Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos a Cancun del 22 al 28 de Julio y estamos interesados en hacer la excursion a chitchen itza y tammbien queremos ir a isla mujeres.
Somos 2 personas y nos alojaremmos en el hotel Oasis Sens
Hola, nosotros vamos del 24 al 31 iremos a Chitchen Itzá, podríamos organizar con más gente día para hacerla. Iremos a isla Contoy y ahí también se va a isla mujeres, por si os interesa...esa ya la tenemos reservada. Vamos hablando, mi mail es graciaruizfm@gmail.com
Buenas, somos una pareja que llegamos a Riviera maya el día 8 de julio, estaremos una semana. Nos interesaría hacer un día de ellos una excursión por libre:
1- Tulum
2- Playa Akumal
3- Cenote dos ojos
4- Cenote Sac actun
Los cenotes depende del tiempo pues hacer uno o dos y el orden de las excursiones es indiferente menos Tulum que quisiéramos hacerlo primero si alguien está interesado en compartir taxi o nos pueden decir si hablamos con un taxista si nos puede organizar esta excursión a nuestro gusto si lo podría hacer, gracias.
Hola nosotros también llegamos el día 8 y estamos buscando excursiones programadas para unirnos.
Ustedes teneis algo ya? Mi correo es la-ye@hotmail.com
Buenas, nosotros somos una pareja de 32 años, y vamos las mismas fechas ke vosotros
Tengo un taxista ke me recomendaron
Mi idea es:
Domingo día 10 ir a chechen itza y un cenote y ukmal
Martes día 12 isla mujeres y si tal isla contoy
Jueves día 14 tulum.
Si os animais decidmelo, nos saldra bien de precio si vamos los 4. Ademas de ir en compañia esta claro
Buenas las excursiones que vais a hacer las tenemos organizadas varias de ellas y lo que de verdad nos interesa es lo que hemos especificado, gracias por mostrar interés
Buenas, somos una pareja que llegamos a Riviera maya el día 8 de julio, estaremos una semana. Nos interesaría hacer un día de ellos una excursión por libre:
1- Tulum
2- Playa Akumal
3- Cenote dos ojos
4- Cenote Sac actun
Los cenotes depende del tiempo pues hacer uno o dos y el orden de las excursiones es indiferente menos Tulum que quisiéramos hacerlo primero si alguien está interesado en compartir taxi o nos pueden decir si hablamos con un taxista si nos puede organizar esta excursión a nuestro gusto si lo podría hacer, gracias.
Hola nosotros también llegamos el día 8 y estamos buscando excursiones programadas para unirnos.
Ustedes teneis algo ya? Mi correo es la-ye@hotmail.com
Buenas! En que hotel os hospedais? Nosotros queremos hacer lo que hemos dicho en un día si os interesa estamos buscando un taxista que nos lo haga, la otra opción es viajar en van lo que teniamos problema para llegar a los cenotes que me han comentado que para acceder hay que ir en taxi o coche de alquiler que ni en van ni andando se puede
Hola somos una pareja de 43 y 44 años que estaremos en los bahia principe del 8 al 15 de julio,acabamos de reservar el viaje por lo que no tenemos ninguna excursion aun,si alguien coincide en fechas o ya tiene algo reservado y nos podemos unir seria genial,saludos
HOLA SOMOS 4 PERSONAS INTERESADAS EN NADO CON TIBURÓN BALLENA DEL 5 AL 15 DE JULIO, SI HAY ALGUIEN QUE ESTÉ HACIENDO GRUPO Y NECESITE GENTE , NOS APUNTAMOS¡ ESTAMOS EN GRAND PALLADIUM.
GRACIAS,
Hola! Nosotros estamos interesados en hacer también esa excursión, somos una pareja y nos alojamos en e Barceló está al lado del Palladium. Vamos de el 7 al 14.
Hola! Nosotros también estamos en el Barcelo del 8 al 15
Tenemos una excursion el 9 a Tulum, Coba, cenote y playa / el 10 vamos a isla mujeres (aun no hemos contratado esta) y el 14 a Chichen Itza, cenote, ruinas Ek Balam, Valladolid.
Si os interesa la-ye@hotmail.com
Y si teneis pensado alguna excursion en la que podamos apuntarnos me avisais?
Hola!!! Nos gustaría compartir excursion para ver el tiburon Ballena. Estamos alojados del 7 al 16 de julio en el Paladium Katenah, saludos!!
Y otra cosa, vamos del 18 al 30 de julio. Alguien con niños para hacer alguna excursión?
Hola
Nosotros estaremos del 22 al 29 en el B Príncipe Cobá. Viajamos cuatro adultos con dos niñas de 9 y 5 años. Somos de Barcelona. Casi todo lo estamos organizando por libre: Akumal, Xelha, Tulum (cogiendo transporte en la carretera federal y sacando entradas directamente en las taquillas). Lo que sí nos gustaría organizar es Cobá con algún taxista. El transporte público está más complicado para llegar allí (hay autobuses pero los horarios son muy limitados). Cualquier sugerencia que podamos organizar juntos: saraynuria@hotmail.com o mensaje privado.
Buenas!mi pareja y yo y una pareja amiga nuestra vamos ls 4 de luna de miel, vamos del 18 al 24 de julio, aun no sabemos al hotel que iremos, estamos indecisos si palladium o ibersotar paraiso maya!
Buenas!! Nosotros vamos del 16 al 23 si estáis interesados en coger un taxi para hacer las excursiones comentamelo que yo tengo un contacto que sale muy bien de precio.
Saludos
Hola!nosotros iremos el 17 hasta el 24 tampoco sabemos el hotel aún pero estaríamos interesados en compartir taxi para excursiones,aún tenéis hueco para 2?
Saludos
Nosotros estaremos del 22 al 29 en el BP Cobá. Somos 4 adultos y dos niñas (9 y 5 años) y también nos interesa compartir taxi para alguna salida (Cobá por ejemplo).
Hola soy una chica d 36 anos d valencia y vamos mi hija d 15 y yo desd el 22 al 29 julio a bajia principe .era para ver si coincidimos cn alguien en esas fexas
Somos una pareja de 31 y 36 años que vamos al bahía principe coba del 24 al 31 julio. Si alguno va que comente y así nos vamos conociendo.
Ya tenemos alguna excursión cogida con Andrés de la mora. Y nos gustaría hacer la excursión por libre de playa akumal para ver las tortugas.
Buenas una pregunta, si no se concerta ninguna excursión en taxi, es muy complicado ahí encontrar taxistas que te hagan una excursión a tu gusto? Sea en playa del carmen, tulum, ds que la idea era llegar a el cenote sactun y no consigo contactar con un taxista para que nos pueda llevar ahí porque me dicen que solo se puede llegar en taxi o coche alquilado, gracias, el viernes estamos ahí!
Somos una pareja de 31 y 36 años que vamos al bahía principe coba del 24 al 31 julio. Si alguno va que comente y así nos vamos conociendo.
Ya tenemos alguna excursión cogida con Andrés de la mora. Y nos gustaría hacer la excursión por libre de playa akumal para ver las tortugas.
Saludos
Buenas. Nosotros también estaremos en el BP Coba del 22 al 29. Qué excursiones habeis contratado? Sabes si están los grupos completos?
Nos interesa organizar la de Coba. El resto haremos por libre. Es fácil ir a akumal. No tendréis problemas en ir por libre con transporte que pasa por la carretera del hotel y os bajais en akumal playa. Es una pasada ver las tortugas. Estuve en el 2014 y acudimos dos veces a akumal.
Hola soy una chica d 36 anos d valencia y vamos mi hija d 15 y yo desd el 22 al 29 julio a bajia principe .era para ver si coincidimos cn alguien en esas fexas
Nosotros viajamos en las mismas fechas al mismo hotel. Seguro que hasta vamos en el mismo avión, desde Madrid el día 22 a mediodía. Vamos cuatro adultos (mi marido y yo, mi hermana y una prima) y dos niñas de 9 y 5 años. Es la tercera vez que viajo a Riviera Maya!!!
Hola somos una pareja de Almeria de 24 años que vamos ddl 15 al 22 de julio a RM ,no sabemos hotel hasta febrero,,a ver si coincidiéramos,nos gustaría conocer gente por allí
Hola! Ya sabéis el hotel? Yo voy con mi chico al Catalonia Riviera Maya del 16 al 23 de julio. Tenemos 25 años.
Nosotros vamos al Palladium kantenah. Del 18-21 julio
Él vuestro pertenece al complejo palladium?
Buenas nosotros somos una pareja de zaragoza, vamos del 8 al 15 de julio de 2016, vamos al Catalonia privileg de punta mahoma. Alguien viajara ene esas fechas???' tenemos varias excursiones planeadas en taxi ( recomendado) si os animais avisen., un saludo
Hola, somos una pareja joven y nos hospedarémos tb en el Catalonia, queremos hacer alguna excursion. Este es mi email mariosalado@hotmail.com
New Traveller Registrado: 03-07-2016 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola Cristy82, somos dos amigos de barcelona que también llegamos el día 25 pero estaremos en el hotel Riu Luputa.
Nos gustaria unirnos a la excursion del chichen iza nos iria bien a partir del 27 de allí el día que sea. Espero que podamos organizar algo si os interesa espero vuestra respuesta muchas gracias!
Nosotros viajamos en las mismas fechas al mismo hotel. Seguro que hasta vamos en el mismo avión, desde Madrid el día 22 a mediodía. Vamos cuatro adultos (mi marido y yo, mi hermana y una prima) y dos niñas de 9 y 5 años. Es la tercera vez que viajo a Riviera Maya!!!
Pues yo creo q si q sera el mismo avion xq es dessd madrid también y sobre las 12.30 creo q es mo tengo delante los papeles ):
Hola!!!! somos una pareja de Sevilla de 32 y 33 años, viajamos del 19 al 26 de julio a la Riviera Maya Gran Bahía Príncipe Tulum. Alguien en estas fechas que quiera compartir taxi para las excursiones????
Nos queda solo una semana mal contada para estar allí.
Última edición por Mac2884 el Vie, 08-07-2016 19:51, editado 1 vez
Hola somos una pareja de sevilla que viajamos del 19 de julio al 26 queriamos coincidir con gente para el tema de las excursiones estaremos en el hotel gran bahia principe tulum soy alberto un saludo
Última edición por Mac2884 el Vie, 08-07-2016 19:52, editado 1 vez
Hola somos una pareja de Almeria de 24 años que vamos ddl 15 al 22 de julio a RM ,no sabemos hotel hasta febrero,,a ver si coincidiéramos,nos gustaría conocer gente por allí
Hola! Ya sabéis el hotel? Yo voy con mi chico al Catalonia Riviera Maya del 16 al 23 de julio. Tenemos 25 años.
Nosotros vamos al Palladium kantenah. Del 18-21 julio
Él vuestro pertenece al complejo palladium?
Buenas nosotros somos una pareja de zaragoza, vamos del 8 al 15 de julio de 2016, vamos al Catalonia privileg de punta mahoma. Alguien viajara ene esas fechas???' tenemos varias excursiones planeadas en taxi ( recomendado) si os animais avisen., un saludo
Hola, somos una pareja joven y nos hospedarémos tb en el Catalonia, queremos hacer alguna excursion. Este es mi email mariosalado@hotmail.com
Hola somos una pareja de sevilla vamos del 19 al 26 de julio al bahia principe tulum para las excursiones y conocer gente por allí mi tlf es 651935045 soy alberto un saludo
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 275
Votos: 0 👍
Hola a todos. Una pareja amiga viaja del 27 de Julio al 2 de Agosto y necesitan acoplarse a algún equipo para excursiones. Se alojan en Palladium y la idea es ir a lo típico, Chichén, Cobá, Tulúm, Cenote It Kil, Akumal,... Ya sabeís.
Si queda por ahí algún hueco para ellos entre esas fechas?