Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 29 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 173881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mariajAM Escribió:
Nosotros somos 6 y nos falta gente para ir el 24 de julio con Juan Carlos Hedding al nado con tiburón ballena. Alguien más se apunta?

Hola, somos una pareja con nuestro hijo de 18 años estamos interesados en compartir taxi para realizar excursiones.Chichen Itza,Cenote Ik Kil y Tiburón ballena.Los días que tenemos disponibles son del 20 al 24 de Julio.Nos alojaremos en Riu Yucatan.Si os parece bien podemos ponernos en contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xicos mi pareja y yo vamos de luna de miel al hotel barcelo palace desde 10 al 16 de julio si alguien se anima para hacer excursiones o taxis....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estamos formando grupo para hacer la excursión Tiburon ballena + Isla Mujeres el día 12 con Juan Carlos Hedding Salazar, el precio de la excursión sale a 1550 pesos siendo un grupo de 10 personas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días. Somos dos parejas que vamos a Riviera Maya del 18 al 28 de julio. Algun interesado en compartir van para ver Chichen Itza y algún cenote? Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

julianmtb Escribió:
mariajAM Escribió:
Nosotros somos 6 y nos falta gente para ir el 24 de julio con Juan Carlos Hedding al nado con tiburón ballena. Alguien más se apunta?

Hola, somos una pareja con nuestro hijo de 18 años estamos interesados en compartir taxi para realizar excursiones.Chichen Itza,Cenote Ik Kil y Tiburón ballena.Los días que tenemos disponibles son del 20 al 24 de Julio.Nos alojaremos en Riu Yucatan.Si os parece bien podemos ponernos en contacto.
Saludos

Hola,nosotros somos 3, tenéis todavía plazas para el día 24 para nado con tiburón ballena?Estaríamos interesados. Sabes ya el precio que saldría por persona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarlosCasanovas Escribió:
Buenos días. Somos dos parejas que vamos a Riviera Maya del 18 al 28 de julio. Algun interesado en compartir van para ver Chichen Itza y algún cenote? Un saludo.

Hola, nosotros somos una pareja y nuestro hijo de 18 años, estamos interesados en ver Chicen Itza y cenote Ik Kil, tenemos desde el 20 al 24 para excursiones
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que vamos del 4 al 18 de julio al catalonia Riviera Maya alguien más de ese hotel?alguien que tenga hueco e información sobre excursiones ?gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

jmg360 Escribió:
Estaremos en el Palladium del 11-19 de julio (padre con mis 2 hijas de 19-20 años)
Un saludo

Buenas! Somos una pareja de 32 años que nos alojamos en el catalonia playa maroma de 11-21. Estais interesados en alguna excursion compartida?
⬆️ Arriba

New Traveller

perecub Escribió:
jmg360 Escribió:
Hola buenas tardes tenemos ya un grupo formado de 6 personas para hacer la excursion del tiburon ballena el día 17 de julio.De momento tenemos 4 plazas libres.Si alguien se anima....

Hola.
Esa excursion no nos interesa demasiado pero si pensais ir a contoy o cualquiera de las tipicas como Chichen Itza, Ik Kil... Te agradeceria que me avisaras
Un saludo

Hola! Habeis encontrado algun grupo para hacer las excursiones típicas? Nosotros vamos del 11-21 julio y estariamos interesados...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandracm88 Escribió:
Buenas a todos!! Nosotros nos vamos de luna de miel primero a nueva york i después a riviera maya llegaremos a riviera el 16 de julio y estaremos hasta el 23 y estoy buscando algunas parejas que quieran hacer las excursiones con un taxista que se llama JUAN CARLOS HEDING SALAZAR hay muy buenas referencias suyas y me ha enviado un correo muy rapido con las excursiones que hace y lo podemos planear como queramos y se puede visitar mucho mas con el que con una agencia.. Alguien esta interesado? se hacen grupos de 10 personas y sale muy bien de precio si alguien esta interesado que me envie un privado y le informo, nosotros nos alojamos en el gran palladium white sand.
Saludoss

Muy buenas a todos!! Mi chico y yo llegamos a Riviera Maya el 18 de julio y nos gustaría compartir gastos para las excursiones! Como podemos ponernos en contacto con vosotros? Acabo de registrarme y no sé muy bien como funciona el foro! Muchas gracias y espero vuestras noticias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandracm88 Escribió:
camomo Escribió:
Hola buenas.

Somos una pareja de Cádiz que estaremos en el hotel Gran Bahia Principe Sian Ka'an del 19 al 24 de Julio.

Si hay alguien en aquellas fechas con intención de compartir taxi/van para hacer excursiones por libre, aquí estamos.

Un saludo a todos.

Nosotros estaremos por allí desde el 16 hasta el 23 y estamos buscando a parejas para hacer las excursiones en taxi!

Y mi chico y yo también estamos buscando parejas para hacer excursiones! Estaremos en la Riu Yucatan el 18 al 25 de julio. Contad con nosotros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martis47 Escribió:
Sandracm88 Escribió:
camomo Escribió:
Hola buenas.

Somos una pareja de Cádiz que estaremos en el hotel Gran Bahia Principe Sian Ka'an del 19 al 24 de Julio.

Si hay alguien en aquellas fechas con intención de compartir taxi/van para hacer excursiones por libre, aquí estamos.

Un saludo a todos.

Nosotros estaremos por allí desde el 16 hasta el 23 y estamos buscando a parejas para hacer las excursiones en taxi!

Y mi chico y yo también estamos buscando parejas para hacer excursiones! Estaremos en la Riu Yucatan el 18 al 25 de julio. Contad con nosotros!

Hola contad con 4 más para las excursions!!! es para mi hermano que estará en el Palladium del 18 al 28 de julio
⬆️ Arriba

New Traveller

COMPARTIR TAXI DEL AEROPUERTO A GRAND PALLADIUM
DÍA 2 DE JULIO VUELO IB 7990 LLEGADA AL AEROPUERTO DE CANCUN 16:10.
SOMOS 4 PERSONAS POR SI ALGUIEN COINCIDE.

ALGUNA RECOMENDACION DE TRANSPORTE BARATO DESDE AEROPUERTO. LO MÁS BARATO QUE ENCUENTRO 100 € IDA Y VUELTA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Somos un matrimonio con dos niños de 6 y 8 años, y estaremos en playa del carmen del 18 al 31 de julio. Estaríamos interesados en compartir vans para hacer algunas excursiones entre esas fechas.
Mi correo es yolikis76@gmail.com y mi móvil (EDITADO POR MODERACIÖN)
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

CATALEÑA Escribió:
Martis47 Escribió:
Sandracm88 Escribió:
camomo Escribió:
Hola buenas.

Un saludo a todos.

Hola contad con 4 más para las excursions!!! es para mi hermano que estará en el Palladium del 18 al 28 de julio
Hola! Nosotros vamos del 11-21 estamos buscando gente para hacer excursiones... Por fecha con "sandracm 88" coincidimos mas... De momento no puedo mandar privado. Así que si estais interesados en 2 personas mas mandarme privado.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Alicante que se ha decidido a volver a la riviera maya 9 años después de su primera vez, pero esta vez somos uno más, nuestro pequeño de casi 7 años. Nos alojaremos en el Catalonia riviera maya del 18 al 30 de julio. Estariamos interesados en unirnos a algún grupo para hacer excursiones, y si en el grupo hay peques, mucho mejor, estarán mas entretenidos. OS dejo mi email por si alguien quiere contactar con nosotros: danniianna@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

YOLIKIS Escribió:
Hola.
Somos un matrimonio con dos niños de 6 y 8 años, y estaremos en playa del carmen del 18 al 31 de julio. Estaríamos interesados en compartir vans para hacer algunas excursiones entre esas fechas.
Mi correo es yolikis76@gmail.com y mi móvil (EDITADO POR MODERACIÖN)
Gracias.

Hola

Te he editado el nº de tfno, no es conveniente ponerlo en abierto en internet. Mejor os lo pasáis por privado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, he visto que varios usuarios me han citado en las excursiones que he puesto...

De momento solamente tengo abierta la excursión para isla contoy (comos seis personas) se está barajando la posibilidad de ir el 24 de julio o el 28 de julio.

De momento las otras excursiones ya las tenemos llenas de gente!

Nos falta una persona para llenar el grupo del tiburón ballena e isla mujeres para el día 26 de julio.

Alexandra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy formando un grupo para realizar 2 excursiones una a Chichen Itza - Cenote Il Kil y otra tiburón ballena, entre los días 20 al 24 de julio. Nosotros somos tres adultos y estaremos alojados en el hotel Riu Yucatan .Si estáis interesados en compartir transporte os dejo mi mail y nos ponemos en contacto.
Saludos

Listopogona@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s,
Somos una pareja que estaremos en hotel Gran Rivera Sunset Princess del 3 al 10 de julio. Si queréis compartir taxi para hacer excursiones entre esas fechas ponéos en contacto. Mi e-mail es: arranz.eva@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Trs - Listas De Viajeros - Playas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Mahahual - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes