Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En cuanto al taxi, lo mejor es que hables con algun taxista con el que hagáis las excursiones y os de precio cerrado incluso, para la ida podríais ir en van, el problema sería solo la vuelta pero como os digo, si lo apalabrais con algún taxista os cerrará precio y hora de recogida, hace 2 años estuvieron unos compis de excursión y lo hicieron así desde palladium.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Tere_1985 Escribió:
Hola chicos!!!
Mi pareja y yo estamos buscando traslado y entrada a Cocobongo Playa del Carmen ya que todo el mundo nos lo aconseja
¿Alguien sabe donde puedo encontrarla que sea de fiar y este bien de precio? y si alguien se quiere apuntar para ir estamos mirando para el Sabado 13 de Agosto por la noche
Saludos !!!
Habla con los chicos de animación del hotel, ellos te venderán las entradas con traslado y te acompañarán. Eso sí, regateales un poco.... Yo fui hace unos años con ellos y todo perfecto!!
Hola soy nuevo por aquí y me gustaria un poquito d ayuda si puede ser. Somos una pareja que vamos a riviera maya en agosto del 18 al 23 ambos incluidos y estariamos alojados en el gran palladium kantenah. Nos gustaria hacer alguna excursion a las ruinas mayas y bueno alguna mas que salga. Si hai sitio para nosotros en alguno de esos días con otra gente para que salga mas economico os lo agradeceriamos un monton. Perdonad por las molestias pero no se muy bien como va esto.¿Tengo que editar el excel? como nos coordinamos? repito perdonad pero es que tengo un monton d dudas.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Como te he comentado yo hago una excursión a tulum coba gran cenote y cenote sac actum el día 23 y quedan dos plazas para cerrarla ...como es vuestro último día vosotros decidía sin problema el taxista es José Luis curiel ...si teneis dudas el os informará y si queréis podéis preguntarle si hay alguna algún día q os convenga más pues el hace tb grupos....además hay otros taxistas q hacen grupos ellos pasate por el chat de taxistas y decides
hola soy nuevo por aquí y me gustaria un poquito d ayuda si puede ser. Somos una pareja que vamos a riviera maya en agosto del 18 al 23 ambos incluidos y estaríamos alojados en el gran palladium kantenah. Nos gustaria hacer alguna excursion a las ruinas mayas y bueno alguna mas que salga. Si hai sitio para nosotros en alguno de esos días con otra gente para que salga mas economico os lo agradeceriamos un monton. Perdonad por las molestias pero no se muy bien como va esto.¿Tengo que editar el excel? como nos coordinamos? repito perdonad pero es que tengo un montón d dudas.
Hola!!
Nosotros tenemos aun plazas para dos excursiones que estamos organizando con el taxista Jose Luis Curiel. Para el día 18 tenemos programado chichen itza, cenote ik kil, ek balam y valladolid. Y para el día 20 tenemos tulum, playa paraíso, coba y cenote sac actum.
Si estáis interesados mándame un privado y os paso los presupuestos.
Sobre la excel, si tienes que actualizarla, asegúrate de bajar la ultima versión. Una vez descargada, debes cubrir la primera hoja que pone "Viaje", allí cubres los días que vais a estar y el hotel donde os quedáis. En la segunda hoja "Excursiones", la cubres si os decidís a hacer alguna excursión que se este preparando. Fíjate bien que no este completa ya. Allí pones el nick y el numero de personas que sois.
Si tienes alguna duda, preguntame
Saludos!!
Última edición por Aneta1807 el Mie, 25-05-2016 7:06, editado 2 veces
Hola a todos!
Alguien que esté creando grupo para el día 20 ir a Tulum-Coba y el día 21 para ir a Chichén Itza?
Ando buscando grupo para quedar con un taxi.
Me avisan!
Hola!!
Nosotros tenemos planeada para el día 20 la excursion a tulum, playa paraiso, coba, cenote sac actum.
Aun hay plazas disponiebles si os interesa apuntaros. Si eso escribirme un privado y os mando detalles y presupuestos
Hola, somo unas pareja de 35/36 años, estaremos del 10 al 18 de agosto en playa del carmen, y estamos interesados en hacer excursiones con más gente.
Quedan excursiones abiertas en esas fechas?
Alguien tiene pensado hacer la del tiburón ballena?
Muchas gracias!
Hola
Nosotros estamos a la espera de confirmación el día 11 la de Sian´ka en 4x4 y el 12 Tulum con Andres de la Mora y sigo buscando para ir una noche a Cocobongo
Hola soy nueva aquí y me gustaría saber como va lo de las excursiones y como las organizados.vamos de luna de miel del 8 al 16 de agosto.gracias
Hola Mary341981, bienvenida al foro
Aquí nos presentamos los que vamos a ir a RM en el mes de agosto y también quedamos para formar grupos para hacer excursiones con taxistas y que así salgan más baratas y poder hacerlas a tu ritma. Hay un cuadro excell varios mensajes más atrás en donde te apuntas con tus fechas de viaje, además hay una pestaña con las excursiones que tenemos montadas por si te pudiese interesar alguna. Si no es así, siempre te puedes animar y montar tú una. Espero te animes a una cosa u otra...
Sdos
Que bien lo explicas Muskida ....
Nos vemos pronto ...
Que ganas ...
Buenos días! para la excursión del día 26 de agosto con José Luis Curiel a Tulum, Coba, Sac Actum y Akumal, quedan 2 plazas disponibles, alguien se anima?
Que ya no queda nada!
Hola Isaja,
A ver si nos vemos en la piscina y luego a cenar .... Jajajaja
Casi no me aguanto ya....
Mi pareja y yo estamos buscando traslado y entrada a Cocobongo Playa del Carmen ya que todo el mundo nos lo aconseja
¿Alguien sabe donde puedo encontrarla que sea de fiar y este bien de precio? y si alguien se quiere apuntar para ir estamos mirando para el Sabado 13 de Agosto por la noche
Saludos !!!
Hola Tere_1985
Seguramente en el hotel te lo ofrecen,
Recomendación: Que sea ida y vuelta y con gente de confianza porque se rumorean muchas historias raras.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
bouboule Escribió:
ISAJA Escribió:
Buenos días! para la excursión del día 26 de agosto con José Luis Curiel a Tulum, Coba, Sac Actum y Akumal, quedan 2 plazas disponibles, alguien se anima?
Que ya no queda nada!
Hola Isaja,
A ver si nos vemos en la piscina y luego a cenar .... Jajajaja
Casi no me aguanto ya....
Ainsss bienvenido al club...que laaaaaargo se me está haciendo... A ver si es verdad que nos vamos viendo que luego nadie se dá a conocer!!! Verguenzas fueraa!!
Bueno, por lo que veo, casi todo el mundo va a mediados o finales de agosto, a ver si se va animando alguien a ir la primera semana y se anima a chichen Itza....
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
paulustrus0379 Escribió:
Saludos:
Somos una pareja ambos de 25 años y vamos a RM del 16 al 23 de agosto.
Haremos la excursión a Chichen con anita6941 el domingo 21.
Quisieramos saber si hay interesados en hacer nado con tiburón ballena?
Hola paulustrus efectivamente haces la excursión de chichen conmigo y esta completa nosotros seis y otros seis somos en total 12 tienes que mandarle a jose Luis curiel el hotel donde estas y tu nombre completo así como la habitación donde estas (eso por wasap el día de la llegada para que se organice para que te recoja en tu hotel el día de la excursión)...si no tienes su correo te lo mando yo....el te mandara su wasap para que cuando llegues le comuniques tel numero de habitación..te mando por privado el correo que me ha puesto y así te queda mas claro...ah y como esta llena cuenta el precio como si fueramos doce así sale todavía mas economico