Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!
Somos una pareja de 31 - 33 años. Vamos a pasar la luna de miel en RM del 8 al 16 de agosto y nos alojamos en el Royal Suit Yucatan Palladium- estamos interesados en realizar excursiones y estamos encantados de unirnos en con algun grupo.
Donde puedo ver la pestaña donde estan las excursiones que ya estan organizadas???
Saludos
Creo que te estoy adjuntando el último excell actualizado.
Nosotros somos tres y estaremos en vuestra misma fecha en el colonial/katenah del Grand Palladium, o sea, el mismo resort. Tenemos organizadas dos excursiones, una el día 11 y otra el día 13. Si os interesa os paso la información por privado.
Nosotros somos 3 (2 adultos y una niña de 13 años) y vamos del 5 al 16 al Grand Palladium Kantenah. Ya nos hemos apuntado a 3 excursiones del excell. A ver si coincidimos por allí.
Hola!! Si todo va bien el 14 de Agosto estaremos mi chico y yo allí!! que ganas... Y lo que falta aun. Iremos al Hotel Grand Sirenis Maya.. Si alguien va por esas fechas y le interesa excursiones, estaríamos encantados!!
Hola, somos una pareja , también estaremos en grand sirenis para esas fechas del 10 al 18 de agosto 2016 nos interesaria ir a tulum chichen itza y el parque natural shel-ha y algun cenote!! teneis algo organizado ya?
¡Hola! Nosotros ya tenemos definidas las dos excursiones con José Luis Curiel. El que quiera unirse, que se ponga en contacto conmigo. Nos hospedamos en el Gran Palladium y somos tres personas, se podría rellenar hasta 12 personas. Éstas son las excursiones:
11 de Agosto: Chichen Itzá, Cenote Il Kil y Valladolid.
13 de Agosto: Tulum, Coba, Gran Cenote y Playa Paraíso.
Un saludito a todos.
Hola nos interesan x fechas estas dos excursiones somos una pareja iremos a hotel grand sirenis no se si seria posible al no ser el mismo hotel....ayuda please soy nueva aquí !! estaremos allí del 10 al 17 de agosto 2016 también nos gustaria ir al parque natural shel- ha por si os interasara...muchas garcias de antemano... Un saludo!!!
¡Hola! Nosotros ya tenemos definidas las dos excursiones con José Luis Curiel. El que quiera unirse, que se ponga en contacto conmigo. Nos hospedamos en el Gran Palladium y somos tres personas, se podría rellenar hasta 12 personas. Éstas son las excursiones:
11 de Agosto: Chichen Itzá, Cenote Il Kil y Valladolid.
13 de Agosto: Tulum, Coba, Gran Cenote y Playa Paraíso.
Un saludito a todos.
Hola nos interesan x fechas estas dos excursiones somos una pareja iremos a hotel grand sirenis no se si seria posible al no ser el mismo hotel....ayuda please soy nueva aquí !! estaremos allí del 10 al 17 de agosto 2016 también nos gustaria ir al parque natural shel- ha por si os interasara...muchas garcias de antemano... Un saludo!!!
¡Hola, gala 2525! Te he mandado un privado con la información de nuestras excursiones. Si necesitas cualquier cosa, pregúntame lo que sea.
Hola! estoy pensando en organizar la siguientes excursión:
- Chichen Itzá +cenote ik`kil+ cenote Xkekén. Luego habría posibilidad de ir ver las ruinas de Ek balám si así se decide. La excursión sería para el 28 ó 30 de agosto. Si alguien se quiere apuntar no tiene más que decírmelo!
Un saludo!
Hola Isaja! Mi pareja y yo estaremos en el Palladium del 24 al 31 de agosto. Nos interesaría hacer excursiones durante la estancia y tanto ésta como la que tiene en el archivo Excel para el día 26 nos interesa. ¿Podrías pasarme información por privado o email sobre precios (vazquez_isla@hotmail.com)?
Hola!!
Mi pareja y yo (31 y 36 años) vamos a quedarnos del15 al 25 en el Riu Playacar.
También estamos interesados en hacer las excursiones de chichen itza, tulum, coba, isla mujeres.... Yo ya estuve hace 3 años y hice estas excursiones con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, la verdad que quede encantada y me gustaria repetir. Le he pedido que me mande los precios actualizados. Alguien se apunta?? No hace falta que estemos en el mismo hotel para apuntarnos a las excursiones
Hola Virginia@1985 nosotros también nos vamos del 8 al 16 y nos alojamos en the royal suites!!!de donde salís vosotros y de donde sois?
Hola!!
Mi pareja y yo vamos de viaje de luna de miel del 9 al 17 y estamos en el hotel Gran Paladium, empezamos ahora a mirar la excursiones y voy un poco perdida
Estamos a tiempo de apuntarnos a alguna?? o me podéis dar un poco de info ??
Muchas gracias !!
Hay un excel donde están todas las excursiones organizadas.
Nosotros somos tres personas y también estamos en el Palladium. Tenemos dos excursiones, una el día 11 de agosto y otra el 13, si te interesa te paso información de los sitios que vamos a visitar y los precios.
Holaaa!! Por fin me he decidido a reservar para el 24 al 31 de agosto en el Palladium, para mi pareja y para mí. Nosotros salimos desde Sevilla el día 23 de agosto, ¿alguién por esta zona?
Subo Excell actualizado. Me he apuntado a la excursión del día 26 de Isaja para Tulum, Coba, Cenote Sac Atum y Akumal.
Estaré atento a las excursiones que se organicen durante mi estancia. En concreto, estoy muy interesado en Chichen Itza, islas mujeres y no sé si merece la pena algún parque como Xcaret.
Hay un excel donde están todas las excursiones organizadas.
Nosotros somos tres personas y también estamos en el Palladium. Tenemos dos excursiones, una el día 11 de agosto y otra el 13, si te interesa te paso información de los sitios que vamos a visitar y los precios.
Un saludito.
Hola Ceutita
Muchas gracias por la información, la verdad es que estaría interesada!! si me puedes pasar los precios con los sitios y demás
Buenos días! Somos una pareja de 33 y 38 años que vamos a estar en Riviera Maya del 27 de julio al 3 de agosto. Si alguien está interesado en hacer grupo para excursiones, que se ponga en contacto conmigo por privado. Un saludo.
Sabeis donde se puede comprar la crema solar Biodegradable? Que marcas son? Es que trato de buscar para comprarlas para el viaje, pero no las localizo.