Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas!!
Mi chico y yo vamos a ir desde el 13-14 ó 15 (aún no lo tenemos cerrado) 1 semanita
Hemos visto el Riu Tequila o el Bahia Príncipe Coba. Hay buenas ofertas en Nautalia y Soltour (por si alguien anda como nosotros, sin vacaciones aún cerradas!!)
¿Alguien más por esta fechas y estos hoteles?
Queremos apuntarnos a excursiones, si aún hay sitio decidnos xfaaa
Buenas!!
Mi chico y yo vamos a ir desde el 13-14 ó 15 (aún no lo tenemos cerrado) 1 semanita
Hemos visto el Riu Tequila o el Bahia Príncipe Coba. Hay buenas ofertas en Nautalia y Soltour (por si alguien anda como nosotros, sin vacaciones aún cerradas!!)
Hola Sandra,
Bajate la lista de las excursiones y mira cual cuadraría con tu estancia en Riviera.
Depues es ponerte en contacto a través del foro para apuntarte a una excursión, siempre y cuando hallan plazas
Saludos
Nosotros vamos el 18 al catalonia playa maroma , es la tercera vez que vamos , las otras estuvimos en el palladium , y aún no hemos visto ninguna excursión , nos lo estamos tomando con tranquilidad , luego correré !! Somos 4 adultos y una niña
Hola quisiera viajar a la Rivera Maya, tengo vacaciones del 13 al 28 de agosto. Alguien me puede informar conde cotratar el viaje (vuelos+hotel). Somos una pareja de de 38 años y nos gustaria encontral alguien para compartir taxi para realizar excursiones.
Nosotras somos 2 amigas que estamos del 17 al 25 y buscamos gente para compartir taxi. Estamos en el grand sirenis
Hola a todos!! Nosotros somos dos familias, 4 adultos y dos niñas de 19 y 20 años, iremos del 19 al 26 y nos alojaremos en el hotel grand bahía príncipe coba, si alguien estará por allá que se manifieste! jajajaja
Hola a todos!! Nosotros somos dos familias, 4 adultos y dos niñas de 19 y 20 años, iremos del 19 al 26 y nos alojaremos en el hotel grand bahía príncipe coba, si alguien estará por allá que se manifieste! jajajaja
Un abrazo!! Silvia.
Nosotros somos 2 chicas que estamos en el sirenis del 17 al 25. Habeis mirado ya excursiones??
Alguien sabe donde comprar los adaptadores para los enchufes de la luz? Tengo entendido que las clavijas son diferentes a las de aquí y se necesita una adaptador. Sabeis si por aquí las venden o si en el hotel te las facilitan?
Yo en el palladium no las necesite , ahora voy al catalonia y me lo llevaré por si acaso , el año pasado para ir a Nueva York las compre en una ferretería , me costó menos de un euro
Alguien sabe donde comprar los adaptadores para los enchufes de la luz? Tengo entendido que las clavijas son diferentes a las de aquí y se necesita una adaptador. Sabeis si por aquí las venden o si en el hotel te las facilitan?
Gracias!!!
¿Pero no decían que no hacía falta ni adaptadores de enchufe ni transformadores ni nada?
Yo en el palladium no las necesite , ahora voy al catalonia y me lo llevaré por si acaso , el año pasado para ir a Nueva York las compre en una ferretería , me costó menos de un euro
Gracias!!!
¿Pero no decían que no hacía falta ni adaptadores de enchufe ni transformadores ni nada?
Tengo entendido que transformadores no hacen falta, para las cosas que podemos llevar de aquí, pero supongo que el adaptador para el enchufe si, porque son diferentes a los nuestros.
Buenas!!
Hola Sandra,
Bajate la lista de las excursiones y mira cual cuadraría con tu estancia en Riviera.
Depues es ponerte en contacto a través del foro para apuntarte a una excursión, siempre y cuando hallan plazas
Saludos
Gracias!!
Una pregunta, pongo en nombre del hotel y las fechas y para las excursiones podría ponerme en contacto con algún taxista para añadir otras fechas de excursiones y luego añadirlo al excel?? o hay alguien encargado de esto?
Buenas!!
Hola Sandra,
Saludos
Gracias!!
Una pregunta, pongo en nombre del hotel y las fechas y para las excursiones podría ponerme en contacto con algún taxista para añadir otras fechas de excursiones y luego añadirlo al excel?? o hay alguien encargado de esto?
Si Sandra, eso lo va haciendo cada uno.
Bajate el último excel que haya, le añades tus fechas, tu hotel y tus excursiones y lo vuelves a subir actualizado.
Somos una pareja de 30 años que vamos a Riviera Maya del día 4 al 10 de agosto y buscamos gente para hacer excursiones del 5 al 9. Nos alojamos en el Grand Paladium.
Hola! Yo soy Sandra, e iré con mi pareja Carles del 5 al 13 de agosto.
El está metido en esta web desde hace unos meses y ya tenemos contratadas 3 excursiones. Me gustaría poder leer las excursiones a las que nos hemos apuntado. Como lo puedo mirar?
Muchas gracias!!
Hola Sandra, ya tienes el detalle de las excursiones en unos privados que te he enviado.
Un saludo.
Hola Sandra, nosotros también vamos esas fechas. ¿Qué excursiones haceis? ¿Hay plazas?
Un saludo
Clara y Antoni
Hola a todos.
Me imagino que iréis a todo incluido, ¿verdad?
Soy madrileña viviendo en Playa del Carmen desde hace 4 años. Me encantaría organizar un grupito para conocernos y poderos aconsejar sobre lugares naturales y no tan turísticos como los que ofertan los hoteles.
Saludos
Hola reyes, nosotros vamos del 18 de agosto al 25, estamos interesados en alguna excursion, si nos puedes aconsejar algo te lo agradeceria.
Hola a todos.
Me imagino que iréis a todo incluido, ¿verdad?
Soy madrileña viviendo en Playa del Carmen desde hace 4 años. Me encantaría organizar un grupito para conocernos y poderos aconsejar sobre lugares naturales y no tan turísticos como los que ofertan los hoteles.
Saludos
Hola reyes, nosotros vamos del 18 de agosto al 25, estamos interesados en alguna excursion, si nos puedes aconsejar algo te lo agradeceria.
Gracias un saludo.
Hola reyes!
Me interesa lo que explicas...Nosotras estaremos del 8 al 15 de agosto. Escribeme por privado y explicame que tienes pensado!