza. Un saludo
vvb75 Escribió:
TE adjunto un par de fotos de lo que le hicieron a mi hija...
Luis1972 Escribió:
Buenos días, también hay zona de masajes fuera de el spa? Si es así fenomenal. Mi mujer ya está apuntando en ls agenda días y horas... Jajajaja.
Si jajaj tienes varias zonas a elegir. EStán repartidas por el hotel, entre las piscinas y la playa. Para mí, la mejor zona es la de la playa ya que te relaja aún más. Si no me equivoco, hacen un masaje nocturno a la luz de las velas....Mi marido y yo siempre nos regalamos alguno pero nos gusta ir al Spa, lo hacemos en pareja. Te ponen en una habitación con luz tenue, con velas, con aromas y con una musiquilla....que te deja sobao!!! además con el masajito, pues no te digo más!!! Nos gusta ir al Spa porque luego nos quedamos un rato en la zona de aguas y echamos la mañana. Tenemos dos hijos pero ése día el mayor se queda con sus amigos o por el hotel y la pequeñaja en el Mini Club que le encanta; es nuestro día y lo saben y nos lo respetan....Un saludo y disfrutad del masaje donde sea...!!
Que monada xdios ! Jajja esta tan feliz ! Iría peinadisima toda la estancia !! que gusto ! Con lo que cuesta hacer algo con el pelo !!
anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
vvb75 Escribió:
Que monada xdios ! Jajja esta tan feliz ! Iría peinadisima toda la estancia !! que gusto ! Con lo que cuesta hacer algo con el pelo !!
Siiii Amno...jajajajj ella el primer día ya me pide de hacerse las trenzas....además mi hija tiene el pelo muy fino y se le escaparon algunas perlitas que le pusieron en la cabeza, pues nada, cogimos y alla que nos fuimos....y la chica que le hizo las trenzas se las repasó sin coste ninguno.....la verdad es que es muy comodo para ella y para mí. Cuando la ducho solo he de poner un poco de agua en el champú, aclararselo bien y ya está....va todo el día peinadita y encima como se pone tan morena....Que leches!! que tengo una hija preciosa!!!
Jajajja que sufridora ! Se nota que es mujer , me muero de la risa !! si es que nos ve venir .....que se le va hacer ! A repasar y todo que fue con dos ......
Preciosisima es ! Y sin pestañas que va !!! !!
Bueno ya me queda poco para ir a Palladium y juntarme con Felipe ,Diego y Sergio , claro y sus parejas Ana y Angely , y hablar de muchas cosas , de muchas cosa , incluso de Montserrat y su cuento de hadas , y lo que es capaz de hacer por ir al Royal ,jajajajajajajajaja