Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaaaaaaaa ,nosotros salimos el cuatro de mayo , vamos al occidental gran xcaret y las excursiones vamos a realizarlas por nuestra cuenta, ya tenemos el coche alquilado y planos de carreteras etc para verlo todo!
ME CASO EN NOVIEMBRE DEL 2008. Y ME GUSTARIA VISITAR RIVIERA MAYA. PERO LA VERDAD, LA GENTE DICE QUE LOS HOTELES SON MARAVILLOSOS, PERO SUS PLAYAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR. NO SE QUE HACER
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
El tema es que las mejores playas de Riviera Maya son las públicas, las que no pertenecen a ningún hotel.
Para mí, las de Tulum son las mejores, y en Isla Mujeres también son inmejorables.
Mi viaje fue por libre, y volví encantado con las playas, y eso que conozco países con playas increibles.
Pero como te dije, playas públicas que, aclaro, no presentan ningún peligro y son una gozada.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
alysu Escribió:
palenka172 Escribió:
hoolaa alysu, va a ser que si, nosotros también nos casamos el 21 de junio vamos al gran palladium y vosotros a que complejo vais??? saludos
Nosotros de momento vamos al Complejo Grand Palladium, todavia no sabemos que hotel nos destinarán. Era una oferta que había que si lo hacías así pues era un poco mas económico.
Por favor, recordad que este tema es sólo una Lista.
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Todo en una única línea, para localizaros mejor.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, tema excursiones, que poco nos falta y demás... Se entienden, así que por favor evitadlos, para que sea una lista de verdad.
En la lista, si no seguimos un orden, acabará perdiendo, su principal función, con muchos mensajes, y teniendo que leer completamente cada uno de ellos para localizar fechas concretas. En una única línea, la información salta a la vista.
Para comentar y quedar con otros foreros, tenéis el tema Riviera Maya en Junio 2008, creado exclusivamete, para vosotros.
Gracias a todos
Hola somos una pareja y vamos a rm pal 29 de junio hasta el 8 de julio 2008 me gustaria saber sobre el time, mas q na, y sobre el cambio a pesos. Nosotros vamos al palladium lujo ¿q tal ese hotel? gracias anticipas..
ENTRE EN TU PAGINA Y NO ENCONTRADO TU DIARIO. ESPERO VERLO PRONTO. GRACIAS POR LA INFORMACION. DANIEL-VIAJERO. OTRA COSA, HOTELES. ALGUNA RECOMENDACIÓN? HAY MÁS 350 HOTELES Y TODOS TIENEN ALGO ESPECIAL. TU QUE HAS VIVIDO RIVIERA MAYA, TIENES ALGUNO EN ESPECIAL?
Hola!yo me ire con mi flamante marido el 29 de julio al valentin imperial 7 noche por 3200 con logitravel! una pasada....bs
Quote::
patricia y paco, en luna de miel al valentin imerial maya el 29 de julio!!!!
Hola petrix jajjaj yo me voy de luna de miel del 12 al 19 de agosto también con mi flamante esposa a el valentin imperial, aunq el 11 lo paso en miami y mi vuelta también estaremos 7 días mas en miami, es una pena las fechas pero así son las honeymoon jajajaj
Espero q lo pases muy bien y ya nos contaremos cositas, pq el hotel tiene una pinta tremenda y al ser nuevecito mas todavia, a mi me sale unos 2900 desde miami 7 días, pero no te digo en q pedazo de habitación me voy a meter jejjejejeje
Un consejito visitar la disco "cocobongo" tengo amigos q han ido y vienen entusiasmados con la disco.
Ah salgo desde vigo. Un saludo, ya pondre mis experiencias.