Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 17 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 1468339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estamos en contacto con una agencia de excursiones de Playa del Carmen. Nos han pasado precios, y quería consultaros que os parece por ejemplo una excursión Chichen Itza - Ik kil - Elk Balam por 95€ persona.

También hay excursiones a Xcaret o Xplor por unos 150€ persona.

Así como Tulum - XelHa por 150€ también.

Las visitas a zonas arqueologicas si que me interesa hacerlas guiadas, pero las que son a los parques tipo Xcaret o Xplor o XelHa, realmente es necesario de excursion guiada?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tidusrm Escribió:
Hola, estamos en contacto con una agencia de excursiones de Playa del Carmen. Nos han pasado precios, y quería consultaros que os parece por ejemplo una excursión Chichen Itza - Ik kil - Elk Balam por 95€ persona.

Las visitas a zonas arqueologicas si que me interesa hacerlas guiadas, pero las que son a los parques tipo Xcaret o Xplor o XelHa, realmente es necesario de excursion guiada?

Mira los precios de xcaret y xplor:

www.xcaret.com.mx/ ...basica.php

es.xplor.travel/ ...cancun.php

⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
tidusrm Escribió:

Vamos que se cobran 50€ por el transporte...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tidusrm Escribió:
niness Escribió:
tidusrm Escribió:

Vamos que se cobran 50€ por el transporte...

Pues si, y tu lo puedes hacer en van por unos 2€
⬆️ Arriba
Asunto: QUE OS PARECEN ÉSTAS EXCURSIONES?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Vamos a ir a la Riviera Maya del 15 al 23 de éste mismo mes.

Nos han pasado éstas excursiones. Alguna es prescindible o falta algo importante??? están bien los precios?? que os parecen los recorridos??? alguien conoce ésta compañia??

Tienen una página de Facebook.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE OS PARECEN ÉSTAS EXCURSIONES?  Publicado:

Super Expert

Hola Axy88, los precios no llego a verlos con claridad, pero para que tengas una idea, yo hice la primera excursion, con el guia Andres de la Mora, a fines de mayo, zona arqueológica de Chichen, cenote Ik kil, EK Balam y Aldea Maya por 1150 pesos, por persona.
Incluyendo: entradas, comida, transporte y guía.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Axy88, traslado tu mensaje al tema adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Reo55 me puedes pasar el telefono, mail .... De Andrs de la mora? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jlmar93 Escribió:

Te dejo el enlace con los datos que pides:

Guías turísticos de confianza en Riviera Maya

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Jlmar93 Escribió:

Gracias "niness" y pido disculpas, si a veces contesto directamente, sin recurrir a los enlaces.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Reo55 Escribió:
niness Escribió:
Jlmar93 Escribió:

Gracias "niness" y pido disculpas, si a veces contesto directamente, sin recurrir a los enlaces.

No pasa nada
⬆️ Arriba

New Traveller

ts723jr Escribió:
MariaF. Escribió:
Hola viajeros!

Estoy planeando viaje para Riviera maya y ando un poco perdida con el tema de las excursiones... Veo que hay info para hacerlas por libre pero la verdad que no me fío mucho... Casi que prefiero pagar un poco más pero hacerla con una agencia especializada.

Ahora bien, ¿Con cuál? jejeje veo que hay MIL

Lo cierto es que quiero hacer varias, ya que voy, aprovechar y verlo todo! Chichen, tulum, coba, holbox, akumal... Y hasta que el presupuesto me alcance jeje

Agradecería enormemente vuestros consejos sobre con quién contratar o con quién no.

Muchas gracias de antemano

Hola, yo he estado 2 veces en Rivera Maya. La primera me "engañaron" el primer día te cogen en el hotel y medio te ves "acomodado" para elegir como tour operadores a los que vienen hasta el hotel a ofrecerte las excursiones y sale mucho mas caro y además mucho mas masificado.

La segunda vez estuve leyendo mucho por foros etc y me decidí por Daniel de Vida Maya Tour ( puedes buscarlo por internet ) es una agencia muy "familiar" y si vais de excursion son de poquitas personas incluso nosotros nos fuimos nosotros 2 solo con Daniel en su coche todo el día con la facilidad y comodidad que ofrece todo esto.

Es de total confianza y muy agradable, yo se lo recomendé a 2 familiares más y salieron contentos con el

Saludos.

Buenas noches.
Os salio mas o menos economico hacer las excursiones los dos solos?
Es que a nosotros nos gusta parar si por ejemplo vemos algo que nos pueda gustar por el camino o parar a bañarnos tomar algo..aunque al final luego no nos diera tiempo de terminar lo planeado....y alquilar coche lo hemos descartado.
Que podria hacer?
Alguien sabe de alguie que haga excursiones personalizadas para dos persnas?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo contrate hace ya unos años varias excursiones con un guia excelente apasionado por su trabajo y bellisima persona, tanto es así que 8 años después aun seguimos en contacto. No se si es correcto poner aquí ese tipo de información. En cualquier caso puedo contestar por privado si alguien quiere sus datos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno...yo lo pongo: manuelarceoperez@hotmail.com Se llama Manuel.
⬆️ Arriba

New Traveller

extraperlo Escribió:
Yo contrate hace ya unos años varias excursiones con un guia excelente apasionado por su trabajo y bellisima persona, tanto es así que 8 años después aun seguimos en contacto. No se si es correcto poner aquí ese tipo de información. En cualquier caso puedo contestar por privado si alguien quiere sus datos.

Muchas gracias de verdad. Intentare contactar con el cuando tenga todo claro por fin ajaja. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainara85 Escribió:
ts723jr Escribió:
MariaF. Escribió:
Hola viajeros!

Estoy planeando viaje para Riviera maya y ando un poco perdida con el tema de las excursiones... Veo que hay info para hacerlas por libre pero la verdad que no me fío mucho... Casi que prefiero pagar un poco más pero hacerla con una agencia especializada.

Lo cierto es que quiero hacer varias, ya que voy, aprovechar y verlo todo! Chichen, tulum, coba, holbox, akumal... Y hasta que el presupuesto me alcance jeje

Agradecería enormemente vuestros consejos sobre con quién contratar o con quién no.

Hola, yo he estado 2 veces en Rivera Maya. La primera me "engañaron" el primer día te cogen en el hotel y medio te ves "acomodado" para elegir como tour operadores a los que vienen hasta el hotel a ofrecerte las excursiones y sale mucho mas caro y además mucho mas masificado.

La segunda vez estuve leyendo mucho por foros etc y me decidí por Daniel de Vida Maya Tour ( puedes buscarlo por internet ) es una agencia muy "familiar" y si vais de excursion son de poquitas personas incluso nosotros nos fuimos nosotros 2 solo con Daniel en su coche todo el día con la facilidad y comodidad que ofrece todo esto.

Es de total confianza y muy agradable, yo se lo recomendé a 2 familiares más y salieron contentos con el

Saludos.

Buenas noches.
Es que a nosotros nos gusta parar si por ejemplo vemos algo que nos pueda gustar por el camino o parar a bañarnos tomar algo..aunque al final luego no nos diera tiempo de terminar lo planeado....y alquilar coche lo hemos descartado.
Que podria hacer?
Gracias

Hola "Ainara85". Lo mejor para hacer excursiones personalizadas son los taxistas. Nosotros hemos hecho muchas con uno de los recomendados en el foro, Gaspar Osorno. Genial porque él te asesora sobre los posibles horarios a realizar, pero cuando le pedíamos algo concreto, sin problemas, cambiábamos el recorrido o lo que fuese. Un gran tipo. Te paso sus datos.
GASPAR OSORNO GONZÁLEZ
Móvil: 984 807 72 03 - fijo 984 859 03 22
WhatsApp: 005219848077203
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
Ainara85 Escribió:
ts723jr Escribió:
MariaF. Escribió:
Hola viajeros!

Saludos.

Buenas noches.
Que podria hacer?
Gracias

Hola "Ainara85". Lo mejor para hacer excursiones personalizadas son los taxistas. Nosotros hemos hecho muchas con uno de los recomendados en el foro, Gaspar Osorno. Genial porque él te asesora sobre los posibles horarios a realizar, pero cuando le pedíamos algo concreto, sin problemas, cambiábamos el recorrido o lo que fuese. Un gran tipo. Te paso sus datos.
GASPAR OSORNO GONZÁLEZ
Móvil: 984 807 72 03 - fijo 984 859 03 22
WhatsApp: 005219848077203
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/
Un saludo.

Genial genial. Pues ya que he leido anteriormente comentarios geniales sobre el....contactare con el. Fijo q genial.
Eso es!! Me encanta parar x el camino siempre a tomar un coco recien abierto jeje.
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gillamon1 Escribió:
Buenas!!!

Voy a ir junto a mi mujer a Riviera a finales de Septiembre y estamos viendo qué excursiones realizar. En principio, descartamos tirar de excursiones por libre(queremos que sea un viaje inolvidable y no tener problemas).

Estamos contactando con la empresa EXOTIC MAYAN TOURS. ¿Podeis informarme que tal trabajan?¿Hay alguna otra empresa seria?

También habiamos pensado acercarnos a la agencia de viajes a traves de la que hemos reservado el viaje, ¿lo descartamos?

Muchas gracias y saludos!!!!

Hola!!! Es la tercera vez que voy a la Riviera Maya y puedo decirte que hacer las excursiones por libre para mí hizo que fuera inolvidable y 0 problemas!!! Menos gente, vas a tu ritmo, se acopla a tu horario y gustos no al revés... Es fácil contactar con algun taxista recomendado por el foro, yo podria decirte Tito Camarillo que es con el que he ido dos veces e iré otra vez a final de septiembre como vosotros. Además he recomendado a Tito y que hiciesen excursiones por libre a varios amigos que han ido allí y han venido super contentos.
Eso ya depende de cada uno, pero creo que somos muchos los que te diremos lo mismo.
Referente a las empresas no puedo ayudarte... Lo siento...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s,

En 10 días empezaremos nuestro viaje por Riviera Maya, lo hemos contratado con Rumbo. Estaremos hospedados en hotel Iberostar Tucan y somos 4 adultos y 2 niños.

¿Podéis informarme cómo funcionan las excursiones? Recuerdo que cuando fui a Rep. Dominicana en 2004 el 1er día vino un hombre y nos explicó todas las posibles excursiones disponibles y tú elegías si querías alguna o no.

Hay varias agencias en la zona de Riviera Maya? Cual recomendais?
Nuestra idea sería ver los templos maya de Chichen Itza, ir a algún cenote y ver las ruinas de Tulum......con quién recomendaríais hacerlas? Sabéis si hay alguna excursión que incluya varias para hacer en un mismo día?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andemevas78 Escribió:
Hola viajer@s,

En 10 días empezaremos nuestro viaje por Riviera Maya, lo hemos contratado con Rumbo. Estaremos hospedados en hotel Iberostar Tucan y somos 4 adultos y 2 niños.

¿Podéis informarme cómo funcionan las excursiones? Recuerdo que cuando fui a Rep. Dominicana en 2004 el 1er día vino un hombre y nos explicó todas las posibles excursiones disponibles y tú elegías si querías alguna o no.

Hay varias agencias en la zona de Riviera Maya? Cual recomendais?
Nuestra idea sería ver los templos maya de Chichen Itza, ir a algún cenote y ver las ruinas de Tulum......con quién recomendaríais hacerlas? Sabéis si hay alguna excursión que incluya varias para hacer en un mismo día?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Nosotros las hicimos con exotikmayantour y genial,miralo en su web.Nosotros las llevamos contratadas desde España, y una vez allí nos comunicamos por wasap con la agencia. Hicimos una q incluia Tulum-Coba-Playa Paraiso y cenote y también hicimos otra que era Chichen- Ek Balam y otro cenote y ya te digo,genial
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes