Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 19 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 641922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Los tubos son usados, xq había que devolverlos
Yo llevé propio igual que gafas pero las que te pasan ahí son excelentes no se empañan con nada
Las aletas yo las lleve porque facilitan el nado, porque igual uno nada mucho y te agotas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo esque había pensado en cómprame esas del
Decathlon porque meterte un tubo en la boca que a Daniel quien se lo ha metido antes jajajaja que tal van esas gafas travel adict ?cogisteis guía en akumal?yanque ya habéis estado en la Riviera Maya hay que usar protector biodegradable ?o no es necesario?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en Akumal todo por nuestra cuenta.
Vas a encontrar grupos de gente haciendo snorkel.
Es como un cuadrado grande delimitado por boyas.
Vas al fondo, luego derecha después izquierda y cuando veas una tortuga ya vas para cualquier lado de la emoción.
Jajajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad Luis !! se emociona uno viendolas como te descuides acabas en Belice !!!

Por cierto......pedazo de día en akumal .... pero que bonito y que color y que luz tiene akumal ...increíble !

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

subir fotos online
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A nosotros nos toco así de lindo
Tomamos guía porque efectivamente mi cuñado entro al sector delimitado y lo había problema, pero para salir hacia la barrera de coral y seguir con snorkel lo pararon y exigieron guía
Así que como muchos aún no estábamos listos, negociamos el pago de arriendo de equipo para todos con dos guías, y como dije antes fue muy bueno para mí mama que se canso pronto y para mi sobrina de 5 años que se mantuvo muy bien pero a veces necesito afirmarse de flotador que llevaba el Guia. Nosotros estuvimos casi hora y media nadando y recorrimos un buen tramo de la playa más allá de las boyas
Los tubos si dan algo de asco utilizar usados por eso llevábamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogí guía y mereció la pena vi millones de animales nos explicabas cosas de lo que se veía en el fondo en los corales, nos hacia fotos increíbles ( yo no podía hacer las fotos frente a frente de los animales y el nos las hacia, un encanto ) y lo mas importante le ayudábamos en su economía el chico este trabaja solo de esto unas horas al día y acaba de ser padre . Fueron casi dos horas y un precio irrisorio merece la pena .

Última edición por Lamasmalvada el Jue, 26-05-2016 14:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué bien dónde conseguiste ese guía??, el nuestro era de Los Piratas y no era tan bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akumal es una playa de ensueño. Nadando entre tortugas que gozada por dios. De los mejores recuerdos que me llevé de Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Qué bien dónde conseguiste ese guía??, el nuestro era de Los Piratas y no era tan bueno

Pues era una caseta en la playa, una empresa que la montan los mismos guias y entre ellos se reparten el dinero, todo esto me lo conto el chico mientras nos quitábamos los chalecos .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamasmalvada Escribió:
yo cogí guía y mereció la pena vi millones de animales nos explicabas cosas de lo que se veía en el fondo en los corales, nos hacia fotos increíbles ( yo no podía hacer las fotos frente a frente de los animales y el nos las hacia un encanto ) y lo mas importante le ayudábamos en su economía el chico este trabaja solo de esto unas horas al día y acaba de ser padre . Fueron casi dos horas y un precio irrisorio merece la pena .

Ole y ole ! Gente local es lo mejor y ayudar economías locales es lo mejor que podemos hacer, , mi experencia cuando he contratado con ellos ha sido siempre lo mejor de lo mejor ! , mujeres , cozumel etc, sin intermediarios, mejor precio y se esfuerzan q no veas.
Y no te quedaste con el contacto ? Lo de las fotos me encantaría , mira que yo tengo fotos increíbles , pero lo q dices si te las hacen pues mejor q mejor , la maquina la tuya imagino ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira Saritacab, he encontrado esto sobre Akumal, seguro que podemos sacar info para cuando vayamos nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también cogimos guía, mejor dicho un veterano pescador de la zona (Francisco) y fue así básicamente porque mi mujer no sabe nadar
Pues acertamos porque mientras yo iba a mi aire él mediante un neumático hinchable arrastraba a la jefa, estuvimos una hora y media en el agua y vimos tortugas,mantas rayas,corales de todos los colores (fuimos hasta el arrecife) y lo más impresionante...la barracuda (la tuve a un palmo de la cara y vaya susto me dio).
En momento dado Francisco suelta el neumático y se va al fondo ha recoger algo ...eran 20 pesos, aún veo su cara de felicidad por el hallazgo (vaya vista el tío).
Al salir del agua le comento...lástima de no haber tenido una cámara acuática para poder plasmar toda la experiencia con él, pues ni corto ni perezoso nos llevó al supermarket El Pueblito y tenemos un cd con más de 3 Gigas de fotos y videos de Akumal...les pidió descuento para nosotros que eramos amigos
Foto de la barracuda

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ostras !!! yo empiezo alegar y me pilla mi marido en república D !!!!! .......que cara de pocos amigos tenia la ti@ ......que miedito ! , buenisma foto !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Spitz1954 Escribió:
Nosotros también cogimos guía, mejor dicho un veterano pescador de la zona (Francisco) y fue así básicamente porque mi mujer no sabe nadar
Pues acertamos porque mientras yo iba a mi aire él mediante un neumático hinchable arrastraba a la jefa, estuvimos una hora y media en el agua y vimos tortugas,mantas rayas,corales de todos los colores (fuimos hasta el arrecife) y lo más impresionante...la barracuda (la tuve a un palmo de la cara y vaya susto me dio).
En momento dado Francisco suelta el neumático y se va al fondo ha recoger algo ...eran 20 pesos, aún veo su cara de felicidad por el hallazgo (vaya vista el tío).
Al salir del agua le comento...lástima de no haber tenido una cámara acuática para poder plasmar toda la experiencia con él, pues ni corto ni perezoso nos llevó al supermarket El Pueblito y tenemos un cd con más de 3 Gigas de fotos y videos de Akumal...les pidió descuento para nosotros que eramos amigos
Foto de la barracuda

Que suerte, nosotros buscamos la barracuda y no la vimos¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lamasmalvada Escribió:
vvb75 Escribió:

Pues era una caseta en la playa, una empresa que la montan los mismos guias y entre ellos se reparten el dinero, todo esto me lo conto el chico mientras nos quitábamos los chalecos .

Era la primera caseta??, nosotros tomamos en esa,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lamasmalvada Escribió:
vvb75 Escribió:

Yo también estaría interesada si pudieras especificar cual es.... Sería genial ya que iríamos directamente.

Cuanto puede costar un guia para hacer snorkel en Akumal¿

Y la pregunta del millón, que me gustaría que me respondieraís los más veteranos que habeís ido a Akumal y habeís estado en COZUMEL, el fondo marino es similar? merece la pena COZUMEL o es mejor Akumal¿?

Me da la sensación que en Akumal está todo junto, tortugas, corales, peces, estrellas... Mientras que en Cozumel es por zonas, estoy en lo cierto?

Porfa a ver si me podeís contestar que quiero hacer una reserva de un tour de snorkel en cozumel pero no sé si me merecerá la pena...
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alessahndra Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
vvb75 Escribió:

Yo también estaría interesada si pudieras especificar cual es.... Sería genial ya que iríamos directamente.

Cuanto puede costar un guia para hacer snorkel en Akumal¿

Y la pregunta del millón, que me gustaría que me respondieraís los más veteranos que habeís ido a Akumal y habeís estado en COZUMEL, el fondo marino es similar? merece la pena COZUMEL o es mejor Akumal¿?

Me da la sensación que en Akumal está todo junto, tortugas, corales, peces, estrellas... Mientras que en Cozumel es por zonas, estoy en lo cierto?

Porfa a ver si me podeís contestar que quiero hacer una reserva de un tour de snorkel en cozumel pero no sé si me merecerá la pena...
Un abrazo.

Hola "Alessahndra". Si te has pasado por el hilo de Cozumel habrás podido ver que lo que allí descubrimos algunos no tiene nada que ver con Akumal. Son dos excursiones totalmente diferentes, y ambas muy recomendables. Piensa que a Akumal puedes ir una mañana cualquiera desde tu hotel. Mira éste post que puse hace tiempo.. Y a Cozumel yo iría a Playa Palancar -con Iván Bacelis- que nos ha parecido una maravilla a todos los que hemos ido. Echa un vistazo a éste otro post.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros éramos 12 negociamos el equipo de snorkel, chaleco y dos guías a 15 us por persona, a pesar que algunos ya teníamos pero hacía demasiado calor y lo daban ganas de seguir negociando
Ellos cobraban 15 us solo por arriendo de equipo y chaleco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no he ido a Cozumel, pero creo que l barrera de coral de Cozumel es inigualable, muy linda , distinto a lo que ves en Akumal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Una de las exc.que tenemos pensado hacer es Akumal,pero veo que todos alquilais snorkel,chalecos,guias,es necesario todo eso???
Yo se nadar,ademas fui socorrista, mu mujer no tanto,diría casi nada,pero creo que de igual manera podremos disfrutar de todo eso sin tener que alquilar tantas cosas,no??
Grácias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes