Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 32 de 130 - Tema con 2595 Mensajes y 1399884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Aisak11 Escribió:
ALENOAL Escribió:
Aisak11 Escribió:
Alenoal, pues para gustos colores... Quiero decir, que unos te diran Kantenah (por ejemplo yo, que es donde estuve) y otros Colonial, los dos están muy bien, y pegaditos el uno al otro, apenas notarás diferencia... Y en cuanto a lo de playa o lobby... Que eres, más de salir y estar ya practicamente en la playa? o eres (como yo) que prefiero el lobby con su bar y su recepción cerca? .... De todas formas, aunque el resort es grande, lo que decimos, o digo yo siempre... Es un placer pasear por él.. Disfrutalo.

Pues creo que somos como tu...de lobby...la playa si nos gusta pero no para estar toooodo el día allí.

Pues entonces permiteme aconsejarte la villa 46, yo estuve en la habitación 4604, era una planta baja, la mas cercana al Lobby!!! Estuvimos super a gusto!!! tienes el lobby a menos de 1 minuto, la piscina de adultos a 3, la piscina del Kantenah a 5 min y la playa a 6... Para mi perfecta ubicación... Para mi...

OK...LO MIRARE...MUCHAS GRACIAS

El complejo es muy grande?? viendo el mapa veo que la zona del colonial esta mas centrada, sobre todo para los restaurantes/bares....se tarda mucho en llegar desde el kantenah??

El complejo es grande si, pero hay trenecitos, y tampoco hay unas distancias enormes, además mola mucho pasear por allí, tienes temáticos en todos los hoteles, tendrás que moverte por todos ellos, el Colonial, en ese aspecto queda algo más centrado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muskida Escribió:
Hola, quería ver si me podéis ayudar. En algún sitio recuerdo haber visto una foto con las tarifas oficiales de los taxis desde el hotel hasta los distintos destinos. Ahora la estoy buscando y no la encuentro ¿Alguien recuerda donde está?.
Gracias.

Hola "Muskida"
Aquí está.
Un saludo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
Muskida Escribió:
Hola, quería ver si me podéis ayudar. En algún sitio recuerdo haber visto una foto con las tarifas oficiales de los taxis desde el hotel hasta los distintos destinos. Ahora la estoy buscando y no la encuentro ¿Alguien recuerda donde está?.
Gracias.

Hola "Muskida"
Aquí está.
Un saludo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muy bueno, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Taxis colectivos pues esta genial

Yo soy muy de vans y mis hijos les encanta jaja eso de hablar con la gente de allí mola mil cuando vas a los sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
Muskida Escribió:
Gracias.

Hola "Muskida"
Aquí está.
Un saludo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Graciñas. Siempre al quite....
⬆️ Arriba

Super Expert

cris_m90 Escribió:
Hola! Mi pareja y yo vamos del 8 al 17 de julio y no nos han confirmado aun si será el White Sand o el Riviera...Cuál me aconsejáis? Por el tema de pedirlo antes de ir a ver si tienen disponibilidad. El Riviera está más alejado de todo, no? Queríamos el Kantenah pero ya no había habitaciones libres. Gracias!

Cualquiera de los dos es perfecto así que, a disfrutarlo!!
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros!

¿Alguno teneis a mano el email de hotel?

Los llevo contactando varios días por la web pero nadie contesta :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo contacté por facebook y me contestaron
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que acabais de estar hace poco, tema mosquitos que recomendaciones me dais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p145 Escribió:
hola compañeros!

De cual necesitas?
⬆️ Arriba

Experto

CATALEÑA Escribió:
p145 Escribió:
hola compañeros!

De cual necesitas?

Pues tengo reserva para el colonial/kantenah, pero no se exactamente a cual. Eso es precisamente una de las cosas que queria preguntarlos

Gracias CATALEÑA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p145 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
p145 Escribió:
hola compañeros!

De cual necesitas?

Pues tengo reserva para el colonial/kantenah, pero no se exactamente a cual. Eso es precisamente una de las cosas que queria preguntarlos

Gracias CATALEÑA

El Colonial y el Kantenah aunque son dos hotels diferentes, están dentro del mismo complejo y son de la misma categoría. Por eso, cuando haces la reserve no te especifica en cuál de los dos te alojaran. Te pueden alojar indistintamente en uno u en otro. Otra cosa es que tú tengas preferencia por unas villas u otras, teniendo en cuenta el tipo de reserve que has hecho, lo cual no sé. Me explico: dentro de cada hotel hay diferentes tipos de habitaciones: Standar, Junior Suite, Mayan Suite, Deluxe, Familiar etc. Unas habitaciones están en unas villas y otras habitaciones en otras, dentro del mismo hotel. No sé si me explico.
También te he de decir que muchas veces ocurre que tienes reservado el Colonial/Kantenah y por temas de organización trasladan a grupos de clients al White o Riviera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p145 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
p145 Escribió:
hola compañeros!

De cual necesitas?

Gracias CATALEÑA

Ahí va:
Recepción.colonialkantenah@palladiumhotelgroup.com
⬆️ Arriba

Experto

CATALEÑA Escribió:
p145 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
p145 Escribió:
hola compañeros!

De cual necesitas?

Gracias CATALEÑA

El Colonial y el Kantenah aunque son dos hotels diferentes, están dentro del mismo complejo y son de la misma categoría. Por eso, cuando haces la reserve no te especifica en cuál de los dos te alojaran. Te pueden alojar indistintamente en uno u en otro. Otra cosa es que tú tengas preferencia por unas villas u otras, teniendo en cuenta el tipo de reserve que has hecho, lo cual no sé. Me explico: dentro de cada hotel hay diferentes tipos de habitaciones: Standar, Junior Suite, Mayan Suite, Deluxe, Familiar etc. Unas habitaciones están en unas villas y otras habitaciones en otras, dentro del mismo hotel. No sé si me explico.
También te he de decir que muchas veces ocurre que tienes reservado el Colonial/Kantenah y por temas de organización trasladan a grupos de clients al White o Riviera.

Gracias por la info CATALEÑA

Nosotros tenemos una Junior Suite reservada para el 4 hasta el 14 de julio en el Colonial/kantenah. El motivo de querer contactar era por saber si era posible en cual nos alojarian. La verdad es que en principio nos da un poco igual si los servicios son los mismos.

Por otro lado queria saber los precios de los Upgrades a categorias superior como la White o Royal. Que no he visto precios por ningun lado del cambio y quizas nos interesaba hacer el cambio algun día.

¿En ocasiones transladan a clientes a partes de superior categoria? ¡Eso si que es suerte! jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

P145 , precio dependerá de que temporada sea , disponibilidad + la demanda que exista en ese momento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Doxazosina Escribió:
Los que acabais de estar hace poco, tema mosquitos que recomendaciones me dais?

Aquí tienes mucha información

Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos

Palladium fumiga , hasta las crías..... , eso respecto al hotel , y el enlace anterior truquis y experencias .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Había pensado ir a las Royal Suites ahora en julio, pero parece que no hay posibilidades de reserva por estar completo. ¿Qué otros hoteles son similares en la zona a las Royal Suites?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

garroita Escribió:
Hola.

Había pensado ir a las Royal Suites ahora en julio, pero parece que no hay posibilidades de reserva por estar completo. ¿Qué otros hoteles son similares en la zona a las Royal Suites?

Gracias

Hola, te refieres a otras cadenas hoteleras o al mismo Palladium?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

garroita Escribió:
Hola.

Gracias

Yo desde luego si las Royal están completas, cogería una junior suite en el White sand, y lo que me ahorre lo invierto en el viaje del año que viene al Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! Os dejo algunas fotos de las que prometí.

Diferencia de espacio fila 1 y restantes (Air Europa):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El hotel nuevo que se está construyendo al lado del Palladium (me dijeron que será Palladium Hard Rock, el personal del hotel me dice que no saben nada al respecto).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los animalitos del hotel:

Qué bien nos lo pasamos con éstos, tengo un vídeo de varios minutos, eran varios peques y la madre, el reto era cruzar la acera.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Piscina y Playa:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El Colonial está genial tras la reforma

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un poquito de nuestro snorkel en Akumal y Sian Ka'an