Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas.nosotros vamos al hotel gran palladium colonial del 5al 12 de julio.vamos dos parejas.haber si nos juntamos algunos para realizar alguna excursion qnos han pasado un correo de un taxista d allí un familiar q ya ha estado.
Hola nosotros también vamos para los mismos días y vamos a palladium también estamos interesados en hacer excursiones
Estáis interesados en la excursión de isla contoy? Nosotros tb vamos en esas fechas
Buenas.nosotros vamos al hotel gran palladium colonial del 5al 12 de julio.vamos dos parejas.haber si nos juntamos algunos para realizar alguna excursion qnos han pasado un correo de un taxista d allí un familiar q ya ha estado.
Hola nosotros también vamos para los mismos días y vamos a palladium también estamos interesados en hacer excursiones
Estáis interesados en la excursión de isla contoy? Nosotros tb vamos en esas fechas
Esa excursión no la conocía.habia pensado en ir a isla mujeres.
Esa excursión no la conocía.habia pensado en ir a isla mujeres.
Se hacen las 2 el mismo día. Si quieres te pasó la info del taxista
Buenos días!!! Somos una pareja q.iremos d luna d miel y estaremos en el kantenah, estamos preparando la exursion aue lleva a Tulum,Coba.... Para el día 23. Si alguien kiere unirse q m envíe un privado
Buenos días, somos una pareja que va de luna de miel a Riviera Maya y estaremos del 18 al 28 de julio. Si hay alguien para compartir taxis, vans, podemos ir hablando y así organizar alguna excursion.
Hola muy buenas, somos una pareja de granada que vamos al Catalonia playa maroma del 25 de julio al 5 de agosto y nos gustaría conocer a gente para formar grupo para las excursiones con los taxistas de la zona, si alguien va por esas fechas estaríamos encantados de juntarnos para que nos salga mas barato entre todos,un saludo a todos.
Buenas a todos, somos una pareja de 35 años. Estaremos del 11 de julio al 18; estamos buscando grupo para ir a xel_ha, excepto el 15, podríamos cualquier día. Si hay algún grupo con hueco para ir, agradecería nos avisase.
Hola, somos 2 parejas que viajamos a Rivera maya a finales de julio,estaremos en el hotel bahia príncipe tulum,si alguien quiere compartir excursiones ,demás y experiencias ,no dudéis en decirme algo!! Saludos desde tarragona!!!
Hola, somos una pareja y nuestra hija de 7 años de Málaga, viajamos a la Riviera Maya del 20 al 27 de Julio, si alguien similar esta interesado en ponerse en contacto para taxi o medio de transporte para realizar excursiones , contacta con nosotros, mgar.soto@hotmail.com
Hola, tenemos programada para el 7 julio una excursion TIBURON BALLENA E ISLAS MUJERES, somos ya dos parejas, si estais interesados os mando información a mi correo nuriamfink@msn.com el taxista ya lo tenemos JOSE LUIS CURIEL, tiene muy buenas recomendaciones en el foro.
Gracias.
Hola! nosotros también nos casamos el 2 de Julio y vamos a Riviera del 5 al 12. También estaremos en el Palladium.
Habiamos pensado hacer Chichen Itza, Cenote Ik-kil y Cobá el mismo día, ya que valladolid y el pueblito maya no nos llama demasiado... Ya contacté con un taxista de los recomendados que me dijo que saliendo a primera hora se puede hacer sin problemas. La idea era juntar ese día chichen itza y cobá ya que es lo que está más alejado y el resto de sitios se puede ir con la van perfectamente, así que lo que habíamos pensado era coger excursión con taxi solo para esta y para isla mujeres y contoy.
Si os interesa me lo decís y podemos formar grupo.
Hola! nosotros también nos casamos el 2 de Julio y vamos a Riviera del 5 al 12. También estaremos en el Palladium.
Habiamos pensado hacer Chichen Itza, Cenote Ik-kil y Cobá el mismo día, ya que valladolid y el pueblito maya no nos llama demasiado... Ya contacté con un taxista de los recomendados que me dijo que saliendo a primera hora se puede hacer sin problemas. La idea era juntar ese día chichen itza y cobá ya que es lo que está más alejado y el resto de sitios se puede ir con la van perfectamente, así que lo que habíamos pensado era coger excursión con taxi solo para esta y para isla mujeres y contoy.
Si os interesa me lo decís y podemos formar grupo.
Nosotros estamos interesados en la de isla contoy e isla mujer. Tenéis algo contratado??? Estamos en esas fechas también
Hola!! Somos una pareja de 33 y 32 años, vamos del 11 de julio al 22 de julio y nos alojamos en el "Catalonia playa Maroma".
Estamos interesados en hacer las excursiones alquilando un coche que nos han comentado que hay bastante diferencia de precio.
Si alguien esta interesado y coincidimos en fecha y hotel.... Gracias
Hola, somos una pareja y nuestro hijo de 18 años, estamos interesados en hacer alguna excursión entre los días 20 al 24 de julio, nos alojamos en el Riu Yucatan.
Estaríamos interesado en:
Chichen Itza y Cenote ik kil, nado con tiburon ballena.
Si alguien tiene plazas para estas excursiones estaríamos interesado, por lo que he visto salen mas baratas que contrataras por otros sitios.
Gracias
Hola somos dos chicas que viajaremos desde el 6 al 14 de julio . Tengo entendido que se pueden organizar pequeños grupos para hacer las excursiones con los guías locales, y así optimizar tiempo y dinero.
Alguien más viaja en las mismas fechas y estaría interesado en ello? Aún no me he informado muy bien de cómo organizarlo...acepto todo tipo de consejos. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
Nayra82 Escribió:
Hola somos dos chicas que viajaremos desde el 6 al 14 de julio . Tengo entendido que se pueden organizar pequeños grupos para hacer las excursiones con los guías locales, y así optimizar tiempo y dinero.
Alguien más viaja en las mismas fechas y estaría interesado en ello? Aún no me he informado muy bien de cómo organizarlo...acepto todo tipo de consejos. Gracias
Hola Nayra bienvenida al foro
He movido tu mensaje a este hilo de Julio, aquí podrás conocer a otros viajeros y juntaros para organizar las excursiones.
Ante todo, hola a todo el mundo!!! me han recomendado ponerme en contacto con la gente de este foro, y todo el mundo me ha dicho que han salido super contentos de las recomendaciones que han recibido por aquí.
La cosa es que en Julio voy a realizar un viaje a la Riviera Maya. Después de dar muchas vueltas, y leer muchas opiniones nos vamos al Hotel Riu Playacar. Nos vamos 9 días y 7 noches y me gustaría saber cuales son las excursiones mas recomendables para realizar, porque tampoco queremos estar todos los días de arriba para abajo, también queremos descansar algo. Ya nos han recomendado ponernos en contacto con los taxistas que se anuncian en este foro.
También me surge una duda. Hace falta llevar el adaptador de corriente para los enchufes? Y en lo que se refiere al tema del dinero. Es mejor llevarme los pesos ya cambiados de España, o llevarme Euros y cambiarlos allí?
Muchas gracias de antemano!!!
Hola.
Yo también voy al mismo hotel. Nosotros vamos del 22 al 29 de julio.
Hola, nosotros vamos al Riu Yucatan, somos una pareja y nuestro hijo de 18 años, tenéis pensado hacer alguna excursión compartiendo taxi?julianmtb
Ante todo, hola a todo el mundo!!! me han recomendado ponerme en contacto con la gente de este foro, y todo el mundo me ha dicho que han salido super contentos de las recomendaciones que han recibido por aquí.
La cosa es que en Julio voy a realizar un viaje a la Riviera Maya. Después de dar muchas vueltas, y leer muchas opiniones nos vamos al Hotel Riu Playacar. Nos vamos 9 días y 7 noches y me gustaría saber cuales son las excursiones mas recomendables para realizar, porque tampoco queremos estar todos los días de arriba para abajo, también queremos descansar algo. Ya nos han recomendado ponernos en contacto con los taxistas que se anuncian en este foro.
También me surge una duda. Hace falta llevar el adaptador de corriente para los enchufes? Y en lo que se refiere al tema del dinero. Es mejor llevarme los pesos ya cambiados de España, o llevarme Euros y cambiarlos allí?
Hola.
Hola, nosotros vamos al Riu Yucatan, somos una pareja y nuestro hijo de 18 años, tenéis pensado hacer alguna excursión compartiendo taxi?julianmtb
Hola.
Hola nosotras vamos a principios de mes...no sé si coincidimos...perdonen que soy nueva en este foro por si contesto donde no debo...
Vuestro hotel está en Playa del Carmen por lo que ese ya es uno de los lugares recomendados.
En mi opinión, y con tan pocos días, sin querer mucho trote, lo resumiría a lugares :
- Chichén itzá obligatorio
-Tulúm/ Xel-Há de paso
-Cobá comunidad maya
Y algún cenote...hay muchos recomendados...