Language:

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p28 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 87, 88, 89  Next
Page 20 of 89 - Topic with 1767 messages and 658833 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Noelia56 wrote:
ESQUETINO wrote:
Hola foreros, ya de vuelta en España quiero dejar mi aportación para que esta gran lugar de encuentro de todo viajero siga creciendo y al igual que yo saco toda una cantidad inmensa de información quiero agradecer de esta forma a todos ustedes sus comentarios deciros que estuvimos del 12 al 19 de junio en el Bahia Principe Tulum.
1º tuvimos 2 días de agua (depresión tropical) estropea muchos planes.
2º en el hotel el cambio estaba a 19 pesos por € en Playa del Carmen a 21.
3º los mejores precios y fácil de regateo chichen itza. (Regalos-recuerdos-todo tipo de artesania Maya)
4º No dudéis por un momento en usar las VAN muy baratas para moveros por toda la costa.
5º si hacéis Isla mujeres por vuestra cuenta, coger el bus que se llama "ruta del sol" cada poco tiempo pasa por los hoteles os deja en Cancum.
6º hicimos una excursion con el guía Manuel Cortes (desde aquí agradecerle su pasion y conocimiento del mundo Maya)
7º Ojo la pulsera te delata si te dicen en Playa del Carmen "soy pablo ayer les servi en el Bahia es que estoy de día libre , es un truco para que visites sus tiendas en la quinta avenida me paso el mismo caso en 200 m dos veces.
8º Tulum lo puedes hacer en una mañana y así no pierdes muchos días de hotel, sacrifica un día para chichen izta que este si esta alejado de los hoteles, pero no podeis perderoslo.
9º para salir de Mexico toca rascarse el bolsillo 65€ por persona la persona que os cobra tiene cambio.
10º Yo repartia todo lo que habia en la nevera con los empleados lo agradecen mucho, todas las mañanas lo vuelven a reponer.
Para cualquier consulta aquí me teneis.

Hola!! Mi chico y yo tenemos una duda. Vamos a pasar nuestras vacaciones del 20 de julio hasta el 27 en el mismo hotel (GB Principe Tulum). Estamos optando la idea de coger una van-taxi para las excursiones. Si finalmente no coincidimos con otra pareja (o grupo) para compartirla e ir con ella apalabrada desde España, cabe la posibilidad de cogerla allí mismo?
Gracias de antemanos!
Saludos!

Muchas gracias por la información!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

jeniferpm wrote:
Nosotras estaremos del 8 al 15 agosto, nos alojamos en el hotel Royalton y haremos dos excursiones muy completas y muy chulas con Andres de la mora.
Si alguien coincide y quiere info, le paso la info del las excuraiones que salen muy económicas.

Hola Jennifer! Nosotros somos una pareja que vamos del 11 al 18 y nos gustaría hacer algunas excursiones como las del Chichén Itza, algún cenote, snorkel con tortugas, bucear con el tiburón ballena y él baño con delfines.. Estamos mirando tarifas y días.. Si nos informaras un poquito jeje graciasss
Back to ⬆️

Super Expert

.
Vehiculo de alquiler para Yucatan, Chiapas y Guatemala.
Hola, llegamos a Cancun el 27 julio y regresamos a casa el 25 agosto. Queremos alquilar coche para recorrer la Zona Maya de Mexico y Guatemala con una escapada hasta Copan (Honduras). Belize se decidirá sobre la marcha. Si alguien quiere acompañarnos será bienvenido.
.
Back to ⬆️

New Traveller

Somos una pareja de 30 años de bilbao, estaremos del 18 al 28 de julio en el riu tequila. Queremos hacer las excursiones a tzichen itza, tulum, coba, akumel y excaret o xel ha. Si hay alguien que vaya por las mismas fechas y quiera compartir taxi o Van, que me escriba a ivangimliruiz@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos Un pareja de 29 y 30 que nos alojaremos en el hotel suite yucatan by palladium, si algien quiere hacer excursiones para k salga más barato estamos del 17 al 24
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos una pareja de barcelona de 30 nos alojaremos en el yucatan by palladium, nosotros no emos esta nunca si alguien quiero compartir excursiones para que nos salga más barato. Vamos del 17 al 24 de septiembre de 2016 gracias
Back to ⬆️

New Traveller

romacaber wrote:
Hola, somos pareja que estaremos en el Bahía Principe Coba entre el 8 y 16 de julio, interesados en hacer excursiones en taxi y poder compartirlo. Un saludo

Hola!

Somos una pareja de 30 años vamos del 15 de Agosto hasta el 23 en el hotel Katenah Palladium si alguien le interesa hacer excursiones conjuntas que se ponga en contacto.

Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

Mi chico y yo vamos a Playa del Carmen del 11 al 21 de agosto (tenemos 38 y 39 años). Nos gustaría hacer la excursión de Chichen-Itza, Cenote Ik-Kil, VALLADOLID, POBLADO MAYA (Hunukú) y Ek BALAM el día 12 en taxi, si alguien está interesado por favor que me responda.

Gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Nainy wrote:
romacaber wrote:
Hola, somos pareja que estaremos en el Bahía Principe Coba entre el 8 y 16 de julio, interesados en hacer excursiones en taxi y poder compartirlo. Un saludo

Hola!

Somos una pareja de 30 años vamos del 15 de Agosto hasta el 23 en el hotel Katenah Palladium si alguien le interesa hacer excursiones conjuntas que se ponga en contacto.

Gracias!!

Nainy !! nosotros somos de la misma edad y estaremos los mismos días en el Palladium, si os interesa para el tema excursiones, podemos ponernos de acuerdo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Perfecto Veju!Si quieres enviame un privado.
Back to ⬆️

New Traveller

veju wrote:
Nainy wrote:
romacaber wrote:

Hola!

Gracias!!

Nainy !! nosotros somos de la misma edad y estaremos los mismos días en el Palladium, si os interesa para el tema excursiones, podemos ponernos de acuerdo!!!

Perfecto, si quieres escribeme un privado.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Nainy, te envio un mensaje privado!!
Back to ⬆️

New Traveller

veju wrote:

No me deja enviarte mensajes hasta tener 5 mensajes en el foro!!
Back to ⬆️

New Traveller

veju wrote:
veju wrote:

No me deja enviarte mensajes hasta tener 5 mensajes en el foro!!

Me pasa lo mismo...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, vamos al hotel Gran Palladium White Sands entre el 29 de Julio y el 7 de Agosto de este año 2016, y queremos saber cómo plantear las excursiones, puesto que queremos hacer muchas, es mejor reservar desde aquí? o irnos a playa del carmen y buscar los muchos stand que hay allí y reservar allí mismo.

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros, me llamo Juan Carlos y el día 25 de agosto volamos a la Riviera dos amigos y yo. Nos gustaría contactar con gente que vaya a estar por allí y de este modo compartir transporte. Alguien de por aquí estará por allí esos días?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos una pareja española que viajaremos desde el 19 de julio de 2016 al 25 de julio queriamos contactar con gente para el tema de las excursiones mi correo es fenoy50@hotmail.com soy alberto

Last edited by Mac2884 on Thu, 07-07-2016 23:45; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

mac2884 wrote:
hola somos una pareja española que viajaremos desde el 19 de julio de 2016 al 25 de julio queriamos contactar con gente para el tema de las excursiones mi telefono es ------------soy alberto

Alberto, te recomiendo que edites tu numero de teléfono ya que alguien podría hacer un mal uso con él. Para encontrar compañeros de excursiones mejor pasate por el mes en el que viajas, en este caso Julio

www.losviajeros.com/ ...13#5271413
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA, SOMOS DOS PAREJAS QUE VIAJAMOS DEL 27 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO A RIVERA MAYA Y QUISIERAMOS SABER QUE EXCURSONES RECOMENDAIS Y SI VAIS A SACARLAS ALLI O ANTES.
SALUDOS
PILI

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -
Back to ⬆️

Super Expert

Pili4 wrote:
HOLA, SOMOS DOS PAREJAS QUE VIAJAMOS DEL 27 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO A RIVERA MAYA Y QUISIERAMOS SABER QUE EXCURSONES RECOMENDAIS Y SI VAIS A SACARLAS ALLI O ANTES.
SALUDOS
PILI

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -

Hola, nosotros también vamos desde el 26 julio hasta el 25 agosto y alquilaremos coche para llegar hasta Guatemala con escapada a Copan en Honduras.
Con los pocos días que teneis no se pueden hacer muchas cosas y también depende de si vais de playa o de ver cosas, y también si vais por libre o preferis excursiones organizadas. Segun lo que he ido leyendo Chichen Itzá es imprescindible y de paso una visita a Valladolid y Merida, si teneis tiempo (creo que nó) Palenque y San Cristobal de las Casas, luego pùes Playa del Carmen y Tulum. Belize con sus cayos tampoco estan mal pero ya parece mucho para los días que teneis.
Repito, todo lo que digo se basa en lo que he leido. Bun viaje!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages