Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6557
Votos: 0 👍
sonihg Escribió:
Vvb si podremos coincidir por que nos vamos de allí el 13, así que.......
Siii, en mis diarios podrás ver mi cara, por si me identificas por alguna parte, seremos una familia bien grande
12, 8 adultos y 4 niños, andaremos en auto
Sí si, es un destino que nunca cansa y la ilusión es siempre la misma!!!
Yo la he visitado en solitario, por trabajo, por boda, con amigos, pareja y familia, vamos de todas las formas posibles, y nunca me cansa.
Cuando quiero descansar y relax total Riviera Maya, Punta Cana o Maldivas, así para que mi única preocupación sea que bañador ponerme o que cóctel elegir
Hoy vamos a reservar las excursiones y seguimos sin compañeros de viaje. Buscamos a dos personas o una pareja para compartir gastos del taxi.
Somos una pareja de 34, que vamos a viejar del 20 al 30 de mayo, estaremos en el hotel Riu Tequila en Playa del Carmen y queremos hacer excursiones privadas con taxi.
Estamos viendo las excursiones de Gaspar Osorio ( esta recomendado en este foro con buenas opiniones por si lo quereis ver) y nos interesan estas;
Sí si, es un destino que nunca cansa y la ilusión es siempre la misma!!!
Yo la he visitado en solitario, por trabajo, por boda, con amigos, pareja y familia, vamos de todas las formas posibles, y nunca me cansa.
Cuando quiero descansar y relax total Riviera Maya, Punta Cana o Maldivas, así para que mi única preocupación sea que bañador ponerme o que cóctel elegir
Me acabas de matar de la envidia que-lo-sepas. Maldivas???????Sin mal rollo pero te odio, encima serás guapa y delgada, jajjajajajja.
Buenas tardes! somos una pareja de 29 y 30 años (Barcelona) que viajarán la semana del 16 al 23 de mayo. Interesados para compartir taxi y hacer excursiones???
Hoy vamos a reservar las excursiones y seguimos sin compañeros de viaje. Buscamos a dos personas o una pareja para compartir gastos del taxi.
Somos una pareja de 34, que vamos a viejar del 20 al 30 de mayo, estaremos en el hotel Riu Tequila en Playa del Carmen y queremos hacer excursiones privadas con taxi.
Estamos viendo las excursiones de Gaspar Osorio ( esta recomendado en este foro con buenas opiniones por si lo quereis ver) y nos interesan estas;
Hola, nosotros estaremos en el hotel Catalonia desde 20 al 27 y tenemos la excursión de chiche-Itza incluida en el hotel.
Tenemos intención de hacer alguna más. Si te parece podemos ponernos de acuerdo.
Día 22: CHICHE ITZA+IKIL+P. MAYA+VALLADOLID+EKBALAM
Día 25;sian kaan punta allen.
Día 28: TULUM+COBA+SAC ACTUM+AKUMAL
Gracias.
Hola, nosotros estaremos en el hotel Catalonia desde 20 al 27 y tenemos la excursión de chiche-Itza incluida en el hotel.
Tenemos intención de hacer alguna más. Si te parece podemos ponernos de acuerdo.
Un saludo
Lo siento solo coincidimos en chiche itza el día 22. Las otras dos ya no estáis.
Última edición por Auri82 el Mar, 10-05-2016 7:59, editado 1 vez
Un saludo
Lo siento solo coincidimos en chiche itza el día 22. Las otras dos ya no estáis.
Hola alguien que haya estado este año en Catalonia, para saber si ha mejorado algunos aspectos, ya q voy el 26 de abril con mi esposo e hijos de 7 y 9 años y quiero q lo pasemos espectacular y me asusta alguno de los aspectos leídos.
Saludos y gracias
Buenos días Vale,
Susto no tienes que tener ninguno, el hotel cumple perfectamente con las necesidades para unas vacaciones inolvidables. Yo he estado 4 veces en diferentes años y nunca he tenido un problema, y si lo tienes , lo comentas en recepción y te ayudan ( recuerdo un año que me dieron una habitación al lado de un generador y hacía ruido por la noche y me cambiaron sin problema a una habitación incluso mejor ).
Muchos de los comentarios negativos son principalmente porque la gente lo comparan con los mega hoteles caribeños y es cierto que este es mas pequeño ( son dos hoteles unidos por las zonas comunes) pero al ser mas pequeño también ofrece ventajas, no se pierde tiempo en desplazamientos de un lado a otro. Todo está a mano.. Otro punto que destacan en negativo es el acceso a la playa porque hay rocas, pero eso es hasta de agradecer porque con acordarse de llevar calzado de agua se elimina el problema, y se puede disfrutar de muchos peces a tu alrededor. Recordar llevar gafas de snorkel.
Nunca he viajado con niños aunque un año me alojé en una suite justo encima de la zona infantil y había actividades, no se como será ahora.
También la zona de puerto aventuras es un acierto para ir con niños, ya que disfrutan mucho del delfinario, etc.. No cobran y los puedes ver a cualquier hora.. Rayas, delfines, focas ,etc
Si me mandas un privado con tu mail te paso algunas recomendaciones de la zona.
Saludos
Gracias por tu comentario... ☺ te mandé mi correo. Saludos
Disculpa viajera, me conecté con el Nick que comparto con mi hermano y al no tener los mensajes mínimos no me deja ver tu privado... Mándame uno a este o al mail que te he pasado en privado...
Un saludo,
Hola te agradecería que me enviaras por privado la misma información.
Nosotros somos una pareja de 30 años y vamos al Catalonia Privileg del 10 al 21 de junio. No se muy bien como van lo de las excursiones, hay gente que coincida con nosotros esas fechas?
Nosotros somos una pareja de 30 años y vamos al Catalonia Privileg del 10 al 21 de junio. No se muy bien como van lo de las excursiones, hay gente que coincida con nosotros esas fechas?
Hola a todos.
Somos una pareja que va de luna de miel al palladium del día 21 al 30. Nos gustaria contactar con gente que valla esas fechas para realizar excursiones juntos con taxistas.
Un saludo
Hola, somos una pareja que en septiembre iremos a este hotel, nos podeis informar de que playa vale la pena cerca del hotel? Como hay que ir etc
Gracias
Nosotros otra pareja que estaremos por ahí en sept, del 17 en adelante... Mándame un privado con cualquier duda y te paso la información general de la zona , el hotel , propuestas de escapadas a playas cercanas, etc .