Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 43 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 173763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con un niño, nos alojaremos bahía príncipe del 1 al 9, queremos excursiones a tulum y xcaret, hay alguien k le interese x esas fechas? O tenga algo montado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

helene.es Escribió:
buenos días, somos una familia de dos chicos de 13 y 15 años, mi marido y yo. Vamos al barcelo maya beach del 4 al 11 de julio. No vi muchos mensajes por estas fechas!
Tengo contratadas dos excursiones con Andrés de la Mora, el 6, Chichen Itza... Y el 8, Tulum, Coba. Luego, haremos cosas por nuestra cuenta. Estamos justo enfrente de los cenotes azul y cristalino, y tambíen pensaba ir a Xel ha o Xcaret. A ver si alguién coincide con fecha y lugar!

Nosotros somos una pareja con un niño, estaremos bahía príncipe del 1 al 9, tenéis montado para xcaret o tulum?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dolo83 Escribió:
marioleon29 Escribió:
Hola buenas, somos una pareja de Malaga de 33 y 30 años que vamos del 3 al 10 de julio al complejo Bahia Principe, si ha alguien le combina las fechas y quedamos para las excursiones mejor, no hemos contratado ninguna excursión aquí en españa, me han pasado el contacto de un tal andres de la mora alguien sabe si es de confianza? o mejor contratarlas directamente en el hotel? gracias.

Hola! Mi novio y yo también vamos a estar por allí del 1 al 8 de julio, nos quedamos en el Grand Sirenis, y estamos pensando hacer una excursión a Chichen Itza, luego pasar por los cenotes de Xkekén y Samulá y comer en Valladolid, pero aún no hemos contactado con ningún chofer porque nos habían comentado que las excursiones contratadas en Playa del Carmen están bien, aunque a mi me da pereza llegar con todos los autobuses a la vez así que si alguien se anima a lo del chofer podíamos ponernos en de acuerdo.

Saludos.

Hola nosotros estaremos bahía príncipe del 1 al 9, no hemos contratado todavia, interesa xcaret y tulum, tenéis grupo montado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Albayruben Escribió:
alpascual Escribió:
Hola!!
Mi chico y yo estaremos allí también de luna de miel. Llegaremos el 2 de julio hasta el día 8, ya que antes iremos a Nueva York.
Nos alojaremos en el BP Sian ka'an.
Alguien mas estará por allí en esas fechas?

Hola!! mi pareja y yo también estaremos en esas fechas en el hotel Grand Sunset Princess nos gustaria compartir taxi con otras personas para hacer excursiones, os interesa?

Hola nosotros también estaremos en bahía príncipe del 1 al 9. Habéis contratado alguna excursión?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Annetta86 Escribió:
marioleon29 Escribió:
Hola buenas, somos una pareja de Malaga de 33 y 30 años que vamos del 3 al 10 de julio al complejo Bahia Principe, si ha alguien le combina las fechas y quedamos para las excursiones mejor, no hemos contratado ninguna excursión aquí en españa, me han pasado el contacto de un tal andres de la mora alguien sabe si es de confianza? o mejor contratarlas directamente en el hotel? gracias.

Hola, Nosotros también queríamos hacer lo mismo con Andrés. Donde vais? Nosotros estaremos del 1 al 8. Igual nos podríamos apuntar con vosotros. El ripollès parece competente. No sé què tal será. Bueno, un saludo. Nosotros 30 y 32 años.

Hola, nosotros también estaremos bahía príncipe del 1 al 9, ya tenéis montada alguna excursión para poder compartir?
⬆️ Arriba

New Traveller

Rachel_73 Escribió:
Hola a tod@s,
Nadie viaja del 10-18 de julio 2016 al Palladium??

Hola,

Nosotros estaremos en el Palladium del 10 al 17 de julio

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MIKIDAMA Escribió:
Tatyyflowers Escribió:
hola,somos una pareja joven que vamos a RM del 20 al 29 estaremos alojados en gran bahia principe coba,nos gustaria saber de excursiones o compartir gastos de taxis y demas,que nos explicaran un poco..cualquier cosa,hablamos por privado!!!

Saludos

Pd: tengo q escribir 5 veces para que me dejen enviaqr privados jiji sorry

Hola Tatyyflowers, somos un matrimonio y una niña de 7 años, estaremos en Bahía Príncipe Coba del 20 al 27 de Julio, tenemos contratada una excursión junto con otro matrimonio y sus dos hijos hospedados en el Príncipe Tulum, una excursión para ir a CHICHEN-IZA,CENOTE IK-KIT Y VALLADOLID para el día 23, contratada en una vanet con José Luis CURIEL ( taxista que se dedica a realizar excursiones) , somos siete personas, todavía quedan cuatro plazas, hasta formar un grupo de 11, así sale mas económico, si os interesa, poneros en contacto conmigo, mandarme un email o teléfono vuestro y hablamos, chao.

Hola como he dicho en otros mensajes coincidimos en hotel y fechas. Si podeis mandadme por privado en que consiste la excursión, precios y demás .
Muchas gracias. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

New Traveller

Buenas!! Estaremos por Riviera Maya a primeros de Julio. Hemos leído que es mejor hacer excursiones por libre con taxista, pero solo somos 2 personas.
Nos gustaría hacer grupo con mas personas que viajen en las mismas fechas, para que salga más económico.

Alguien al que le pueda interesar???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Moderador de Zona

Patridial Escribió:
Buenas!! Estaremos por Riviera Maya a primeros de Julio. Hemos leído que es mejor hacer excursiones por libre con taxista, pero solo somos 2 personas.
Nos gustaría hacer grupo con mas personas que viajen en las mismas fechas, para que salga más económico.

Alguien al que le pueda interesar???

Patridial bienvenid@ al foro

Muevo tu mensaje a este hilo de Julio. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vilu1983 Escribió:
hola, somos una pareja que vamos del 4 al 11 de julio y estaremos en el Gran Palladium White Sun, por si alquien esta por allí y quiere compartir taxi para excursiones

Hola Vilu1983, nosotros también nos alojamos en Palladium pero en Kantenah/Colonial. Tenemos contratada excursión con Gaspar Osorno para el día 6 (Chichen Itza, Cenote ikkil y Cobá) Si estáis interesados tenemos 2 plazas libres.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estaremos del 9 al 16 de Julio en Riu Lupita. Alguien se anima a compartir taxi?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me hospedo en bahía príncipe tulum del 27 de julio al 3 de agosto y me gustaría ir a chichen itza y algún cenote... Alguien interesado??
⬆️ Arriba

New Traveller

runistart Escribió:
Dolo83 Escribió:
marioleon29 Escribió:

Hola! Mi novio y yo también vamos a estar por allí del 1 al 8 de julio, nos quedamos en el Grand Sirenis, y estamos pensando hacer una excursión a Chichen Itza, luego pasar por los cenotes de Xkekén y Samulá y comer en Valladolid, pero aún no hemos contactado con ningún chofer porque nos habían comentado que las excursiones contratadas en Playa del Carmen están bien, aunque a mi me da pereza llegar con todos los autobuses a la vez así que si alguien se anima a lo del chofer podíamos ponernos en de acuerdo.

Saludos.

Hola nosotros estaremos bahía príncipe del 1 al 9, no hemos contratado todavia, interesa xcaret y tulum, tenéis grupo montado?

Holaa a todos!! Nosotros también vamos del 1-8 estaremos en el hotel grand sunset princess, queremos visitar chichen itza podemos compartir taxi
⬆️ Arriba

New Traveller

sergiosevi Escribió:
Hola!! somos pareja de Sevilla estaremos en el Riu Tequila del 11 al 22 de Julio. Buscamos algún grupo para hacer alguna excursión.

Buenas no se si sera tarde pero mi pareja y yo estamos en riu lupita del 9 al 17. Habéis encontrado ya grupo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas
Estoy buscando grupo para hacer excursiones somos una pareja y estamos en riu lupita del 9 al 17 de julio
Si hay alguien interesado
⬆️ Arriba

New Traveller

jyn2016 Escribió:
Hola, nosotros tenemos reservadas 2 excursiones con Gaspar Osorno, una el día 9 de julio a Chichen Itza, Ek Balam, pueblo maya y cenote y otra el 12 de julio a tulum, Cobá, cenote y Akumal, todavia nos quedan plazas así que si alguno se quiere apuntar será bienvenido!

Buenas a nosotros nos podia interesar la del día 12. Te quedan plazas?
⬆️ Arriba

New Traveller

kata26 Escribió:
avelez Escribió:
Hola somos una pareja de 28 años y vamos a ir del 10 al 17 y estaremos en el hotel Ryu Playacar. Buscamos gente para excursión a Tulum, a Chichen Itza y al parque de x-caret. Si ya teneis organizado y necesitais gente para llenar la excursión avisar
Un saludo

Hola nosotros somos una pareja de 24 y 25 y si que estariamos interesados en chichen itza algun cenote y tulum teneis algo preparado ya?

Nosotros estamos en riu lupita del 9 al 17 somos una pareja de 26 y 29 años. Hay alguna plaza libre aun?
⬆️ Arriba

New Traveller

jyn2016 Escribió:
avelez Escribió:
Hola somos una pareja de 28 años y vamos a ir del 10 al 17 y estaremos en el hotel Ryu Playacar. Buscamos gente para excursión a Tulum, a Chichen Itza y al parque de x-caret. Si ya teneis organizado y necesitais gente para llenar la excursión avisar
Un saludo

Hola, nosotros estaremos tb en el riu playacar del 8 al 13, ya hemos hablado con otra pareja mas para organizar excursiones así que si quereis apuntaros os paso la info que me envio un taxista recomendado en el foro para q vayais viendo, un saludo

Queda alguna plaza para este grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien ha pensado crear un grupo de wasap con la gente que coincide en las fechas para que pueda ser mas rapido la forma de contactar y dialogar, esto del foro esta muy bien pero a veces en complicado buscar información y sobre todo saber si se coincide con alguien o no no se como lo veis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Josil Escribió:
Hola, mi chica y yo estaremos de luna de miel del 22 al 30 de julio.
Nos gustaría hacer alguna excursión, si hay gente que quiera compartir taxi-van estamos disponibles. Nos alojamos en el Riy Playacar.

Hola pareja nosotros vamos en julio 2016 del día 21 al 31 si os apetece formar grupo en wasshap os dejo el teléfono 628790362 dani soy de Madrid y nos alojamos en hotel barcelo Riviera maya beach resort
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cancún - Conducir En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Seguridad - Clima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes