Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
Ayer por la tarde cayó una tormenta muy gorda, cuestión de 2 horas. Luego se quedó una noche estupenda. Y hoy tenemos un día fenomenal. Y de momento parece que sigue así.
Ayer por la tarde cayó una tormenta muy gorda, cuestión de 2 horas. Luego se quedó una noche estupenda. Y hoy tenemos un día fenomenal. Y de momento parece que sigue así.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Niness, habla con quien tengas que hablar para que del 3 al 12 de septiembre llueva sólo por la noche o a primerísima hora de la mañana y luego sol, mucho sol, que si no mi mujer me va a taladrar la cabeza
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
niness Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
afizionau Escribió:
niness, habla con quien tengas que hablar para que del 3 al 12 de septiembre llueva sólo por la noche o a primerísima hora de la mañana y luego sol, mucho sol, que si no mi mujer me va a taladrar la cabeza
Cuando estéis aquí tu mujer deseará una nube de vez en cuando, si no no se aguanta el calor de septiembre y un chaparrón de 2horas es una delicia, ya me lo dirás
niness, habla con quien tengas que hablar para que del 3 al 12 de septiembre llueva sólo por la noche o a primerísima hora de la mañana y luego sol, mucho sol, que si no mi mujer me va a taladrar la cabeza
Cuando estéis aquí tu mujer deseará una nube de vez en cuando, si no no se aguanta el calor de septiembre y un chaparrón de 2horas es una delicia, ya me lo dirás
Ainsss esperemos que siga asii!! Estamos por allí del 23 mayo al 3 de Junio!! El 2 vamos a Xcaret y me da un miedo que nos haga malo!!! Subir alguna fotito de la playa y contar cositas cuando podais!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Alessahndra Escribió:
Hola viajeros!
Una preguntita, alguien podría decirme a qué hora amanece y anochece en riviera?
Muchas gracias, Un saludo!
Vienen a ser doce horas de día y otras tantas de noche. Y dependiendo de la época del año cambia la hora. En general, entre las 18 y las 19 horas, se hace de noche.
Nosotros vamos el día 15, he visto la previsión y nos lloverá dos días.
Pero me fío más de vosotros que del hombre del tiempo.
Por lo que leo es muy variable.
Espero que haga sol!!!!