Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver, al igual que pasaba con el tema de las compañías aéreas cada uno tiene su experiencia. Está claro que consulto para saber lo que me puede esperar.
Luego cada uno tiene sus exigencias y necesidades.
Espero y confío que la semana que vamos a pasar sea inolvidable porque vamos con esa idea.
Gracias por vuestros comentarios.
Nosotros hemos llegado la semana pasada y la verdad es que es un complejo muy grande pero dispones de "carritos"(coches) y un trenecito que te acerca a los distintos lobby.
El hotel esta bastante bien en general y según lo exigente que seas así lo verás. Yo he estado en hoteles mejores y peores. La atención es "correcta".
Nosotros si que pudimos reservar el día antes en el Emilia y cenamos estupendamente y el camarero nos trato muy bien.
La playa si que tenía alguna piedrecilla...pero si caminas un poco encuentras zonas sin ellas. Algas, dependiendo de como este el mar, habrá o no. Pero están muy bien cuidadas en general, son un paraíso.
En cuanto a las excursiones tempranas, si preguntas en recepción te diran donde puedes desayunar,( siempre tienen una zona cerca de recepción que habilitan con café infusiones, zumo y dulces para los madrugadores).
Espero que te sirva de algo lo que te he contado, ahora si tienes un hueco...me voy contigo
Jajajaja, hueco hay poco!! La maleta va a tope!!
Ya dependerá del tiempo y de la actitud de cada uno, nosotros vamos muy ilusionados y no es difícil contentarnos.
Gracias por tu comentario, tienes toda la razón.
Como dices Luis , no es el primero que conoces , , ni sera el mejor , ni sera el peor .....creo que la relación calidad \ precio\ infraestructura \ sevicios\ gastronomía \ zonas de agua\ animacion\ servicios añadidos sin coste , es muy buena , que los hay mejores ?? Fijo !!! De súper lujo que los hay que flipas, pero no me los puedo permitir , así que a donde llega mi bolsillo de currante sufridor..... , yo hasta ahora felicisima siempre que fui... y mi valoración es positiva , como dices .....cada uno tenemos listón y para mi cumplen con creces, lo que no quiere decir que para otros sea igual.......eso si mira los comentarios de otros hoteles , pasa igual, con la diferencia de que Palladium tiene mas comentarios que ninguno ! Jajaja imposible satisfacer al 100% ....a todos. ???
A me parece que es un hotel que no deja indiferente , te puede gustar mas o menos , eso si ya es personal de cada uno , de ahí opiniones tan diversas
Y luego creo que es un hotel al que se le vapulea mucho.....sin embargo están siempre innovando,....renovando habitaciones , bares, ofreciendo gratis lo que otros cobran , inventando alternativas ( como el kebab creo.. que ofrece los mimos cortes de carne que el americano, muy rico a mi gusto) , o la taperia de reciente inauguración..y sinceramente te digo que no se duermen en los laurales por la fama...pero en fin , es solo mi impresión , lo importante sera como lo perciba cada uno de nosotros , tu , yo y el resto de viajeros ,yo en mi humilde opinión lo valoro en positivo.
Respecto a las distancias....no llega a los 2 km creo....pero claro , lo que le pilla cerca o esta mas alejado....es un RESORT .....
La cam de la playa creo que ofrece una amplia tirada....otros hoteles no tienen ni cam... , si vienen algas , pues el hotel las quita , pero es como decir que el mar esta bravo.... Que a este paso tienen la culpa de la muerte de manolete
Y luego también influye si ya vas sabiendo que no te gusta ese tipo de hoteles....
Atascos.....pues mira en la convención de empresa que hay actualmente en el mon palace va mogollón de gente .....estará saturado ? ...pero es que eso no puedes saberlo....
En fin...sea todo bienvenido LUIS , xque esto es el foro y , cada uno de nuestra mama
Como dices Luis , no es el primero que conoces , , ni sera el mejor , ni sera el peor .....creo que la relación calidad \ precio\ infraestructura \ sevicios\ gastronomía \ zonas de agua\ animacion\ servicios añadidos sin coste , es muy buena , que los hay mejores ?? Fijo !!! De súper lujo que los hay que flipas, pero no me los puedo permitir , así que a donde llega mi bolsillo de currante sufridor..... , yo hasta ahora felicisima siempre que fui... y mi valoración es positiva , como dices .....cada uno tenemos listón y para mi cumplen con creces, lo que no quiere decir que para otros sea igual.......eso si mira los comentarios de otros hoteles , pasa igual, con la diferencia de que Palladium tiene mas comentarios que ninguno ! Jajaja imposible satisfacer al 100% ....a todos. ???
A me parece que es un hotel que no deja indiferente , te puede gustar mas o menos , eso si ya es personal de cada uno , de ahí opiniones tan diversas
Y luego creo que es un hotel al que se le vapulea mucho.....sin embargo están siempre innovando,....renovando habitaciones , bares, ofreciendo gratis lo que otros cobran , inventando alternativas ( como el kebab creo.. que ofrece los mimos cortes de carne que el americano, muy rico a mi gusto) , o la taperia de reciente inauguración..y sinceramente te digo que no se duermen en los laurales por la fama...pero en fin , es solo mi impresión , lo importante sera como lo perciba cada uno de nosotros , tu , yo y el resto de viajeros ,yo en mi humilde opinión lo valoro en positivo.
Respecto a las distancias....no llega a los 2 km creo....pero claro , lo que le pilla cerca o esta mas alejado....es un RESORT .....
La cam de la playa creo que ofrece una amplia tirada....otros hoteles no tienen ni cam... , si vienen algas , pues el hotel las quita , pero es como decir que el mar esta bravo.... Que a este paso tienen la culpa de la muerte de manolete
Y luego también influye si ya vas sabiendo que no te gusta ese tipo de hoteles....
Atascos.....pues mira en la convención de empresa que hay actualmente en el mon palace va mogollón de gente .....estará saturado ? ...pero es que eso no puedes saberlo....
En fin...sea todo bienvenido LUIS , xque esto es el foro y , cada uno de nuestra mama
Anmovasa, tienes toda la razón.
Yo desde luego me quedo con los comentarios positivos.
Los menos positivos los tengo en cuenta pero menos..jajajaja.
La Lola (tapas) que tal está? Cual es el kebab? No lo ubico.....jajajaja
Gracias por animarnos!!!!
Restaurante buffet Kabah esta ubicado en el ws , dudo si el de los cortes de carne es este o Tikal.. .???? , nos confirmaran tranki .
Voy a ver si encuentro fotos luego y te las pongo...
Has mirado la vista 360 de su web , ves todo muy bien....te va metiendo en sitios , muy chulo !
Restaurante buffet Kabah esta ubicado en el ws , dudo si el de los cortes de carne es este o Tikal.. .???? , nos confirmaran tranki .
Voy a ver si encuentro fotos luego y te las pongo...
Has mirado la vista 360 de su web , ves todo muy bien....te va metiendo en sitios , muy chulo !
Yo ya fui unas 4-5 veces y siempre vengo encantado. Vale que yo valoro mas algo positivo que algo negativo, vamos que me quedo siempre con lo bueno. Para mi es el hotel ideal, relación calidad-precio estupenda. Si quieres algo mas de "intimidad" o algo mas personal las Royal Suites seran perfectas. Siempre que me aloje en el palladium de RM fue en las Royal Suites. Lo de las bebidas que tienen mucho hielo, puede ser que si, pero cuando se acabe pides otra que son gratis!!! Para mi las distancias no son un impedimento ya que me gusta meterme por los atajos que hay por todo el hotel. Para desayunar si mal no recuerdo en el lobby del White Sand habia cafes, zumos y bolleria en la barra del bar. Después si quieres algo mas de marcha vas a la piscina del Kantenah y si quieres mas tranquilidad a la del White Sand. En la playa tirando hacia el final hay mucha zona de arena donde no hay piedras y luego lo de la suciedad de las algas es algo que el hotel poco puede hacer, las limpia pero si esta el mar revuelto y vuelven no pueden hacer mas.
Hay que ir con ganas de pasarlo bien y no buscando el minimo defecto que te pueda estropear las vacaciones
Yo estoy llenando ya la hucha para poder volver el año que viene
Una duda, porque he leído que hay 13 restaurantes. ¿ Se puede ir a todos a comer y cenar o sólo a los de tu hotel?
En los tematicos solo puedes ir a cenar y puedes ir a todos salvo a El Jardin que es de uso exlcusivo de las Royal Suites. A comer y cenar podras ir a todos los buffets
Anmovasa, tienes toda la razón.
Yo desde luego me quedo con los comentarios positivos.
Los menos positivos los tengo en cuenta pero menos..jajajaja.
La Lola (tapas) que tal está? Cual es el kebab? No lo ubico.....jajajaja
Gracias por animarnos!!!!
Estuvimos cenando en la Lola, primero te dicen que dispones de buffet de ensaladas que te sirves tu mismo y luego ya te toman la comanda. En cuanto a las tapas...jejeej ya lo veras...dirás para tus adentros, donde estén las tapitas de mi ciudad...
Ese pan con tomate, o el pulpo gallego o la torillita de patata...esas gambitas de huelva...esas papas arrugas...
A lo que iba, que todo sabe rico y el sitio esta muy bien ambientado y si encima tienes una compañía maravillosa...todo será perfecto
El japones es una gozada, te hacen la cena en el momento y en pequeños grupos. Yo si me permites, de los que yo estuve te recomiendo el dorado y el brasileño, aparte del Emilia (muy romantico)
Lo dicho, que peso poco...
Jajja que casi bajas rodando no ?? , pues como todos ! Ahora toca verdurita para recuperar !! ....pero oye no vas a estar de vacas y no desmadrarse un poquito no ?
Bueno habrá que arriesgarse e ir a la Lola.....jajaja. Probar las tapas hechas en México tendrá su punto. El amare nostrum que tal está? Porque no he leído nada de si bien o mal y la carta tiene muy buena pinta. De los buffet recomendáis mejor los de la zona WS? Gracias
Jajja que casi bajas rodando no ?? , pues como todos ! Ahora toca verdurita para recuperar !! ....pero oye no vas a estar de vacas y no desmadrarse un poquito no ?
Bueno, mas que kilos retención de liquidos jijii ...retención de margaritas y de piñas coladas.. De cervecita...s
Mare Nostrum ,El Dorado ,Portofino ( no te pierdas una crema bicolor tomate espinaca con albacea y vino y creo que el rissoto de salmón ahí también ) , punta Emilia , y por supuesto el Jardín
No digo que los otros estén mal ehhh , digo mis preferidos
Mare Nostrum ,El Dorado ,Portofino ( no te pierdas una crema bicolor tomate espinaca con albacea y vino y creo que el rissoto de salmón ahí también ) , punta Emilia , y por supuesto el Jardín
No digo que los otros estén mal ehhh , digo mis preferidos
Voy en agosto al Kantenah con mis tres hijos, tenemos reservadas dos habitaciones normales pero me he enterado después de hacer la reserva que no hay 3 camas que para eso tengo que reservar una Junior que me sale bastante más cara. Sabe alguien el tamaño de las dos camas?
¿Cómo funcionan ahora los restaurantes temáticos? yo estuve hace 6 años y cené donde quise, ibas al restaurante y si estaba lleno te daban un busca y cuando había una mesa te llamaban y ahora leo en los foros que es casi imposible cenar en ellos. ¿Qué restaurantes se pueden reservar y cómo se hace?
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
edurne1968 Escribió:
¿Cómo funcionan ahora los restaurantes temáticos? yo estuve hace 6 años y cené donde quise, ibas al restaurante y si estaba lleno te daban un busca y cuando había una mesa te llamaban y ahora leo en los foros que es casi imposible cenar en ellos. ¿Qué restaurantes se pueden reservar y cómo se hace?
Ahora vas, te apuntan en la lista y esperas...yo no he tenido nunca problema en cenar en ninguno, solo tengo la prevision del tiempo en el que quiero cenar...yo voy en agosto, con eso te digo todo! supongo que depende de las prisas que lleve uno. Nosotros vamos con una niña de 5 años y siempre cenamos a una hora razonable. Saludos
Voy en agosto al Kantenah con mis tres hijos, tenemos reservadas dos habitaciones normales pero me he enterado después de hacer la reserva que no hay 3 camas que para eso tengo que reservar una Junior que me sale bastante más cara. Sabe alguien el tamaño de las dos camas?
Buenas, no te preocupes, la cama es bastante grande, no la típica de matrimonio de 1:35.
Aparte hay un sofá-cama no es muy cómodo que se diga pero para dormir, sirve.
Salu2