Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Hola, ¿cómo puedo entrar en la lista para el mes de agosto? somos un matrimonio y una niña de 13 años y empiezo ahora a buscar excursiones. Estaremos en el Grand Palladium Kantenah del 6 al 15 de agosto.
Hola, descárgate el Excel en tu ordenador, incluye tus datos en la hoja de viajeros, guárdalo y añadelo a un nuevo mensaje. Si te fijas, lleva un número, se lo pusimos para saber cual Excel era el ultimo, con lo que numera el tuyo...Por cierto, te veo en el Palladium (vamos, si queréis!)yo llevo un chaval de 15...y una niña de 5. Estaremos del 8 al 23 de agosto.
EStoy yo organizando una excursión a Cozumel, iríamos entre el 10-13 de agosto, aún no lo tengo definido. En cuanto lo tenga claro, lo añado al Excel. Un saludo
Veo las excursiones y las fechas en las que se va a realizar. ¿Se conocen los precios o todavía no?
Me he apuntado y guardado el archivo, pero no sé cómo adjuntarlo aquí.
Hola Jomireal,
Nosotros estamos también en el Palladium del 5 al 12 de agosto.
Tengo reservadas estas excursiones, si te interesan me lo dices y te paso los precios:
Día 7 de agosto: Tulum, Coba, Cenote Sac Actum
Día 8 de agosto: Isla Contoy, Isla Mujeres en barco grande.
Día 10 de agosto: Chichen Itza, Cenote, Ek Balam, Valladolid. (Esta la reservó Carlos3al)
Para adjuntar el archivo cuando lo hayas actualizado, al escribir el mensaje, abajo pone nombre de fichero, pinchas en "examinar", lo seleccionas y pinchas en "agregar archivo adjunto".
Ya te he apuntado en el fichero y lo subo actualizado
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Castro73 ya he visto que te has apuntado a contoy. Tu hija estará acompañada con mis dos hijos a ver si lo pasamos bien estaremos en contacto...me han dicho que tenemos que mandar un wasap a jose Luis y el te recoge en el lobby del hotel donde estes. Estaremos en contacto.
Veo las excursiones y las fechas en las que se va a realizar. ¿Se conocen los precios o todavía no?
Hola Jomireal,
Tengo reservadas estas excursiones, si te interesan me lo dices y te paso los precios:
Día 10 de agosto: Chichen Itza, Cenote, Ek Balam, Valladolid. (Esta la reservó Carlos3al)
Para adjuntar el archivo cuando lo hayas actualizado, al escribir el mensaje, abajo pone nombre de fichero, pinchas en "examinar", lo seleccionas y pinchas en "agregar archivo adjunto".
Un saludo,
Muchas gracias... Vamos a ver las excursiones que vamos a hacer porque queremos hacer todas las que podamos. No somos mucho de quedarnos todo el día en el hotel. Ya me voy apuntando, porque veo que salen muy bien de precio.
Hola Jomireal,
Un saludo,
Muchas gracias... Vamos a ver las excursiones que vamos a hacer porque queremos hacer todas las que podamos. No somos mucho de quedarnos todo el día en el hotel. Ya me voy apuntando, porque veo que salen muy bien de precio.
Hola Jomireal,
Un saludo,
Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 10 al 17 de agosto y nos interesa hacer grupo para excursiones. Nos gustaría apuntarlos a la de la Isla Contoy e Isla Mujeres el 14 de agosto y organizar nueva excursión a Chichen itzá, cento Ik-kil y Valladolid para el día 12 o 13 de agosto. Si alguien está interesado que me lo comente!
Ceutita, me podrías decir a cuánto sale la excursión a Isla Contoy? Creo que eres tú quien la organiza, gracias.
Nos alojamos en el hotel Riu Lupita.
Ya nos hemos apuntado a la lista de viajeros, espero haberlo hecho bien.
¿Alguien me puede comentar los precios para la excursión a Tulum, Coba, Gran Cenote y Playa Paraíso el 13 de agosto y la de Isla Contoy e Isla Mujeres en barco grande el 14 de agosto? Gracias!
Hola!!!!
Somos una pareja de 26 y 27 años de Barcelona que acabamos de reservar el vuelo para ir a Riviera Maya del 1-16 de Agosto. Todavía no sabemos hotel ni qué excursiones haremos pero de momento nos hemos apuntado en el excel.
Nos pondremos al día rápido con el foro y nos apuntaremos a las excursiones cuando nos planifiquemos la ruta, queremos exprimir el tiempo al máximo.
Hola!!!!
Somos una pareja de 26 y 27 años de Barcelona que acabamos de reservar el vuelo para ir a Riviera Maya del 1-16 de Agosto. Todavía no sabemos hotel ni qué excursiones haremos pero de momento nos hemos apuntado en el excel.
Nos pondremos al día rápido con el foro y nos apuntaremos a las excursiones cuando nos planifiquemos la ruta, queremos exprimir el tiempo al máximo.
Un Saludo!!
Holaa!!
Nosotros también hemos reservado justo hoy lo billetes de avión, aún nos falta el hotel, viajamos del 10 al 21 de Agosto.
Somos una pareja de 28 años, que viajaremos a Rivera Maya del 10 al 21 de Agosto, aun no tenemos decidido el Hotel en el que nos hospedaremos, algun consejillo? Nos hemos apuntado en la lista, y estoy tratando de organizar un poco que ver y hacer po allí, he contactado con algun taxista de allí, pero aun no tenemos nada claro, nos gustaria conocer gente que esten en nuestras fechas por allí, para así poder hacer las excursiones juntos y demas.
Cuando tengamos claro el Hotel, ya lo publicare.
Pd: dejo mi correo electronico, por si alguien se quiere poner en contacto conmigo: mary_.13@hotmail.com
Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 10 al 17 de agosto y nos interesa hacer grupo para excursiones. Nos gustaría apuntarlos a la de la Isla Contoy e Isla Mujeres el 14 de agosto y organizar nueva excursión a Chichen itzá, cento Ik-kil y Valladolid para el día 12 o 13 de agosto. Si alguien está interesado que me lo comente!
Ceutita, me podrías decir a cuánto sale la excursión a Isla Contoy? Creo que eres tú quien la organiza, gracias.
Nos alojamos en el hotel Riu Lupita.
Un saludo a todos!
Saritacab, nosotros viajamos del 10 al 21 de Agosto, y también nos gustaria hacer excursiones en grupo. Te dejo mi email y nos ponemos en contacto: mary_.13@hotmail.com
Buenas,
Algún grupito que este buscando gente para Realizar excursiones? Nosotros somos una pareja de 28 años de Barcelona y estaremos alojados en Playa del Carmen desde el día 10 hasta el 21.
Hay alguien que viaje con Condor el día 10?
Buenas,
Algún grupito que este buscando gente para Realizar excursiones? Nosotros somos una pareja de 28 años de Barcelona y estaremos alojados en Playa del Carmen desde el día 10 hasta el 21.
Hay alguien que viaje con Condor el día 10?
Buenos días,
Saritacab y Carlos3al, ya nos hemos apuntado a la excursion del día 14, pero no me da la opción de adjuntar el archivo