Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola,alguien que haya estado este verano del 2016 me puede decir como esta el tema del sargazo en riviera maya. Queremos ir mi pareja y yo en septiembre y nos para mucho lo del tema del sargazo
Muchas gracias Jose Antonio, pero me gustaría saber si alguien sabe si han puesto algún tipo de impedimento para que llegue el sargazo a la playa, pq hoy puede estar bien la playa pero mañana estar llena de sargazo.
Muchas gracias Jose Antonio, pero me gustaría saber si alguien sabe si han puesto algún tipo de impedimento para que llegue el sargazo a la playa, pq hoy puede estar bien la playa pero mañana estar llena de sargazo.
Hola Andres, mientras yo estuve, durante los 7 días (a fines de Mayo) no hubo nada, al menos en las playas de Akumal y del Bahia Principe.
Creo que el problema mayor fue en 2015, durante este año no he escuchado nada al respecto.
Saludos.
Yo estuve a finales de junio y tampoco había.... Por la mañana un poco de algas pero las quitaban...nada que ver con las imágenes del año pasado. La playa del palladium ..akumal y playa pasariso perfectas.
Gracias jmg, que tal el hotel y su playa? Lo recomiendas?
El hotel una pasada esta muy bien es muy grande pero las distancias no se hacen largas.
La playa la verdad esta bien pero me esperaba algo mas sinceramente.No conozco mas playas para poder comparar
Un saludo
Hola, voy a Rivera Maya con mi mujer el día 12 de septiembre, alguien que esté por allí o que haya estado hace poco me puede decir como están las playas de algas? Se que el año pasado tuvieron problemas con el sargazo
Super Expert Joined: 28-06-2007 Posts: 956
Votes: 0 👍
Cómo está éste año el asunto del sargazo?, el año pasado fue horrible, bajamos desde Cancún hasta Belice y era una invasión, las playas daban pena, nada que ver con las veces anteriores que visitamos ese paraíso. Menos mal que pudimos disfrutar de laguna Bacalar. Es que tengo que organizar un viaje en grupo y quisiera estar segura de que ya está controlado, o cambiamos de destino. La gente que habéis vuelto recientemente, que os habéis encontrado.
Indiana Jones Joined: 10-07-2008 Posts: 4338
Votes: 0 👍
paquiort wrote:
Cómo está éste año el asunto del sargazo?, el año pasado fue horrible, bajamos desde Cancún hasta Belice y era una invasión, las playas daban pena, nada que ver con las veces anteriores que visitamos ese paraíso. Menos mal que pudimos disfrutar de laguna Bacalar. Es que tengo que organizar un viaje en grupo y quisiera estar segura de que ya está controlado, o cambiamos de destino. La gente que habéis vuelto recientemente, que os habéis encontrado.
Yo he hablado esta semana con una persona que vive en Playa del Carmen y este año esta todo bien, no hay sargazo
Yo he hablado esta semana con una persona que vive en Playa del Carmen y este año esta todo bien, no hay sargazo
Uff pues el sargazo da un poquito de cosica pero lo prefiero mil veces al coral que te hace ir con escarpines si no quieres destrozarte el pie. Que tal el tema por estas playas, arena finita??
Uff pues el sargazo da un poquito de cosica pero lo prefiero mil veces al coral que te hace ir con escarpines si no quieres destrozarte el pie. Que tal el tema por estas playas, arena finita??
No te creas "nosequenombre" que el sargazo da un poquito de cosica nada más... Tú mism@ dices que si hay trocitos de coral se resuelve con unos escarpines, pero lo del sargazo, ufff....... El año pasado estuvo tremendo, yo lo viví en verano. Mira esta foto que colgó en julio "francisguaitrapa"
En el siguiente post puse una foto de cómo estuvo unos días Akumal en el mes de julio del pasado año www.losviajeros.com/ ...61#4906561
Los que conocéis esa playa, ¿qué os parece? Lo que no se es cómo pudieron sobrevivir las tortugas.