Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
mac2884 Escribió:
hola somos una pareja que viajamos a riviera maya ahora el día 19 de julio de 2016 al hotel gran bahia principe tulum quisieramos ponernos en contacto con personas que viajen al mismo sitio para las excursiones somos españoles .un saludo gracias
Mi numero es (EDITADO POR NINESS) soy alberto
Mac2884 traslado tu mensaje al hilo del mes en que viajas.
He borrado tu nº de tfno, es mejor no ponerlo abierto en internet, nunca sabes quien puede hacer uso de ese dato. Puedes editarlo en tus otros mensajes.
New Traveller Registrado: 03-07-2016 Mensajes: 8
Hola, e visto que teneis organizadas unas excursiones para el día 28 y 29 de julio, estaria interesado en apuntarme para ir yo y mi amigo, aver si podemos ponernos en contacto para unirnos alguna excursion a poder ser, muchas gracias
Hola, e visto que teneis organizadas unas excursiones para el día 28 y 29 de julio, estaria interesado en apuntarme para ir yo y mi amigo, aver si podemos ponernos en contacto para unirnos alguna excursion a poder ser, muchas gracias
Hola yo estare con mi hija del 22 al 29 xro aun no se a q escursiones iremos agregame al face noemi bonet gomez
Hola yo y mi hija vamos del 22 al 29 julio agregame al face y hablamos 639582971
Hola soy una chica d 36 anos d valencia y vamos mi hija d 15 y yo desd el 22 al 29 julio a bajia principe .era para ver si coincidimos cn alguien en esas fexas
Nosotros viajamos en las mismas fechas al mismo hotel. Seguro que hasta vamos en el mismo avión, desde Madrid el día 22 a mediodía. Vamos cuatro adultos (mi marido y yo, mi hermana y una prima) y dos niñas de 9 y 5 años. Es la tercera vez que viajo a Riviera Maya!!!
Hola Noemî pues yo tambiên estarè en Bahia Principe con mi hija de 13 voy del 15 al 27
Hola soy una chica d 36 anos d valencia y vamos mi hija d 15 y yo desd el 22 al 29 julio a bajia principe .era para ver si coincidimos cn alguien en esas fexas
Nosotros viajamos en las mismas fechas al mismo hotel. Seguro que hasta vamos en el mismo avión, desde Madrid el día 22 a mediodía. Vamos cuatro adultos (mi marido y yo, mi hermana y una prima) y dos niñas de 9 y 5 años. Es la tercera vez que viajo a Riviera Maya!!!
Hola Noemî pues yo tambiên estarè en Bahia Principe con mi hija de 13 voy del 15 al 27
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Noemivalencia Escribió:
DARIA_19 Escribió:
nuriaysergioBCN Escribió:
Noemivalencia Escribió:
Si kereis hablamos X wash-----------
Los moderadores y los usuarios veteranos en el foro, siempre recomendamos no poner vuestro tfno. En abierto en ningún foro de internet. Es vuestra responsabilidad si lo queréis seguir poniendo.
Los que quieran borrarlo de sus post, pueden hacerlo editando su mensaje y borrando el número.
Es mucho más seguro que os paséis estos datos por privado. Un saludo
Hola somos una pareja de Almeria de 24 años que vamos ddl 15 al 22 de julio a RM ,no sabemos hotel hasta febrero,,a ver si coincidiéramos,nos gustaría conocer gente por allí
Hola! Ya sabéis el hotel? Yo voy con mi chico al Catalonia Riviera Maya del 16 al 23 de julio. Tenemos 25 años.
Nosotros vamos al Palladium kantenah. Del 18-21 julio
Él vuestro pertenece al complejo palladium?
Buenas nosotros somos una pareja de zaragoza, vamos del 8 al 15 de julio de 2016, vamos al Catalonia privileg de punta mahoma. Alguien viajara ene esas fechas???' tenemos varias excursiones planeadas en taxi ( recomendado) si os animais avisen., un saludo
Hola, somos una pareja joven y nos hospedarémos tb en el Catalonia, queremos hacer alguna excursion. Este es mi email mariosalado@hotmail.com
Hola somos una pareja de sevilla vamos del 19 al 26 de julio al bahia principe tulum para las excursiones y conocer gente por allí mi tlf es 651935045 soy alberto un saludo
Hola!nosotros somos una pareja de 32 y 33 años de zaragiza,vamos del 17 al 24 pero al bluebay.Nos gustaria hacer alguna excursion compartiendo van que dicen que sale mucho mas economico,si a alguno os interesa me decis por privado y lo hablamos!saludos,que ya no queda na!!
Hola somos una pareja de Almeria de 24 años que vamos ddl 15 al 22 de julio a RM ,no sabemos hotel hasta febrero,,a ver si coincidiéramos,nos gustaría conocer gente por allí
Hola! Ya sabéis el hotel? Yo voy con mi chico al Catalonia Riviera Maya del 16 al 23 de julio. Tenemos 25 años.
Nosotros vamos al Palladium kantenah. Del 18-21 julio
Él vuestro pertenece al complejo palladium?
Buenas nosotros somos una pareja de zaragoza, vamos del 8 al 15 de julio de 2016, vamos al Catalonia privileg de punta mahoma. Alguien viajara ene esas fechas???' tenemos varias excursiones planeadas en taxi ( recomendado) si os animais avisen., un saludo
Hola, somos una pareja joven y nos hospedarémos tb en el Catalonia, queremos hacer alguna excursion. Este es mi email mariosalado@hotmail.com
Hola!! Somos una pareja de 26, que estaremos del 8 al 15 en playa del Carmen, estamos buscando grupo para excursiones y que salgan más baratillas.
Os dejo mi mail para ponernos en contacto jessy-2k@hotmail.com
Hola, nosotros vamos de viaje familiar ( 2 jóvenes de 15 y 22 y un adulto) vamos a bahia principe del 22 al 29 de julio. Hemos encontrado por Internet "exotic maya tours" ofrecen buenas excursiones tanto sueltas como en packs. Habíamos pensado coger las excursiones de chichen itzá,+ valladolid+ cenote ik kill y Tulum +Coba + Nado con tortugas en Akumal. Nos da un poco de reparo contratarlas por Internet ya que no tenemos ninguna referencia de esa página (la conocéis?, tenéis alguna experiencia con ellos ? alguna otra agencia ?). Hemos leído que sería interesante visitar uno de los dos parques , Xel-Ha o Xcaret.... Alguna recomendación? tenemos bastantes dudas entre uno u otro.
Muchas gracias!
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 275
Hola a todos. Estoy ayudando a una pareja que se alojan en Palladium y esta es la situación:
Tenemos con el taxista Iran Zapata cogidos los días 29 y 31 de Julio para lo siguiente:
Día 29: Chichén Itza, Ek Balam, Valladolid (aunque esto mejor saltárselo), cenote It Kil y si acaso algún otro cenote.
Día 31: Tulúm, Cobá, Akumal, Playa paraíso o algún otro cenote que pueda merecer la pena.
Los precios son de 2.200 pesos el día 29 y 1.500 el día 31. Esto es para una pareja, así que si se apunta otra pareja al plan lo pagamos entre los 4 y nos sale genial.
Pero es que si os apuntáis unas 10 personas, vamos en van y nos sale baratíiiisimo.
Venga, a apuntarse todo el mundooooo que os lo damos ya hecho
Buenas a todos!! Nosotros nos vamos de luna de miel primero a nueva york i después a riviera maya llegaremos a riviera el 16 de julio y estaremos hasta el 23 y estoy buscando algunas parejas que quieran hacer las excursiones con un taxista que se llama JUAN CARLOS HEDING SALAZAR hay muy buenas referencias suyas y me ha enviado un correo muy rapido con las excursiones que hace y lo podemos planear como queramos y se puede visitar mucho mas con el que con una agencia.. Alguien esta interesado? se hacen grupos de 10 personas y sale muy bien de precio si alguien esta interesado que me envie un privado y le informo, nosotros nos alojamos en el gran palladium white sand.
Saludoss
Buenas! Estamos interasados en hacer alguna excursion.... Me puedes informar si tienes alguna hecha? Gracias
Nosotros estamos del 19 al 26 de julio en gran bahia principe y estamos interesados en hacer excursiones!!!
Somos Alberto y Paula ( 31-28 años ) y vamos a ir al Hotel Palladium Colonial-Kantenah del 24 al 31 de julio. Queremos hacer 3 días de excursiones ( Chi chen Itzá, Cenotes, Isla mujeres-contoy, Akumal tortugas... ), y estamos viendo opciones con los taxistas y demás. Alguien que busque más o menos lo mismo en las mismas fechas?