Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 116028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Soy Gloria y vamos a la RM del 26 de septiembre al 7 de Octubre y estaremos en el RIU TEQUILA. (Para las excursiones da igual que se esté alojado en otro hotel diferente )

Por ahora tenemos claro que el 28 de septiembre iremos a TULUM, COBÁ, un CENOTE y playa AKUMAL (playa libre y con TORTUGAS). Vamos por ahora 6 personas y hasta 14 tenemos plaza con el taxista Tito Camarillo. Yo ya he ido varias veces y ha salido todo genial.
Más o menos, el precio de esta excursion (precio por persona) con TODAS LAS ENTRADAS, TAXI, COMIDA, BICITAXI EN COBA (OPCIONAL) Y GUIA EN TULUM, será entre 50 y 60€ dependiendo de las personas que vayamos (y ya depende de los cenotes que visitemos). Esto es lo que he calculado para esta excursion... SI SOMOS 6 PERSONAS UNOS 59€, SI SOMOS 8 PERSONAS 52€, 10 PERSONAS 49€ Y SI LLEGAMOS A 12 PERSONAS UNOS 46€.

EL dia 3 de Octubre vamos a Isla Mujeres e Isla Contoy, iremos a Cancún en taxi y cogeremos una barca privada que nos llevará a ambas islas. En el precio está incluido el taxi, barco, las paradas para hacer snorkel, la visita a ambas islas y la comida (pescado tipo "tikinchi" o algo así...:D y opcional langosta que suele salir 1kg por 500pesos para más o menos 6 personas). Después de finalizar la visita a las islas, nos puede llevar a Cancún a una zona de compras.
El precio por persona de esta excursion es más cara, pero son dos islas y bueno, después de las dos primeras veces que he ido, quiero hacerla y a la tercera va la vencida!
Si vamos 4 personas son 70€, si somos 6 son 70€ (el precio es igual más o menos que con 4 personas, ya que se necesita un taxi con más plazas para ir a Cancun) y si somos 8 son 65€. Podemos ir hasta 14 personas.

Y por último el día 5 de Octubre, vamos a CHICHEN, CENOTE IK KIL, EK BALAM y otro cenote de la zona. Comeremos en un pueblo, nada de buffets... El precio por persona con las entradas, guía en Chichen, comida y taxi son si somos 6 personas 70€, si somos 8 son 65€, si somos 10 serian 58€ y 12 personas serian 54€.

TODOS LOS PRECIOS QUE PONGO SON ORIENTATIVOS, YA DEPENDE DEL CAMBIO AL QUE ESTÉ EL PESO Y DE LO QUE SE DIGA DE VISITAR, HACER O COMER DE MÁS, pero vamos, casi siempre pongo de más.
POR AHORA SOMOS 6 PERSONAS PARA LA EXCURSION DE CHICHEN Y 6 PARA LA DE TULUM.

Quien esté interesado que me mande un privado o un mail a gbl121205@hotmail.com y ya contactamos por teléfono y os paso toda la información que tengo y los precios desglosados de cada excursion!

Animaros y un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto que algunos han estado varias veces en RM y concretamente en PLAYA DEL CARMEN, como novato en la zona me podrian recomendar lugares donde comer o tomar algo por la zona y que no sea en los hoteles?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tinerfe1983 Escribió:
He visto que algunos han estado varias veces en RM y concretamente en PLAYA DEL CARMEN, como novato en la zona me podrian recomendar lugares donde comer o tomar algo por la zona y que no sea en los hoteles?? Muchas gracias.

Para comer, tienes muchísimas opciones en playa del carmen, desde comida rápida en la misma quinta avenida ( Mac Donald, Subway, burguer King, 7 eleven) o buenos restaurantes con variedad de carnes o pescado a carritos de comida callejera en Juárez con la 15 ( si te atreves jeje).
Para tomar algo en la quinta hay varios sitios para tomar algo, algunos con música en directo y todo, y por la noche en la primera avenida hay 5 o 6 garitos geniales donde hay mucho ambiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!
Somos una pareja de Huelva de 35 y 38 años. Viajamos del 2 al 10 de octubre a Riviera y nos alojaremos en el Hotel Barceló Maya Beach Resort de Puerto Aventuras. Estaríamos interesados en realizar excursiones con otras personas con algún taxista.
Gracias y un saludo a todos.
PD. La página es genial. Aparece mucha información que será de gran utilidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monkey525 Escribió:
Buenas tardes a todos!
Somos una pareja de Huelva de 35 y 38 años. Viajamos del 2 al 10 de octubre a Riviera y nos alojaremos en el Hotel Barceló Maya Beach Resort de Puerto Aventuras. Estaríamos interesados en realizar excursiones con otras personas con algún taxista.

Bienvenido "monkey525" al foro. Entre tod@s procuramos ayudar y dotarle del mejor contenido y que resulte lo mas útil posible.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinerfe1983 Escribió:

"Tinerfe1983" en el apartado GASTRONOMIA Y BEBIDAS de este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 tienes mucha información que te puede interesar. A nosotros, concretamente, nos gusta mucho la taquería El Fogón.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

monkey525 Escribió:
Buenas tardes a todos!

Hola! Soy Gloria y vamos a la RM del 26 de septiembre al 7 de Octubre y estaremos en el RIU TEQUILA. (Para las excursiones da igual que se esté alojado en otro hotel diferente Guiño )

EL día 3 de Octubre vamos a Isla Mujeres e Isla Contoy, iremos a Cancún en taxi y cogeremos una barca privada que nos llevará a ambas islas. En el precio está incluido el taxi, barco, las paradas para hacer snorkel, la visita a ambas islas y la comida (pescado tipo "tikinchi" o algo así...:D y opcional langosta que suele salir 1kg por 500pesos para más o menos 6 personas). Después de finalizar la visita a las islas, nos puede llevar a Cancún a una zona de compras.
El precio por persona de esta excursion es más cara, pero son dos islas y bueno, después de las dos primeras veces que he ido, quiero hacerla y a la tercera va la vencida!
Si vamos 4 personas son 70€, si somos 6 son 70€ (el precio es igual más o menos que con 4 personas, ya que se necesita un taxi con más plazas para ir a Cancun) y si somos 8 son 65€. Podemos ir hasta 14 personas.

Y por último el día 5 de Octubre, vamos a CHICHEN, CENOTE IK KIL, EK BALAM y otro cenote de la zona. Comeremos en un pueblo, nada de buffets... El precio por persona con las entradas, guía en Chichen, comida y taxi son si somos 6 personas 70€, si somos 8 son 65€, si somos 10 serian 58€ y 12 personas serian 54€.

TODOS LOS PRECIOS QUE PONGO SON ORIENTATIVOS, YA DEPENDE DEL CAMBIO AL QUE ESTÉ EL PESO Y DE LO QUE SE DIGA DE VISITAR, HACER O COMER DE MÁS, pero vamos, casi siempre pongo de más. Guiño
POR AHORA SOMOS 6 PERSONAS PARA LA EXCURSION DE CHICHEN Y 6 PARA LA DE TULUM.

Quien esté interesado que me mande un privado o un mail a gbl121205@hotmail.com y ya contactamos por teléfono y os paso toda la información que tengo y los precios desglosados de cada excursion!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
Tinerfe1983 Escribió:

"Tinerfe1983" en el apartado GASTRONOMIA Y BEBIDAS de este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 tienes mucha información que te puede interesar. A nosotros, concretamente, nos gusta mucho la taquería El Fogón.
Un saludo.

Muchísimas gracias!! Me informaré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

Viajaremos a Riviera Maya del 16 de Octubre al 23 del mismo. Mi pareja y yo, tenemos 29 y 23 años. En principio queremos hacer las excursiones a Tulum y la de Chichen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

izanza1 Escribió:
Buenos días

Viajaremos a Riviera Maya del 16 de Octubre al 23 del mismo. Mi pareja y yo, tenemos 29 y 23 años. En principio queremos hacer las excursiones a Tulum y la de Chichen.

Un saludo

Hola "izanza1", bienvenid@ al foro. Espero que te resulte útil y puedas encontrar o formar grupo para hacer las excursiones que deseas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
izanza1 Escribió:
Buenos días

Un saludo

Hola "izanza1", bienvenid@ al foro. Espero que te resulte útil y puedas encontrar o formar grupo para hacer las excursiones que deseas.
Un saludo.

Muchas gracias, muy amables.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

izanza1 Escribió:
Buenos días

Un saludo

En que hotel se quedaran? Nosotros estaremos entre el 14 y el 21.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Piraman Escribió:
izanza1 Escribió:
Buenos días

Un saludo

En que hotel se quedaran? Nosotros estaremos entre el 14 y el 21.

Saludos.

En el hotel Riu Tequila, y uds?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ankaridas Escribió:
Hola somos una pareja de MALLORCA que del 3 al 16 de octubre después de habernos casado^^ vamos a RM al hotel Barcelo maya caribe para ser exactos , y tenemos pensado pillar un taxista llamado jose luis curiel para ir a hacer un par de excursiones , alguien coincide con nosotros? tenemos 31 y 29 años un saludooo

Buenas tardes a todos y encantados de participar en el foro. Vamos a RM del 2 al 10 de octubre al hotel Maya Barceló y también estaríamos interesados en contratar alguna excursión con José Luis Curiel. Tenemos 35 y 38 años y posiblemente venga otra pareja más.
Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias Glori79, te he mandado un privado y estoy a la espera de que se apunte una pareja más. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pausaso Escribió:
Hola a todos... Nosotros somos 5, y vamos al RIu Playacar del 1 al 10 de octubre. Alguien para formar algun grupo en Van para alguna excursión? Tenemos pensado hacer 2-3. Una Chiche Itza y demás, otra Tulum, Akumal etc.. Y una tarde a Xcaret. Pensaba escribir a un par de taxistas o 3 para ver como estan para esos días. Alguien se anima?

Hola a tod@s, nosotros somos una pareja que vamos del 2 al 10 y estaríamos interesados en las excursiones de Tulum, Akumal y Xcaret. La de Chichen también, aunque lo tenemos medio hablado ya con Glori 79.
Estaremos en el Barceló Maya.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

monkey525 Escribió:
pausaso Escribió:
Hola a todos... Nosotros somos 5, y vamos al RIu Playacar del 1 al 10 de octubre. Alguien para formar algun grupo en Van para alguna excursión? Tenemos pensado hacer 2-3. Una Chiche Itza y demás, otra Tulum, Akumal etc.. Y una tarde a Xcaret. Pensaba escribir a un par de taxistas o 3 para ver como estan para esos días. Alguien se anima?

Hola a tod@s, nosotros somos una pareja que vamos del 2 al 10 y estaríamos interesados en las excursiones de Tulum, Akumal y Xcaret. La de Chichen también, aunque lo tenemos medio hablado ya con Glori 79.
Saludos a todos

Buenas.

Somos 2 colegas que vamos del 2 al 10 al hotel iberostar queztal y queremos hacer alguna excursion.
Tenemos pensado hacer la de tulum-coba- punta laguna, xcaret y xel ha por si quiere alguien unirse, ya que la de chichen ya la tenemos apalabrada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Birra308 Escribió:
monkey525 Escribió:
pausaso Escribió:

Saludos a todos

Buenas.

Somos 2 colegas que vamos del 2 al 10 al hotel iberostar queztal y queremos hacer alguna excursion.
Tenemos pensado hacer la de tulum-coba- punta laguna, xcaret y xel ha por si quiere alguien unirse, ya que la de chichen ya la tenemos apalabrada.
Nosotrs somos una pareja que bamos del 2 al 9 d oxtubre tamos interesados en aser escursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

David2302 Escribió:
Birra308 Escribió:
monkey525 Escribió:
pausaso Escribió:

Saludos a todos

Buenas.

Nosotrs somos una pareja que bamos del 2 al 9 d oxtubre tamos interesados en aser escursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David2302 Escribió:
Birra308 Escribió:
monkey525 Escribió:
pausaso Escribió:

Saludos a todos

Buenas.

Bienvenido al foro "David2302" .
Aquí te puedes poner en contacto con otros viajeros con los que coincidas en fechas y en las excursiones que quieras hacer. Precisamente, pienso que deberías poner en qué excursiones estás interesado para que otros viajeros lo vean y así poder organizaros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Playa Del Carmen - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Teléfono ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes