Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 46 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 173878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola que tal, somos dos hombres de 30 años que estaremos viajando del 17 de julio al 24 de julio entre merida y quintana roo, saliendo de las ciudades que primero se indican seguido de los tours y días en los que estamos interesados:

MÉRIDA DISPUESTO A SALIR DESDE LAS 6:00 AM
Lunes 18 de julio Dzibilchaltún, Xcambó y abiertos a otros lugares
Sábado 23 de julio z.a. Mayapán, cenotes (cuzamá y homún) y otros lugares
PLAYA DEL CARMEN
Miércoles 20 de Julio TULUM, COBÁ y otros dispuesto a salir desde las 6:00 am.
Viernes 22 de Julio – CHICHEN ITZA, EK BALAM y otros dispuesto a salir desde las 6:30 am
VALLADOLID como alternativa a la salida de playa del carmen
Viernes 22 de Julio – CHICHEN ITZA, EK BALAM y otros dispuesto a salir desde las 7:30am

El día 22 de Julio podemos quedar en VALLADOLID o PLAYA DEL CARMEN (ya que viajaremos de Cancún a uno de esos lugares para agarrar tours en el que el ultimo destino sea en valladolid o cerca, para dormir ahi)

Investigando por aquí me tope con dos buenos taxistas que organizan los siguientes tours a partir de 4 personas:

JOSE LUIS CURIEL
Chichén Itza, Ek Balam, cenotes Ik kil y Xkeken
Tulum, Coba, cenote Sac Actum y playa Akumal

GASPAR OSORNO GONZÁLEZ
Tulum - Cobá - El Gran Cenote o el Sac Actún - Playa Paraíso
Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam

Los tours con ambos parecen buenos y baratos (muy recomendados en este sitio) y salen de playa del carmen, así que el que guste quedar para el Miércoles 20 de Julio y el Viernes 22 de Julio saliendo de playa del carmen, mande un mensaje, también los de Yucatán son bienvenidos :), saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! nosotros somos una pareja de 32 y 33 que seguramente viajemos a Riviera Maya del 17 al 24 y también nos interesaria hacer grupo para excursiones,seguramente Tulum y cenotes y Chichen Itza.¿Alguien que aun no tenga el grupo completo?Nos alojaremos en el Complejo Grand Bahia Principe.
Saludos,
Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Mi pareja Carmen y yo, Agustin, vamos a estar del 3 al 10 de julio en Bahía Principe Akumal. Queremos unirnos a algún grupo para hacer excursiones por libre con algún taxista. En principio estamos interesados en hacer la excursión de' Chichen Itza, Cenote, Valladolid...' y la excursión a 'Contoy e isla Mujeres'. Pónganse en contacto conmigo en anaranjom@hotmail.com

Saludos

Agustin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patri2802 Escribió:
Hola buenas, somos una pareja joven que nos alojamos en Bahia Principe del 12 al 19 de julio, he visto que habia un grupo para excursion pero es el día 12 justo cuando llegamos....Si hay mas gente que este en estas fechas nos gustaria visitar Chichen Itza y otro día Tulum y Coba.

Hola! Nosotros buscamos una pareja para hacer la excursión a Tulum+Playa Paraiso+Coba el día 13 de julio con Andrés de la Mora. Somos 4 parejas del foro. Estáis interesados?
⬆️ Arriba

New Traveller

cris_m90 Escribió:
Patri2802 Escribió:
Hola buenas, somos una pareja joven que nos alojamos en Bahia Principe del 12 al 19 de julio, he visto que habia un grupo para excursion pero es el día 12 justo cuando llegamos....Si hay mas gente que este en estas fechas nos gustaria visitar Chichen Itza y otro día Tulum y Coba.

Hola! Nosotros buscamos una pareja para hacer la excursión a Tulum+Playa Paraiso+Coba el día 13 de julio con Andrés de la Mora. Somos 4 parejas del foro. Estáis interesados?

Hola, somos una pareja joven que nos alojamos en Catalonia Playa Maroma, estamos interesados en la excursión a Tulum.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja joven que nos hospedamos en le Hotel Catalonia Playa Maroma del 11 al 18 de Julio. Queremos hacer las excursiones en taxi un día a Chichen Itza y otro a Tulum, por si hay algún interesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mario03 Escribió:
cris_m90 Escribió:
Patri2802 Escribió:

Hola, somos una pareja joven que nos alojamos en Catalonia Playa Maroma, estamos interesados en la excursión a Tulum.

Hola Mario, dame tu email y te paso la información!
⬆️ Arriba

New Traveller

cris_m90 Escribió:
mario03 Escribió:
cris_m90 Escribió:
Patri2802 Escribió:

Hola Mario, dame tu email y te paso la información!

Mariosalado@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

JFviajero Escribió:
yo y mi chica iremos al hotel the royal suites de palladium del 20 al 3 de agosto

Hola, nosotras vamos tres amigas del 21 al 30; si os apetece el 29 nos gustaría ir a Isla Mujeres. No se qué tal os viene y si tenéis pensada alguna excursión más igual nos apuntábamos, aunque mis amigas fundamentalmente los primeros días quieren bucear.

Ya me dices
Beso
Vic.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Editado
⬆️ Arriba

Travel Addict

vickyfash Escribió:
JFviajero Escribió:
yo y mi chica iremos al hotel the royal suites de palladium del 20 al 3 de agosto

Hola, nosotras vamos tres amigas del 21 al 30; si os apetece el 29 nos gustaría ir a Isla Mujeres. No se qué tal os viene y si tenéis pensada alguna excursión más igual nos apuntábamos, aunque mis amigas fundamentalmente los primeros días quieren bucear.

Ya me dices
Beso
Vic.

Hola! Nosotros somos tres parejas y vamos el 25 a contoy e isla mujeres con Juan Carlos, si os viene bien hay hueco! también queremos ir a la discoteca Coco Bongo por si os apetece tb!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja que estaremos en el Palladium y nos gustaría formar un grupo para realizar las excursión del tiburón ballena. Sería entre el 15 o 16 de julio.

Si alguien esta interesado que me envíe un mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 4 amigos de 29-30 años que vamos entre el 7 y el 17 al riu Lupita. Queremos hacer excursiones 3 o 4 días aunque todavía no las tenemos definidas.querriamos hacer un grupo más grande que por lo que hemos leído sale más barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 4 amigos de 29-30 años que vamos entre el 7 y el 17 al riu Lupita. Queremos hacer excursiones 3 o 4 días aunque todavía no las tenemos definidas.querriamos hacer un grupo más grande que por lo que hemos leído sale más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

collet92 Escribió:
vickyfash Escribió:
JFviajero Escribió:

Ya me dices
Beso
Vic.

Hola! Nosotros somos tres parejas y vamos el 25 a contoy e isla mujeres con Juan Carlos, si os viene bien hay hueco! también queremos ir a la discoteca Coco Bongo por si os apetece tb!
Un saludo

Pues genial!!! Lo de isla mujeres lo pregunto, pq mis amigas quieren bucear los primeros días y no se si tienen algo contratado ya . Nosotras estaremos en el Riu Lupita del 21 al 30 de julio; y si sabéis que día queréis ir a Coco Bongo decidme y se lo comento a las niñas también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Somos una pareja de 31 y 36 años que vamos al bahía principe coba del 24 al 31 julio. Si alguno va que comente y así nos vamos conociendo.
Ya tenemos alguna excursión cogida con Andrés de la mora. Y nos gustaría hacer la excursión de playa akumal para ver las tortugas

Saludos

Última edición por Maestrum el Mar, 05-07-2016 21:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos una pareja que nos casamos en julio. Llegaremos a la rivera el 24 de julio. Estaremos asta el 2 de agosto. Buscamos compañeros de esxursiones para compartir taxis. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maestrum Escribió:
Buenas

Somos una pareja que iremos al bahía principe coba del 24 al 31 julio. Si alguno va que comente y así nos vamos conociendo.
Ya tenemos alguna excursión cogida con Andrés de la mora.

Saludos

Hola nosotros somos una pareja de 25 y 28 años, vamos a BP tulum del 27 de agosto al 3 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Mi novio y yo acabamos de reservar el viaje así que todavía no tenemos ningún plan establecido... Nos gustaría unirnos a algún grupo para compartir taxi para las excursiones. Tenemos 29 y 34 años. Nos alojamos en el Riu Playacar del 20 al 27 de julio.

Espero vuestras respuestas!!

Un saludo!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas somos dos amigos de 24 y 30 años que estaremos en el Grand Sirenis del 22 al 30, habíamos pensado en hacer las excursiones con Exotik Mayan Tours que las opiniones son muy buenas, y con que seamos 2 personas más nos hacen descuento, estamos interesados en las excursiones:
- Isla mujeres
- Chichen Itza - Ek Balam y cenotes.

Si alguien se anima que nos avise y hacemos la reserva online (no hay que pagar nada, se paga en mano allí en euros y nos hacen el descuento en el momento). Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Trs - Listas De Viajeros - Playas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Teléfono - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes