Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 17 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 1468123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Alca88 Escribió:
Hola Valerie!
Me ha gustado mucho la experiencia de tu viaje.
Junto con mi pareja estamos barajando destinos y uno de ellos es Riviera Maya, queremos ir en agosto ya que es la unica fecha que podemos coincidir.
Imagino que en el hotel que estabais no era todo incluido, la vida allí es muy cara??
Tenemos intención de ir dos semanas, que preosupuesto crees que deberiamos tener a parte del vuelo? Es decir, hotel, excursiones, comer,...
A que aeropuerto es mejor llegar?
Excursiones imprescindibles?
...
Sé que son bastantes preguntas pero queremos valorar bien el destino antes de coger nada.
Cualquier otra información interesante será bien recibida de cualquier otro usuario :P^
Estoy planeando viaje para Riviera maya y ando un poco perdida con el tema de las excursiones... Veo que hay info para hacerlas por libre pero la verdad que no me fío mucho... Casi que prefiero pagar un poco más pero hacerla con una agencia especializada.
Ahora bien, ¿Con cuál? jejeje veo que hay MIL
Lo cierto es que quiero hacer varias, ya que voy, aprovechar y verlo todo! Chichen, tulum, coba, holbox, akumal... Y hasta que el presupuesto me alcance jeje
Agradecería enormemente vuestros consejos sobre con quién contratar o con quién no.o
Muchas gracias de antemano
Contacteme a infotours.patricio@gmail.com y le proporciono toda la información necesaria,formo parte de una agencia acreditada.De antemano muchas gracias
Estoy planeando viaje para Riviera maya y ando un poco perdida con el tema de las excursiones... Veo que hay info para hacerlas por libre pero la verdad que no me fío mucho... Casi que prefiero pagar un poco más pero hacerla con una agencia especializada.
Lo cierto es que quiero hacer varias, ya que voy, aprovechar y verlo todo! Chichen, tulum, coba, holbox, akumal... Y hasta que el presupuesto me alcance jeje
Agradecería enormemente vuestros consejos sobre con quién contratar o con quién no.o
Contacteme a infotours.patricio@gmail.com y le proporciono toda la información necesaria,formo parte de una agencia acreditada.De antemano muchas gracias
Hola. Soy madrileña viviendo en Plays del Carmen desde hace 4 años. Puedo darte información de agencias locales fiables para que te salga más barato tu viaje.
Buenas, alguien sabe cuanto cobran las excursiones los de Soltour? recuerdo que comparado con otras opciones eran carísimos pero no me acuerdo cuanto eran.
Gracias!
Mi mujer y yo volvimos el pasado día 22 de junio y os podemos confirmar que la agencia española de excursiones EXOTIKMAYANTOURS es la mejor opción para realizar vuestras excursiones en la riviera maya, nosotros hicimos akumal(nado con tortugas)-cobá-tulum y chichen itzá-valladolid-ik kill-cenote secreto(cenote no muy conocido que nos sorprendió) y os podemos garantizar que es dificil encontrar gente más atenta, preparada y agradable con la que compartir vuestras vacaciones, SEGURO QUE NO OS ARREPENTIREIS.
Buen viaje a todos.
Mi mujer y yo volvimos el pasado día 22 de junio y os podemos confirmar que la agencia española de excursiones EXOTIKMAYANTOURS es la mejor opción para realizar vuestras excursiones en la riviera maya, nosotros hicimos akumal(nado con tortugas)-cobá-tulum y chichen itzá-valladolid-ik kill-cenote secreto(cenote no muy conocido que nos sorprendió) y os podemos garantizar que es dificil encontrar gente más atenta, preparada y agradable con la que compartir vuestras vacaciones, SEGURO QUE NO OS ARREPENTIREIS.
Buen viaje a todos.
Totalmente de acuerdo, nosotros hicimos en navidades las excursiones de Tulum-Coba-Akumal y Chichen Itza-Cenote ik kill-Ek Balam y quedamos encantados. Muy bien organizados llegando a todos los puntos con tiempo antes de que estuviesen masificados, muy buenos guías especialmente Gonzalo y transportes en muy buen estado. Muy recomendables y precios muy competitivos.
Buen viaje a todos.
Totalmente de acuerdo, nosotros hicimos en navidades las excursiones de Tulum-Coba-Akumal y Chichen Itza-Cenote ik kill-Ek Balam y quedamos encantados. Muy bien organizados llegando a todos los puntos con tiempo antes de que estuviesen masificados, muy buenos guías especialmente Gonzalo y transportes en muy buen estado. Muy recomendables y precios muy competitivos.
Hola, pero que sale igual de precios como los taxi?? porque habia leido que eran caros también,
Saludos
Buen viaje a todos.
Hola, pero que sale igual de precios como los taxi?? porque habia leido que eran caros también,
Saludos
Con taxistas te va a costar más barato, pero en cuanto a la calidad de la excursión no hay color(calidad de los guias, comodidad,... )por ejemplo no creo que te lleven al cenote secreto que lo conocen ellos y alguna agencia más y yo creo que vale euro a euro lo que cuestan y es una apuesta segura, otra cosa es que te arriesgues a hacer las excursiones con taxistas que puede que te proporcionen una experiencia similar que no digo que no sea posible, pero que tendrian que hacerlo pero que muy muy bien.
Yo en este tipo de vacaciones no racanearía con el precio de estas experiencias porque puede que no vuelvas a vivirlas(A no ser que económicamente no te importe volver en otra ocasión, la mayoria de los mortales esto lo podemos hacer una vez en la vida).
Elenita29 hagas lo que hagas disfruta tu viaje.
Hola, estamos en contacto con una agencia de excursiones de Playa del Carmen. Nos han pasado precios, y quería consultaros que os parece por ejemplo una excursión Chichen Itza - Ik kil - Elk Balam por 95€ persona.
También hay excursiones a Xcaret o Xplor por unos 150€ persona.
Así como Tulum - XelHa por 150€ también.
Las visitas a zonas arqueologicas si que me interesa hacerlas guiadas, pero las que son a los parques tipo Xcaret o Xplor o XelHa, realmente es necesario de excursion guiada?
tidusrm Escribió:
Hola, estamos en contacto con una agencia de excursiones de Playa del Carmen. Nos han pasado precios, y quería consultaros que os parece por ejemplo una excursión Chichen Itza - Ik kil - Elk Balam por 95€ persona.
Las visitas a zonas arqueologicas si que me interesa hacerlas guiadas, pero las que son a los parques tipo Xcaret o Xplor o XelHa, realmente es necesario de excursion guiada?
tidusrm Escribió:
niness Escribió:
tidusrm Escribió:
Vamos a ir a la Riviera Maya del 15 al 23 de éste mismo mes.
Nos han pasado éstas excursiones. Alguna es prescindible o falta algo importante??? están bien los precios?? que os parecen los recorridos??? alguien conoce ésta compañia??
Hola Axy88, los precios no llego a verlos con claridad, pero para que tengas una idea, yo hice la primera excursion, con el guia Andres de la Mora, a fines de mayo, zona arqueológica de Chichen, cenote Ik kil, EK Balam y Aldea Maya por 1150 pesos, por persona.
Incluyendo: entradas, comida, transporte y guía.
Saludos.
Agradecería enormemente vuestros consejos sobre con quién contratar o con quién no.
Hola, yo he estado 2 veces en Rivera Maya. La primera me "engañaron" el primer día te cogen en el hotel y medio te ves "acomodado" para elegir como tour operadores a los que vienen hasta el hotel a ofrecerte las excursiones y sale mucho mas caro y además mucho mas masificado.
La segunda vez estuve leyendo mucho por foros etc y me decidí por Daniel de Vida Maya Tour ( puedes buscarlo por internet ) es una agencia muy "familiar" y si vais de excursion son de poquitas personas incluso nosotros nos fuimos nosotros 2 solo con Daniel en su coche todo el día con la facilidad y comodidad que ofrece todo esto.
Es de total confianza y muy agradable, yo se lo recomendé a 2 familiares más y salieron contentos con el
Saludos.
Buenas noches.
Os salio mas o menos economico hacer las excursiones los dos solos?
Es que a nosotros nos gusta parar si por ejemplo vemos algo que nos pueda gustar por el camino o parar a bañarnos tomar algo..aunque al final luego no nos diera tiempo de terminar lo planeado....y alquilar coche lo hemos descartado.
Que podria hacer?
Alguien sabe de alguie que haga excursiones personalizadas para dos persnas?
Gracias