Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 202972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A nosotros ya nos han comentado los de la agencia que hay que asistir a la charla.
Diciendo que nos van a decir el horario de recogida para la vuelta.
Pues no nos apetece ir nada y menos perder tiempo de nuestras vacaciones.
Las excursiones ya las tenemos contratadas y otras por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tan claro lo teneis, pues adelante y a aprovechar al maimo la estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis1972 Escribió:
A nosotros ya nos han comentado los de la agencia que hay que asistir a la charla.

Jajajaja , eso es que la agencia no tiene ni idea , yo ya son mas de 10años viajando a este destino y quitando el primer año , no e vuelto a ir nunca mas , bueno miento fui un año a ver como engañan a los viajeros , os meten miedo con las excursiones y que los seguros no os cubren si no contratáis con ellos etc etc , MENTIRA , el seguro os cubre igual y el vuelo de regreso lo ponen en los lobys , ellos nunca te confirman la hora de recogida , tendras que mirarlo como todos , eso si sus excursiones son las mejores y las mas baratas ,MENTIRA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis1972 Escribió:

Ni caso Luis , dan hasta vergüenza ajena cuando ya conoces el tema que hablen así a la gente ,intentan acoj...., hablándoles de peligros inexistentes, cuando el único peligro son ellos , que te cobran 3 veces mas , una cuarta parte de bien que las agencias locales , y con una calidad pésima, masificado y casi como borregos, tu el día anterior miras a que hora salís , los chicos que piden los trenecitos en los lobby , especialmente los del rivera os dirán la hora aproximada , y confirmáis en los libros y ya esta , vamos .....ni un minuto pierdas en eso.....pufff pues no hay cosas para hacer el 1 día , mi consejo es pasar 100%
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Luis1972 Escribió:

Ni caso Luis , dan hasta vergüenza ajena cuando ya conoces el tema que hablen así a la gente ,intentan acoj...., hablándoles de peligros inexistentes, cuando el único peligro son ellos , que te cobran 3 veces mas , una cuarta parte de bien que las agencias locales , y con una calidad pésima, masificado y casi como borregos, tu el día anterior miras a que hora salís , los chicos que piden los trenecitos en los lobby , especialmente los del rivera os dirán la hora aproximada , y confirmáis en los libros y ya esta , vamos .....ni un minuto pierdas en eso.....pufff pues no hay cosas para hacer el 1 día , mi consejo es pasar 100%

Seguiremos vuestros consejos y no vamos a ir.
No se cuanto tiempo será la charla pero declinaremos la invitación.
Que sólo vamos una semana y el tiempo es nuestro.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unas 2 horitas de vuestro valioso tiempo...... y para gomeros el koko....es todo tema comercial puro y duro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos, y a los 10 minutos, les preguntamos la hora de recogida, nos la dijeron y nos fuimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ellos aprovechando su situación de privilegio, al tener contacto con todos los turistas, intentan convencer a la gente que hagan las excursiones con ellos. Cosa normal, al depender parte importante de su sueldo de lo que reciben por dichas excursiones opcionales.

Hay gente que se aventura y hace las salidas por su cuenta pero también hay otra gente que prefiere no complicarse la vida y que se lo den hecho. TAn respetable es una opción com la otra. ¿que cobran mas? en su derech estan, y en su derecho esta también cada uno en elegir la opción que mas le interese.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 , Sin duda , cada uno con su dinero lo gasta donde quiere, tienes toda la razón , lo malo que hacen a mi parecer, es hablar cosas de su propio país que son inciertas ,creando miedo , los propios trabajadores del hotel hablan de lo negativo que es eso para atraer turistas...tenias que verles las caras ..y No les falta razón , las veces que escuche yo que RM es peligrosa ?....unas pocas ... ..gracias a quien ??
Las agencias y taxis locales también tienen competencia entre ellas y todas trabajan e en mayor o menor medida, ellos podrían hacer lo mismo, ganarse a la gente igual que se la ganan taxis ,agencias etc , pero con precios razonables, o dando un trato vip que no dan, siendo precios para 1 sola pareja...etc etc etc...vamos muchos allí , y hay trabajo para todos
Entiendo que hay q ganarse la vida , pero no entiendo esa técnica , pan para hoy...? Hambre mañana ?....
Todos tenemos derecho al trabajo, pero esta feo empujar a los compañeros intentando llevarselo con malas practicas ...
Es solo una opinión personal, pero como dices cada uno decide sus prioridades
Y si , siempre hay gente que quiere tour operador , si o si, súper restable igual !
⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
Nosotros fuimos, y a los 10 minutos, les preguntamos la hora de recogida, nos la dijeron y nos fuimos.

Y lo mal que les sienta , te miran como si les debieras algo , no les gusta que hagamos esto , pero es lo que hay , cada uno contrata donde quiere
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller3 Escribió:
Ellos aprovechando su situación de privilegio, al tener contacto con todos los turistas, intentan convencer a la gente que hagan las excursiones con ellos. Cosa normal, al depender parte importante de su sueldo de lo que reciben por dichas excursiones opcionales.

Hay gente que se aventura y hace las salidas por su cuenta pero también hay otra gente que prefiere no complicarse la vida y que se lo den hecho. TAn respetable es una opción com la otra. ¿que cobran mas? en su derech estan, y en su derecho esta también cada uno en elegir la opción que mas le interese.

Pues por eso es mas indecente , con su posición de privilegio , si no mintiesen a los turistas , si vendieran las excursiones a un precio normal , y no querer sacar el oro y el moro , seguro que venderían casi todas las excursiones pues la gente no se preocuparía de buscar en otro sitio.
Ahora te dicen que la tienes que coger ese día , que no puedes ni pensártelo , no te dan opción , cuando hace años , te daban los precios y te decían que ellos esta ahí todos los días , que te pasas y las contratas , claro los viajeros empezaron a moverse y a ver otros precios , a si que ahora "te fuerzan" a contratarlas ese día
⬆️ Arriba

Willy Fog

dumbo2014 Escribió:
traveller3 Escribió:

Pues por eso es mas indecente , con su posición de privilegio , si no mintiesen a los turistas , si vendieran las excursiones a un precio normal , y no querer sacar el oro y el moro , seguro que venderían casi todas las excursiones pues la gente no se preocuparía de buscar en otro sitio.
Ahora te dicen que la tienes que coger ese día , que no puedes ni pensártelo , no te dan opción , cuando hace años , te daban los precios y te decían que ellos esta ahí todos los días , que te pasas y las contratas , claro los viajeros empezaron a moverse y a ver otros precios , a si que ahora "te fuerzan" a contratarlas ese día

Lamentablemente estamos en una sociedad muy comercial, en la que se sobrevive vendiendo mas y mas, Y se aprovecha la mas minima ocasion para vender el producto. Y se utilizan las tacticas mas agresivas, llegando a veces hasta extremos que saltan la etica por los aires, presentando como actuales, peligros y demas amenazas que existieron hace muchos años y ya, por suerte, no existen

¿que se cobran las excursiones a precios altísimos? pues si, y hay que reconocer que es una practica muy habitual en todos los destinos turisticios , y en España, por ejemplo, también. Lo que no quiere decir que porque lo hagan todos este bien hecho….Pero cada uno es mayor y puede elegir y hacer lo que mas le convenga

Si todos los viajeros que van allí se pasaran por el foro, verian la posibilidad de poder hacer excursiones por su cuenta y a menor precio, pero como no es así…. Pues seguiran habiendo guias que hagan su negocio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
dumbo2014 Escribió:
traveller3 Escribió:

Lamentablemente estamos en una sociedad muy comercial, en la que se sobrevive vendiendo mas y mas, Y se aprovecha la mas minima ocasion para vender el producto. Y se utilizan las tacticas mas agresivas, llegando a veces hasta extremos que saltan la etica por los aires, presentando como actuales, peligros y demas amenazas que existieron hace muchos años y ya, por suerte, no existen

¿que se cobran las excursiones a precios altísimos? pues si, y hay que reconocer que es una practica muy habitual en todos los destinos turisticios , y en España, por ejemplo, también. Lo que no quiere decir que porque lo hagan todos este bien hecho….Pero cada uno es mayor y puede elegir y hacer lo que mas le convenga

Si todos los viajeros que van allí se pasaran por el foro, verian la posibilidad de poder hacer excursiones por su cuenta y a menor precio, pero como no es así…. Pues seguiran habiendo guias que hagan su negocio.

+ 1 mas razón que un santo !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy forera desde hace muchos años, por suerte y sera mi primera vez a RM, con Travelplam y no me van a ver ni de asomo en la charla mete miedo...jajaja ya tengo cogidas excursiones y ya mirare en tablón mi salida ya que han de ponerla fijo.
⬆️ Arriba

Super Expert

kaloa Escribió:
Yo soy forera desde hace muchos años, por suerte y sera mi primera vez a RM, con Travelplam y no me van a ver ni de asomo en la charla mete miedo...jajaja ya tengo cogidas excursiones y ya mirare en tablón mi salida ya que han de ponerla fijo.

Yo hice exactamente eso, pasé de ir a la reunión y en los tablones o en la carpeta correspondiente de Travelplan te saldrá todo, eso sí, me llamaron a la habitación para ver por qué no iba a la reunión y me intentaron comer la cabeza diciéndome los mil peligros que tiene ir por ahí solo
Para los pocos días que solemos ir como para perder una mañana entera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien podría decirme sobre que precios están las excursiones que realizan en los hoteles??
⬆️ Arriba

Willy Fog

beasema Escribió:
alguien podría decirme sobre que precios están las excursiones que realizan en los hoteles??

Mas caras y de peor calidad y mas masificadas que agencias o taxistas de confianza te lo aseguro !! Incluso en van son mega seguras , por experiencia te hablo , como muchos aquí , lo único que hacen los tour operadores es querer meter miedo para que paguen mas con el cuento chino de la inseguridad MENTIRA TODO !! Así que mi consejo es por libre , taxis de los recomendados en el foro o agencias locales , nada de
sacacuartos
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
beasema Escribió:
alguien podría decirme sobre que precios están las excursiones que realizan en los hoteles??

Mas caras y de peor calidad y mas masificadas que agencias o taxistas de confianza te lo aseguro !! Incluso en van son mega seguras , por experiencia te hablo , como muchos aquí , lo único que hacen los tour operadores es querer meter miedo para que paguen mas con el cuento chino de la inseguridad MENTIRA TODO !! Así que mi consejo es por libre , taxis de los recomendados en el foro o agencias locales , nada de
sacacuartos

+10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Reo55 Escribió:
anmovasa Escribió:
beasema Escribió:

sacacuartos

+10

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
beasema Escribió:

sacacuartos

Jajajaja que razón tienes pero no sabéis lo ultimo este año amenazaron que teníamos que ir a la reunión del día siguiente de la llegada para poder tener el seguro de viajes activado,claro esa nosotros no fuimos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes