Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas!! Actualizo el excel con las 2 excursiones de momento ya cerradas con Jose Luis Curiel!
Serian los días 10 y 12 de agosto:
- 10 de agosto: chichen itza- cenote- ek balam- valladolid
- 12 de agosto: tulum- coba- playa paraiso- cenote sac atun
Somos 4 adultos, cuantos mas seamos mas económico nos saldrá, quien quiera apuntarse que me mande un privado y le explico todo!! Recordad que nos alojaremos en el Palladium!! Gracias
Hola, somos una pareja de luna de miel y me he apuntado en estas dos excursiones porque me parecen una chulada.
Soy un poco patosilla porque es la primera vez q ando por estos mundos!! Nosotros también nos alojamos en el Palladium y me gustaria que me explicases un poco como va tdo si quieres te paso mi movil o si tengo q ponerme en contacto con el taxista.
Y ya si se saben los precios seria estupendo un saludo!!
He actualizado excel con las excursiones que tenemos pensado hacer:
- 18 de agosto: Chichen itza-Ik Kil-ek balam-valladolid
- 20 de agosto: Tulum,Playa paraiso, Coba, Cenote Sac Actum
Somos 2 adultos, quien quiera apuntarse que me mande un privado le paso el presupuesto. Como ya sabes cuantos mas somos mas económica sale la excursión.
Al final nos decidimos a hacer las excursiones con Jose Luis Curiel
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel del 3 al 13 de agosto, ya he estado echando un vistazo y vi lode el excel está muy bien pero no consigo ver dónde son las excursiones que hay programadas para esos días.
Me lo podriais explicar xfa.
Nos hospedamos en el PALLADIUM WHITE SAND, Muchas gracias
El Excel tiene tres pestañas, en la segunda, donde pone Excursiones, puedes ver los días y lugares.
Un saludo!
MILLONES DE GRACIAS!! Me interesa la excursion del12 de agosto Tulum- Coba- Playa Paraiso y cenote esta organizada por charlyki me apunte de la siguiente manera:
- en la primera pestaña anote mi nombre de usuario , las fechas, mi hotel y que somos dos adultos
- en la segunda pestaña donde aparece la excursión me apunte tb con mi usuario y puse un 2 (a continuación de la descripción)
Entendi que era de esta manera verdad?? Para tener la información de precios etc y ponerme de acuerdo para que el taxista nosrecoja que debo hacer?? soy un poco torpe porq es la primera vez mil gracias subo el excel
Su, envíale un privado a la persona que organiza la excursión a la que te has apuntado. Esa persona te pasará los precios que ha convenido con el taxista y ya te informará de los detalles.
Hola Virginia@1985 nosotros también nos vamos del 8 al 16 y nos alojamos en the royal suites!!!de donde salís vosotros y de donde sois?
Hola!!
Mi pareja y yo vamos de viaje de luna de miel del 9 al 17 y estamos en el hotel Gran Paladium, empezamos ahora a mirar la excursiones y voy un poco perdida
Estamos a tiempo de apuntarnos a alguna?? o me podéis dar un poco de info ??
Muchas gracias !!
Hola Tere,
Yo te recomiendo que contactes con Manuel Cortes. Es guía y hace las excursiones típicas y te puede montar una según lo que quieras ir a visitar. Nosotros el año pasado quisimos visitar la ruta Puuc y nos montó un circuito de dos días muy guapo!!!!Te lo recomiendo 100 por 100. Hemos estado varias veces en Riviera Maya y siempre hemos contactado con él; de hecho seguimos manteniendo relación. Es una persona de confianza
Tienes el teléfono en la primera página del guías, si no lo encuentras, dímelo.
Nosotros vamos a finales de agosto pero tenemos un problema para contratar las excursiones ya que nos hemos alojado en Puerto Morelos y parece que todas las excursiones salen desde playa del Carmen. No sé si alguien que lea esto me puede facilitar un contacto de algún taxista que trabaje por la zona de Puerto Morelos o pueda ofrecernos servicio por esa zona. En el hilo de taxistas hay un correo pero no he recibido respuesta.
Nosotros vamos a finales de agosto pero tenemos un problema para contratar las excursiones ya que nos hemos alojado en Puerto Morelos y parece que todas las excursiones salen desde playa del Carmen. No sé si alguien que lea esto me puede facilitar un contacto de algún taxista que trabaje por la zona de Puerto Morelos o pueda ofrecernos servicio por esa zona. En el hilo de taxistas hay un correo pero no he recibido respuesta.
Gracias
Hola Trufy,
Nosotros vamos a hacer las excursiones con jose luis curiel y en los presupuestos que me mando, indica que si alguien se aloja en algun hotel que NO este entre playa del carmen y tulum, cobran un suplemento de 300 pesos para los gastos de gasolina. Contacta con el para confirmarlo, sus datos estan el hilo de taxistas recomendados. Si no lo encuentras avisame y te paso su mail.
Nosotros vamos a hacer estas excursiones:
Por si quieres apuntarte con nosotros a formar grupo, si es así mandame un privado y te paso los presupuestos
Buenas tardes!! Actualizo el Excel!! De las 3 excursiones que tenia organizadas 2 de ellas (la del día 12 de agosto a Tulum, Coba, playa Paraiso y cenote sac actum y la del día 14 de agosto a Isla Mujeres e Isla Contoy) quedan completas!! La del día 10 de agosto a Chichen Itza, Ek Balam, cenote, Valladolid quedan solo 3 plazas libres!! Gracias
He actualizado excel con las excursiones que tenemos pensado hacer:
Somos 2 adultos, quien quiera apuntarse que me mande un privado le paso el presupuesto. Como ya sabes cuantos mas somos mas económica sale la excursión.
Al final nos decidimos a hacer las excursiones con Jose Luis Curiel
Saludos y os dejo la excel actualizada
Hola!! Puedes pasarme precios porfi? No me deja mp, tengo menos de 5 mensajes
Hola!! Somos una pareja, llegamos a Riviera el 15 de agosto hasta el 22, buscamos gente para hacer excursiones
Hola!!
Nosotros estamos en Riviera del 15 al 25 y tenemos pensado hacer estas dos excursiones con el taxista jose luis curiel, muy recomendado en el foro. Si os apetece apuntaros avisarme y os paso los presupuestos:
Gala2525 y Tere_1985, coincidimos en las mismas fechas!!
De las 3 excursiones que hacemos en grupo, 2 ya están completas, pero aún hay plazas para la de Chichen Itzá+ Cenote Ik-kil +ruinas Ek Balam +aldea maya el 13 de agosto, por si os interesa. Un saludo!
Hola buenas tardes mi pareja y yo somos de Barcelona y vamos del que llegamos 5 y nos volvemos el día 12 de agosto nos gustaria encontrar gente para hacer excursiones y nos salga mas barato ya sea con taxi o con otro transporte. Estamos en el Hotel Gran bahia principe tulum. Tenemos 23 y 28 años. El tipo de excursiones pues las principales que no te puedes perder y nos dejamos aconsejar por las mas solicitadas.
Veo las excursiones y las fechas en las que se va a realizar. ¿Se conocen los precios o todavía no?
Me he apuntado y guardado el archivo, pero no sé cómo adjuntarlo aquí.
Hola Jomireal,
Nosotros estamos también en el Palladium del 5 al 12 de agosto.
Tengo reservadas estas excursiones, si te interesan me lo dices y te paso los precios:
Día 7 de agosto: Tulum, Coba, Cenote Sac Actum
Día 8 de agosto: Isla Contoy, Isla Mujeres en barco grande.
Día 10 de agosto: Chichen Itza, Cenote, Ek Balam, Valladolid. (Esta la reservó Carlos3al)
Para adjuntar el archivo cuando lo hayas actualizado, al escribir el mensaje, abajo pone nombre de fichero, pinchas en "examinar", lo seleccionas y pinchas en "agregar archivo adjunto".
Ya te he apuntado en el fichero y lo subo actualizado
Un saludo,
Buenas!! nosotros también llegamos el 5 y volvemos el 12 me podriais pasar precios y quizas nos apuntamos con vosotros? somos una pareja de 23 y 28. Gracias
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Hola a todos hace dos días recibi correo de jose Luis curiel para decirme que la excursión del 21 y del 23 con el están cerradas con 12 personas. Le acabo de mandar correo pues antes no he podido...en cuanto sepa quien va y su confirmación procederé a cerrarla...castro 73 le he enviado tu reserva a contoy con nosotros por si no lo hubieras notificado...a la espera de lo que me diga hare lo que el me indique.