Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ok,sois cuatro, como dos parejas ,una pareja con niños???? si os interesa mandadme vuestro correo y os mando la información de la excursión, nosotros estaremos hospedados en el Complejo Gran Bahía Príncipe, vosotros? saludos, espero noticias vuestras chao.
Hola me llamo Juan y Rocio. Somos una pareja de 31 años que iremos de luna de miel al Gran Paladium. Salimos el 30 de agosto y el regreso es el día 6 de septiembre. No he tenido mucho tiempo de leer por el jaleo de la boda pero me gustaría hacer algunas excursiones. Espero que todos lo pasemos muy bien. Un saludo.
Buenos días, el día para la excursión a Tulum sería el 23 de julio. Pero necesitamos más pasajeros para que nos salga más económico. Intentaré localizar a más gente que se quiera apuntar y si por tu parte puedes conseguir algunos pues mejor. Si alguien quiere unirse???
Viajamos del 24/07 al 3-4/08 y estamos mirando hacer estas excursiones:
• Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam
• Tulum - Cobá - El Gran Cenote o el Sac Actún - Playa Paraíso
• Isla Mujeres - Isla Contoy
• Sian Ka'an, por la ruta de Punta Allen
¿Hay alguien que le interese y coincida las fechas?
Buenas.nosotros vamos al hotel gran palladium colonial del 5al 12 de julio.vamos dos parejas.haber si nos juntamos algunos para realizar alguna excursion qnos han pasado un correo de un taxista d allí un familiar q ya ha estado.
Hola nosotros también vamos para los mismos días y vamos a palladium también estamos interesados en hacer excursiones
Hola! nosotros también nos casamos el 2 de Julio y vamos a Riviera del 5 al 12. También estaremos en el Palladium.
Habiamos pensado hacer Chichen Itza, Cenote Ik-kil y Cobá el mismo día, ya que valladolid y el pueblito maya no nos llama demasiado... Ya contacté con un taxista de los recomendados que me dijo que saliendo a primera hora se puede hacer sin problemas. La idea era juntar ese día chichen itza y cobá ya que es lo que está más alejado y el resto de sitios se puede ir con la van perfectamente, así que lo que habíamos pensado era coger excursión con taxi solo para esta y para isla mujeres y contoy.
Si os interesa me lo decís y podemos formar grupo.
Nosotros estamos interesados en la de isla contoy e isla mujer. Tenéis algo contratado??? Estamos en esas fechas también
Hola Andre-rm, perdona que no te haya contestado antes pero con la boda vamos super liados... Finalmente hemos descartado hacer isla Contoy-Isla mujeres, ya que no nos da el viaje para tantas excursiones... Gracias de todas formas por responderme.
Nosotros haremos una excursión con taxi:
-Chichen Itza
-Cenote Ik-kil
-Cobá
Tenemos pensado hacerla el día 6 pero nos podemos acoplar si hay alguien más interesado en hacerla.
No son las típicas paradas que se suelen hacer pero lo del pueblito maya y Valladolid no nos llamaba demasiado y entendemos que al resto de sitios podemos ir con la VAN pública y estos serían los sitios más alejados que hace falta taxi si o si. Hemos contactado con un taxista que nos dice que lo podemos hacer sin problemas.
Si hay alguien por aquí interesado en esta excursión que me lo diga y formamos grupo.
Somos una pareja que estaremos en el B.Principe Tulum del 10 al 19 de Julio. Si alguien tiene intención de organizar alguna excursión o le falta gente para hacerlas avisarme para mandaros mi correo y poder hablar..
Hola, me llamo Adria, estamos formando un grupo para hacer la excursion del Tiburon Ballena + Isla mujeres con un guia local llamado Juan Salazar. El día seria el 30 de Julio. De momento somos 8 personas, nos faltan 2 mas para que la excursion salga muy bien de precio. Quien este interesado que me mande un privado. Gracias y un saludo!
Hola.
Somos 2 parejas hospedadas en los Riu y estamos interesados en la excursion a Tulum, Coba y playa paraiso
Si alguien la tiene ya organizada ya podemos apuntarnos si es entre el 19 y 23 de julio (el 20 no podemos)
Si no aparece organizariamos una si es posible
Saludos
Buenos días! Somos una pareja que iremos a Riviera Maya del 11 al 24 de Julio. Estamos alojados en el hotel bahia principe Coba y nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones, nadar con delfines y tiburón ballena...etc. Muchas Gracias!
Hola! somos una pareja de 33años vamos del 11-21 al Catalonia Playa Maroma.Estamos interesados en compartir excursión... No se si ya habreís concretado alguna excursion.
Gracias
Hola! Nosotros somos una pareja de 30 años, vamos del 18 al 25, estamos interesados en hacer una excursión a Tulum-akumal(tortugas) y otra a isla mujeres , estaremos alojados en el hotel ríu Yucatan, si os apetece alguna de estas o habéis pensado en otras. Contadnos y organizamos! Un saludo a todos!
Hola isaacoo, nosotros tenemos un grupo de 7 personas para ir el día 22 de julio a Isla Mujeres y nadar con tiburón ballena, nos faltarían 2 o 3 personas para completar el grupo y tenemos otro grupo de 9 con una van reservada de 11 plazas para el día 20 de julio para ir a Chichen Itza, cenote Ik Kil, Valladolid y Ek Balam, si te interesa mandame un mail:
Nosotros también estamos en Palladium del 8 al 17, pero en realidad da igual porque los taxistas nos pasan a buscar por todos los hoteles. Seguimos buscando gente para hacer Tulum+Coba+playa paraiso o santa fe (al lado y sin tener que consumir).
Hola a tod@s tenemos reservado para el 12 de julio excursión de tiburón ballena e isla mujeres, nos quedan 2 plazas para completar el grupo, alguien se apunta?
Buenos días, somos una pareja que va de luna de miel a Riviera Maya del 19 al 29 de julio. Hemos contactado con un taxista para hacer rutas y tenemos contratadas estas dos:
1) Ruta Chichen Itza, cenote Ik kil, cenote Samula y comida. 70 euros por persona. Queda sitio para dos personas.
2) Akumal, Yalku, Tulum y playa paraiso, sin comida. 50 euros por persona. Queda sitio para dos personas.
Muchas gracias y el que este interesado que me diga algo por favor.
Un saludo.