Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 49 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 173942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja de españoles 30 años que se hospedara en el Palladium kantenah del 11-18 Julio.
No tenemos nada reservado.
Si nos podemos añadir con alguien seria estupendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

MAMME83 Escribió:
Noca Escribió:
MAMME83 Escribió:
Buenas!mi pareja y yo y una pareja amiga nuestra vamos ls 4 de luna de miel, vamos del 18 al 24 de julio, aun no sabemos al hotel que iremos, estamos indecisos si palladium o ibersotar paraiso maya!

Buenas!! Nosotros vamos del 16 al 23 si estáis interesados en coger un taxi para hacer las excursiones comentamelo que yo tengo un contacto que sale muy bien de precio.
Saludos

Hola!ok gracias, a mi me tienen que dar también un contacto que me han recomendado, cndo lo sepa te l digo!

Nosotros somos una pareja de españoles de 30 año, estaremos en el Palladiun Kantenah del 11-18 julio
No hemos contratado nada. Si lo haceis cota con nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

txema25 Escribió:
Hola mi pareja y yo vamos al grand palladium del 14 al 21 y nos gustaris hacer un par de excursiones y si alguien quiere podemos compartir taxi o furgo. Un saludo!!!

Mi chico y yo vamos el 11 al 18 julio al palladium kantenah. Que excursiones ofreces?
⬆️ Arriba

New Traveller

Kike0880 Escribió:
Hola somos una pareja de Almeria de 24 años que vamos ddl 15 al 22 de julio a RM ,no sabemos hotel hasta febrero,,a ver si coincidiéramos,nos gustaría conocer gente por allí

Hola! Ya sabéis el hotel? Yo voy con mi chico al Catalonia Riviera Maya del 16 al 23 de julio. Tenemos 25 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

GretaSDR Escribió:
Kike0880 Escribió:
Hola somos una pareja de Almeria de 24 años que vamos ddl 15 al 22 de julio a RM ,no sabemos hotel hasta febrero,,a ver si coincidiéramos,nos gustaría conocer gente por allí

Hola! Ya sabéis el hotel? Yo voy con mi chico al Catalonia Riviera Maya del 16 al 23 de julio. Tenemos 25 años.

Nosotros vamos al Palladium kantenah. Del 18-21 julio
Él vuestro pertenece al complejo palladium?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danna1983 Escribió:
GretaSDR Escribió:
Kike0880 Escribió:

Nosotros vamos al Palladium kantenah. Del 18-21 julio
Él vuestro pertenece al complejo palladium?

Buenas nosotros somos una pareja de zaragoza, vamos del 8 al 15 de julio de 2016, vamos al Catalonia privileg de punta mahoma. Alguien viajara ene esas fechas???' tenemos varias excursiones planeadas en taxi ( recomendado) si os animais avisen., un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danna1983 Escribió:
txema25 Escribió:
Hola mi pareja y yo vamos al grand palladium del 14 al 21 y nos gustaris hacer un par de excursiones y si alguien quiere podemos compartir taxi o furgo. Un saludo!!!

Mi chico y yo vamos el 11 al 18 julio al palladium kantenah. Que excursiones ofreces?

Última edición por ROSULOP el Vie, 01-07-2016 14:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Txema.
Nosotros estamos concretando con un taxista que nos recomendaron, keremos ir a isla mujeres y isla contoy y a tulum en principio.
ya que a chechen itza iremos el domingo día 10
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Silver Traveller

la-ye Escribió:
Abel1989 Escribió:
Buenas, somos una pareja que llegamos a Riviera maya el día 8 de julio, estaremos una semana. Nos interesaría hacer un día de ellos una excursión por libre:
1- Tulum
2- Playa Akumal
3- Cenote dos ojos
4- Cenote Sac actun

Los cenotes depende del tiempo pues hacer uno o dos y el orden de las excursiones es indiferente menos Tulum que quisiéramos hacerlo primero si alguien está interesado en compartir taxi o nos pueden decir si hablamos con un taxista si nos puede organizar esta excursión a nuestro gusto si lo podría hacer, gracias.
Hola nosotros también llegamos el día 8 y estamos buscando excursiones programadas para unirnos.
Ustedes teneis algo ya? Mi correo es la-ye@hotmail.com

Buenas, nosotros somos una pareja de 32 años, y vamos las mismas fechas ke vosotros
Tengo un taxista ke me recomendaron
Mi idea es:

Domingo día 10 ir a chechen itza y un cenote y ukmal
Martes día 12 isla mujeres y si tal isla contoy
Jueves día 14 tulum.

Si os animais decidmelo, nos saldra bien de precio si vamos los 4. Ademas de ir en compañia esta claro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROSULOP Escribió:
la-ye Escribió:
Abel1989 Escribió:
Buenas, somos una pareja que llegamos a Riviera maya el día 8 de julio, estaremos una semana. Nos interesaría hacer un día de ellos una excursión por libre:
1- Tulum
2- Playa Akumal
3- Cenote dos ojos
4- Cenote Sac actun

Los cenotes depende del tiempo pues hacer uno o dos y el orden de las excursiones es indiferente menos Tulum que quisiéramos hacerlo primero si alguien está interesado en compartir taxi o nos pueden decir si hablamos con un taxista si nos puede organizar esta excursión a nuestro gusto si lo podría hacer, gracias.
Hola nosotros también llegamos el día 8 y estamos buscando excursiones programadas para unirnos.

Buenas, nosotros somos una pareja de 32 años, y vamos las mismas fechas ke vosotros
Mi idea es:

Jueves día 14 tulum.

Si os animais decidmelo, nos saldra bien de precio si vamos los 4. Ademas de ir en compañia esta claro

Hola hemos formado un grupo para excursion el domingo 10 a tulum, Cobá,cenote y playa paraiso (creo). Y en principio el 9 isla mujeres por libre.
Estoy hablando con otra pareja para ir el 14 a chichen itza os apuntais??
Mandame email la-ye@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

la-ye Escribió:
ROSULOP Escribió:
la-ye Escribió:
Abel1989 Escribió:
1- Tulum
2- Playa Akumal
3- Cenote dos ojos
4- Cenote Sac actun

Mi idea es:

Jueves día 14 tulum.

Hola hemos formado un grupo para excursion el domingo 10 a tulum, Cobá,cenote y playa paraiso (creo). Y en principio el 9 isla mujeres por libre.

La idea ke tenemos es ir de mas a menos.... La excursion mas larga es chechen itza... Por eso la keremos hacer el día 10.... E ir dejando un día de hotel y un día de excursion.... Yo ya he estado en rivera.... Y para nosotros esta organización mas recomendable. Ya lo siento.... Aun así si necesitais algo nos decis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos 3 en esas fechas pero a BP Coba, así que seguramente compartiremos vuelo. Estoy interesado en algunas excursiones pero para concretar me puedes responder en el foro o vía correo, como prefieras.

Ivan_Ortega Escribió:
Hola buenas, somos una pareja joven de 32 y 36 años con mucho salero jejeje

Vamos del 4 al 11 de julio.
Nos hospedamos en Catalonia Playa Maroma.
Tenemos ya reservado las siguientes excursiones con el taxi Gaspar Osorno:

*Jueves 7: Sian ka'an en Jeep
*Viernes 8: Chichén Itzá - Cenote Agua Dulce - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam
*Domingo 10: Tulum - Cobá - Cenote Sac Actún - Playa Paraíso

Si alguien le apetece venirse, sea del mismo hotel o de otro, así compartimos gastos de transporte y compañía.

También tenemos previsto lo siguiente :

*Martes 5: Xcaret (ya lo tenemos pagado)
*Miércoles 6: playa akumal por libre para ver las tortugas (esto es gratis)
*Sábado 9: iremos por libre a Isla Mujeres

Lo mismo que antes, si alguien quiere venir...

Esta es mi segunda vez Riviera Maya. Por eso tengo algo más claro el tema excursiones y cómo hacerlas.
No soy experto, sólo experiencia de una vez nada más

Correo ivanortegagarcia@hotmail.Com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Somos un grupo de 3 parejas que organizamos una excursion a Isla Contoy e Isla Mujeres el 25 de julio.
Si quieres unirte, tenemos plazas libres y cuantos mas seamos, mas economico.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 3 y parece que concidimos en fecha y hotel. ¿Habéis conseguido contactar con algún otro viajero con planes ya contratados?

susiborder Escribió:
Hola!!! Somos 2 personas que vamos del 3-11 de julio a Riviera maya, al complejo de bahía príncipe! Buscamos a gente para hacer excursiones y compartir gastos!! Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo se Julio. Recordar que son los hilos de los meses los que utilizamos para conocer a gente que viaja en las mismas fechas que nosotros y quedar para compartir excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

MAD-RIV_MAYA Escribió:
Nosotros vamos 3 en esas fechas pero a BP Coba, así que seguramente compartiremos vuelo. Estoy interesado en algunas excursiones pero para concretar me puedes responder en el foro o vía correo, como prefieras.

Ivan_Ortega Escribió:
Hola buenas, somos una pareja joven de 32 y 36 años con mucho salero jejeje

Vamos del 4 al 11 de julio.
Nos hospedamos en Catalonia Playa Maroma.
Tenemos ya reservado las siguientes excursiones con el taxi Gaspar Osorno:

*Jueves 7: Sian ka'an en Jeep
*Viernes 8: Chichén Itzá - Cenote Agua Dulce - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam
*Domingo 10: Tulum - Cobá - Cenote Sac Actún - Playa Paraíso

Si alguien le apetece venirse, sea del mismo hotel o de otro, así compartimos gastos de transporte y compañía.

También tenemos previsto lo siguiente :

*Martes 5: Xcaret (ya lo tenemos pagado)
*Miércoles 6: playa akumal por libre para ver las tortugas (esto es gratis)
*Sábado 9: iremos por libre a Isla Mujeres

Lo mismo que antes, si alguien quiere venir...

Esta es mi segunda vez Riviera Maya. Por eso tengo algo más claro el tema excursiones y cómo hacerlas.
No soy experto, sólo experiencia de una vez nada más

Correo ivanortegagarcia@hotmail.Com

Estupendo, si quieres nos juntamos para el " Viernes 8: Chichén Itzá - Cenote Agua Dulce - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam"
Estoy pendiente de otra pareja a ver si se paunta también, y así hacemos grupo ! a ver si cuaja!
⬆️ Arriba

New Traveller

la-ye Escribió:
ROSULOP Escribió:
la-ye Escribió:
Abel1989 Escribió:
1- Tulum
2- Playa Akumal
3- Cenote dos ojos
4- Cenote Sac actun

Mi idea es:

Jueves día 14 tulum.

Como dice La-Ye , hemos formado grupo para hacer la escursion de Coba, Tulum. Ahora somos 6. Pero la hemos cambiado para el día 9 , para que así pueda venir la compañera Susiborder
⬆️ Arriba

Travel Addict

GretaSDR Escribió:
Kike0880 Escribió:

Hola!nosotros somos una pareja algo mas mayor, 32 y 33 años y vamos a estar en el BLUEBAY ESMERALDA del 17 al 24, nos gustaria hacer grupo para las excursiones, si os interesa contad con nosotros!
Saludos,
Ana
⬆️ Arriba

Travel Addict

la-ye Escribió:
nika84 Escribió:
Noca Escribió:
MAMME83 Escribió:
Buenas!mi pareja y yo y una pareja amiga nuestra vamos ls 4 de luna de miel, vamos del 18 al 24 de julio, aun no sabemos al hotel que iremos, estamos indecisos si palladium o ibersotar paraiso maya!

Buenas!! Nosotros vamos del 16 al 23 si estáis interesados en coger un taxi para hacer las excursiones comentamelo que yo tengo un contacto que sale muy bien de precio.
Saludos

Hola!nosotros iremos el 17 hasta el 24 tampoco sabemos el hotel aún pero estaríamos interesados en compartir taxi para excursiones,aún tenéis hueco para 2?
Saludos

Noca me podrias pasar tu contacto?

Al final estaremos en el Bluebay, ya teneis el grupo completo?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

txema25 Escribió:

Hola Txema,
Nosotros estaremos del 17 al 24 pero al bluebay, os interesa hacer grupo para alguna excursion el 18,19 o 20?
Saludos,
Ana
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes