Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 46 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 221618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!
Mi chico y yo vamos a ir desde el 13-14 ó 15 (aún no lo tenemos cerrado) 1 semanita
Hemos visto el Riu Tequila o el Bahia Príncipe Coba. Hay buenas ofertas en Nautalia y Soltour (por si alguien anda como nosotros, sin vacaciones aún cerradas!!)
¿Alguien más por esta fechas y estos hoteles?

Queremos apuntarnos a excursiones, si aún hay sitio decidnos xfaaa

⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandrilun Escribió:
Buenas!!
Mi chico y yo vamos a ir desde el 13-14 ó 15 (aún no lo tenemos cerrado) 1 semanita
Hemos visto el Riu Tequila o el Bahia Príncipe Coba. Hay buenas ofertas en Nautalia y Soltour (por si alguien anda como nosotros, sin vacaciones aún cerradas!!)

Hola Sandra,
Bajate la lista de las excursiones y mira cual cuadraría con tu estancia en Riviera.
Depues es ponerte en contacto a través del foro para apuntarte a una excursión, siempre y cuando hallan plazas
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos el 18 al catalonia playa maroma , es la tercera vez que vamos , las otras estuvimos en el palladium , y aún no hemos visto ninguna excursión , nos lo estamos tomando con tranquilidad , luego correré !! Somos 4 adultos y una niña
⬆️ Arriba

Silver Traveller

última actualización

excursiones agosto riviera maya 04-07-2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 04-07-2016.xls
 Tamaño:  40 KB
 Descargado:  45 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ZAIDAYAZAIDA Escribió:
Hola quisiera viajar a la Rivera Maya, tengo vacaciones del 13 al 28 de agosto. Alguien me puede informar conde cotratar el viaje (vuelos+hotel). Somos una pareja de de 38 años y nos gustaria encontral alguien para compartir taxi para realizar excursiones.

Nosotras somos 2 amigas que estamos del 17 al 25 y buscamos gente para compartir taxi. Estamos en el grand sirenis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Nosotros somos dos familias, 4 adultos y dos niñas de 19 y 20 años, iremos del 19 al 26 y nos alojaremos en el hotel grand bahía príncipe coba, si alguien estará por allá que se manifieste! jajajaja

Un abrazo!! Silvia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualización que yo estoy apuntado a una y no estaba

Tamaño:  44.5 KB
 Descargado:  27 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaimesilvia3 Escribió:
Hola a todos!! Nosotros somos dos familias, 4 adultos y dos niñas de 19 y 20 años, iremos del 19 al 26 y nos alojaremos en el hotel grand bahía príncipe coba, si alguien estará por allá que se manifieste! jajajaja

Un abrazo!! Silvia.

Nosotros somos 2 chicas que estamos en el sirenis del 17 al 25. Habeis mirado ya excursiones??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!

Ya va faltando menos para el viaje!!!

Alguien sabe donde comprar los adaptadores para los enchufes de la luz? Tengo entendido que las clavijas son diferentes a las de aquí y se necesita una adaptador. Sabeis si por aquí las venden o si en el hotel te las facilitan?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo en el palladium no las necesite , ahora voy al catalonia y me lo llevaré por si acaso , el año pasado para ir a Nueva York las compre en una ferretería , me costó menos de un euro
⬆️ Arriba

Super Expert

mary1313 Escribió:
Holaaa!!

Alguien sabe donde comprar los adaptadores para los enchufes de la luz? Tengo entendido que las clavijas son diferentes a las de aquí y se necesita una adaptador. Sabeis si por aquí las venden o si en el hotel te las facilitan?

Gracias!!!

¿Pero no decían que no hacía falta ni adaptadores de enchufe ni transformadores ni nada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

epv82 Escribió:
Yo en el palladium no las necesite , ahora voy al catalonia y me lo llevaré por si acaso , el año pasado para ir a Nueva York las compre en una ferretería , me costó menos de un euro

Vale, gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jomireal Escribió:
mary1313 Escribió:
Holaaa!!

Gracias!!!

¿Pero no decían que no hacía falta ni adaptadores de enchufe ni transformadores ni nada?

Tengo entendido que transformadores no hacen falta, para las cosas que podemos llevar de aquí, pero supongo que el adaptador para el enchufe si, porque son diferentes a los nuestros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

David_BCN Escribió:
Sandrilun Escribió:
Buenas!!

Hola Sandra,
Bajate la lista de las excursiones y mira cual cuadraría con tu estancia en Riviera.
Depues es ponerte en contacto a través del foro para apuntarte a una excursión, siempre y cuando hallan plazas
Saludos

Gracias!!
Una pregunta, pongo en nombre del hotel y las fechas y para las excursiones podría ponerme en contacto con algún taxista para añadir otras fechas de excursiones y luego añadirlo al excel?? o hay alguien encargado de esto?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandrilun Escribió:
David_BCN Escribió:
Sandrilun Escribió:
Buenas!!

Hola Sandra,
Saludos

Gracias!!
Una pregunta, pongo en nombre del hotel y las fechas y para las excursiones podría ponerme en contacto con algún taxista para añadir otras fechas de excursiones y luego añadirlo al excel?? o hay alguien encargado de esto?

Si Sandra, eso lo va haciendo cada uno.
Bajate el último excel que haya, le añades tus fechas, tu hotel y tus excursiones y lo vuelves a subir actualizado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adjunto una actualización, simplemente he añadido nuestras fechas y nombre

Tamaño:  42 KB
 Descargado:  51 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos una pareja de 30 años que vamos a Riviera Maya del día 4 al 10 de agosto y buscamos gente para hacer excursiones del 5 al 9. Nos alojamos en el Grand Paladium.

Saludos
Clara y Antoni
⬆️ Arriba

New Traveller

lodbrok Escribió:
sandraml1992 Escribió:
Hola! Yo soy Sandra, e iré con mi pareja Carles del 5 al 13 de agosto.
El está metido en esta web desde hace unos meses y ya tenemos contratadas 3 excursiones. Me gustaría poder leer las excursiones a las que nos hemos apuntado. Como lo puedo mirar?
Muchas gracias!!

Hola Sandra, ya tienes el detalle de las excursiones en unos privados que te he enviado.

Un saludo.

Hola Sandra, nosotros también vamos esas fechas. ¿Qué excursiones haceis? ¿Hay plazas?
Un saludo
Clara y Antoni
⬆️ Arriba

New Traveller

reyessaez Escribió:
Hola a todos.
Me imagino que iréis a todo incluido, ¿verdad?
Soy madrileña viviendo en Playa del Carmen desde hace 4 años. Me encantaría organizar un grupito para conocernos y poderos aconsejar sobre lugares naturales y no tan turísticos como los que ofertan los hoteles.

Saludos

Hola reyes, nosotros vamos del 18 de agosto al 25, estamos interesados en alguna excursion, si nos puedes aconsejar algo te lo agradeceria.

Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MIR88 Escribió:
reyessaez Escribió:
Hola a todos.
Me imagino que iréis a todo incluido, ¿verdad?
Soy madrileña viviendo en Playa del Carmen desde hace 4 años. Me encantaría organizar un grupito para conocernos y poderos aconsejar sobre lugares naturales y no tan turísticos como los que ofertan los hoteles.

Saludos

Hola reyes, nosotros vamos del 18 de agosto al 25, estamos interesados en alguna excursion, si nos puedes aconsejar algo te lo agradeceria.

Gracias un saludo.

Hola reyes!
Me interesa lo que explicas...Nosotras estaremos del 8 al 15 de agosto. Escribeme por privado y explicame que tienes pensado!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Palladium - Dreams - Espectáculo - Alergias - Zonas Arqueologicas - Conducir En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes