Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 48 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 173911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Logonia Escribió:
Clara88 Escribió:
Buenas!
Nos interesa unirnos a un grupo para hacer la excursion de chichen itza con cenote, estaremos alojados en palladium del 3 al 11 de Julio, si alguien tiene alguna excursion contratada y busca gente que me avise.
Somos una pareja de Murcia de 28 y 29 Años

Que casualidad nosotros también saldremos el 3 y volvemos el 11

Hola!! nosotras también vamos en las mismas fechas!! podemos entrar en el grupo???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susiborder Escribió:
Logonia Escribió:
Clara88 Escribió:
Buenas!
Nos interesa unirnos a un grupo para hacer la excursion de chichen itza con cenote, estaremos alojados en palladium del 3 al 11 de Julio, si alguien tiene alguna excursion contratada y busca gente que me avise.

Hola!! nosotras también vamos en las mismas fechas!! podemos entrar en el grupo???
Teneis programada alguna excursion???
⬆️ Arriba

New Traveller

la-ye Escribió:
susiborder Escribió:
Logonia Escribió:
Clara88 Escribió:
Buenas!

Pues por ahora ninguna! por eso estamos a la espera de si alguien comparte para ir igual:) estaremos el el complejo bahía príncipe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susiborder Escribió:
la-ye Escribió:
susiborder Escribió:
Logonia Escribió:
Clara88 Escribió:
Buenas!

Pues por ahora ninguna! por eso estamos a la espera de si alguien comparte para ir igual:) estaremos el el complejo bahía príncipe
Nosotros llegamos el 8 hasta el 15. Yo soy "nueva" y no se manejar esto... Si haceis alguna excursion y coinciden los días podriamos apuntarnos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Somos 2 personas que vamos del 3-11 de julio a Riviera maya, al complejo de bahía príncipe! Buscamos a gente para hacer excursiones y compartir gastos!! Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Menuda paliza os vais a dar el domingo!! *Domingo 10: Tulum - Cobá - Cenote Sac Actún - Playa Paraíso
Es muchísimo... Os aconsejo dejar los cenotes para otro día, nosotros hicimos una excrusion cenotes-bahía de akumal para nadar con tortugas y fue super chulo.

Hicimos un día también "Cobá, Tulum y Playa paraíso" la playa está al ladito del parque arqueológico de Tulum. Mola mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pareja de 35 y 38 años, vamos de viaje de novios para el 27 de julio al palladium kantenah! Buiscamos gente para excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noe1986 Escribió:
Nosotros somos una pareja que vamos del 25 de julio al 4 de agosto , nos alojamos en el gran Palladium , hay alguien para esas fechas ?

Nosotros estamos del 27 de julio al 4 de agosto! Si necesitáis alguien pa llenar taxi! Somos pareja q vamos de luna miel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noca Escribió:
MAMME83 Escribió:
Buenas!mi pareja y yo y una pareja amiga nuestra vamos ls 4 de luna de miel, vamos del 18 al 24 de julio, aun no sabemos al hotel que iremos, estamos indecisos si palladium o ibersotar paraiso maya!

Buenas!! Nosotros vamos del 16 al 23 si estáis interesados en coger un taxi para hacer las excursiones comentamelo que yo tengo un contacto que sale muy bien de precio.
Saludos

Hola!nosotros iremos el 17 hasta el 24 tampoco sabemos el hotel aún pero estaríamos interesados en compartir taxi para excursiones,aún tenéis hueco para 2?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Charlyky Escribió:
Noe1986 Escribió:
Nosotros somos una pareja que vamos del 25 de julio al 4 de agosto , nos alojamos en el gran Palladium , hay alguien para esas fechas ?

Hola, nosotros 25 julio 8 agosto

Al palladium vamos tb del 27 julio al 4 agosto, ya mirasteis alguna excursión?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carvacatas Escribió:
Hola somos 4 amigos de 29-30 años que vamos entre el 7 y el 17 al riu Lupita. Queremos hacer excursiones 3 o 4 días aunque todavía no las tenemos definidas.querriamos hacer un grupo más grande que por lo que hemos leído sale más barato.
Hola teneis contratado alguna excursion? Somos una pareja que vamos del 8 al 15 y estamos buscando grupos para unirnos. Nos adaptamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos. Nosotros iremos del 3 al 10 de julio y ya tenemos planeadas varias excursiones gracias a este foro. Estamos viendo la posibilidad de ir a xcaret , el día 7 o 9 de julio. Hay algún grupo? Gracias

Última edición por Nines81 el Jue, 30-06-2016 23:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros estamos buscando grupos ya formados para excursiones vamos del 8 al 15 teneis algo reservado? Y si coincidimos habria hueco para unirse?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nika84 Escribió:
Noca Escribió:
MAMME83 Escribió:
Buenas!mi pareja y yo y una pareja amiga nuestra vamos ls 4 de luna de miel, vamos del 18 al 24 de julio, aun no sabemos al hotel que iremos, estamos indecisos si palladium o ibersotar paraiso maya!

Buenas!! Nosotros vamos del 16 al 23 si estáis interesados en coger un taxi para hacer las excursiones comentamelo que yo tengo un contacto que sale muy bien de precio.
Saludos

Hola!nosotros iremos el 17 hasta el 24 tampoco sabemos el hotel aún pero estaríamos interesados en compartir taxi para excursiones,aún tenéis hueco para 2?
Saludos

Noca me podrias pasar tu contacto?
⬆️ Arriba

New Traveller

susiborder Escribió:
la-ye Escribió:
susiborder Escribió:
Logonia Escribió:
Clara88 Escribió:
Buenas!

Hola nosotros vamos del 5 al 12 y el jueves 7 nos interesaria hacer una excursión a ver una piramide y después ir a ver las tortugas.nos ospedamos en gran palladium kantenac
⬆️ Arriba

Silver Traveller

garroita Escribió:
Patridial Escribió:
sierramlln Escribió:
Patridial Escribió:
Hemos reservado excursion a Chichen Itza, Tulum e Isla Mujeres con tiburón ballena con un taxista recomendado, los días 11,13 y 15 de Julio.
Nosotros nos alojamos en el Riu Lupita. Lo ideal para que salga más barato (así nos dijo el taxista), es que seamos de hoteles próximos.

Si alguien está interesado en unirse, que me escriba

Hola ,somos una pareja de 35 y 40 años ,nos alojaremos en el riu tequila desde el 7 al 14 ,estariamos interesados en compartir taxi con vosotros las dos primeras excursiones la de chichen itza y la de Tulum. Si todavía estamos a tiempo,contarnos si las completareis con algun otro sitio mas ,cenotes ..etc.Gracias, contestar cuanto antes para organizarnos si ya teneis grupo.un saludo

Hola!! Pues encantados de compartir taxi para esas 2 excursiones. Hemos reservado con Gaspar Osorno.
Esta es su web, si quereis consultar:
riveramayaentaxi.hol.es/ ...w=featured
La excursion de Chichen Itza incluye Cenote Ikil, Pueblito maya, Valladolid y Ek Balam.
Y la excursión a Tulum incluye Coba, El gran cenote y Playa paraiso.

Si queréis hablamos por whatsapp o por correo y concretamos.

Hola.

¿tenéis sitio todavía? Nosotros vamos del 10 al 17 al Bahía Príncipe Akumal, no sé como quedará respecto vuestros hoteles.
Gracias. (garroita@gmail.com)

Hola estoy interesada en unirme a las excursiones.
Nosotros estaremos en el Barcelo Maya Beach del 8 al 15
Estoy un poco perdida en el foro, por favor pongase en contacto conmigo via email
La-ye@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

New Traveller

susiborder Escribió:
HOLA! alguien va a Riviera maya entre el 3 y 11 de julio?? para compartir gastos en excursiones.

Susiborder. Nosotros somos una pareja joven. Estamos entre el 4 y el 11. Tenemos ya unas cuantas excursiones previstas para hacer en taxi ya reservadas.

Mi e-mail: ivanortegagarcia@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ivan_Ortega Escribió:
susiborder Escribió:
HOLA! alguien va a Riviera maya entre el 3 y 11 de julio?? para compartir gastos en excursiones.

Susiborder. Nosotros somos una pareja joven. Estamos entre el 4 y el 11. Tenemos ya unas cuantas excursiones previstas para hacer en taxi ya reservadas.

Mi e-mail: ivanortegagarcia@hotmail.com

Que pena no coincidir. Nosotros es en agosto. Ya me diras que tal la experiencia con el taxista.
Y bueno si alguien va en agosto y coincidimos genial.
Chanches60@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Nines81 Escribió:
Hola chicos. Nosotros iremos del 3 al 10 de julio y ya tenemos planeadas varias excursiones gracias a este foro. Estamos viendo la posibilidad de ir a xcaret , el día 7 o 9 de julio. Hay algún grupo? Gracias

Hola!! Nos interesa también!! (Vamos del 3-11)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Abel1989 Escribió:
Buenas, somos una pareja que llegamos a Riviera maya el día 8 de julio, estaremos una semana. Nos interesaría hacer un día de ellos una excursión por libre:
1- Tulum
2- Playa Akumal
3- Cenote dos ojos
4- Cenote Sac actun

Los cenotes depende del tiempo pues hacer uno o dos y el orden de las excursiones es indiferente menos Tulum que quisiéramos hacerlo primero si alguien está interesado en compartir taxi o nos pueden decir si hablamos con un taxista si nos puede organizar esta excursión a nuestro gusto si lo podría hacer, gracias.
Hola nosotros también llegamos el día 8 y estamos buscando excursiones programadas para unirnos.
Ustedes teneis algo ya? Mi correo es la-ye@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Conducir En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aduana - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes