Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, he ido desde el año 2003 al 2012 en el mes de septiembre ( casi siempre la misma fechas fines de septiembre todos los años) y al complejo Riu ,y desde el 2012 a este año inclusive que voy del día 3 de octubre al 14 , en Octubre. Llevo yendo 13 años. Te cuento es una loteria , a nosotros nos ha tocado años de no llover nunca y otros de llover todos los días un rato por la mañana o al mediodia o un poco por la tarde noche y después disfrutas como si nada todo sol nuevamente, lo mas normal es que llueva algun día un rato o a lo sumo un par de horas. Se de gente que le ha llovido toda la semana y no en septiembre , por eso que no te preocupes en mirar el pronostico, que es impredesible. Nunca me toco de lleno en tantos años huracan alguno , ni tormenta tropical siempre fue antes o después. Disfrutaras de todas maneras aunque te llueva algun día. Y repito nos han tocado varios años de no llover ningun día de nuestras vacaciones al menos durante todo el día
Ah genial!! Aunque sea una lotería ya me quedo más tranquila... Jajajaja cruzaremos los dedos para q el tiempo sea como me estás diciendo!! Mil gracias
Hola chicos, os informo de que se ha formado un huracán en Riviera Maya, pero es de Categoría 1, esperemos que no suponga mucho trastorno para los que ya estáis allí o los que llegáis en breve.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Para cuando yo voy en septiembre, voy a dejarles por cortesía que llueva un día, pero sólo uno, eh? y por supuesto nada de tormentas ni huracanes, si no... Que me devuelvan el dinero
Yo voy el 19 de agosto, espero pillar ya buen tiempo. Segun he visto en alguna página web parece que desde el 17 de agosto el tiempo mejora bastante
Las previsiones meteorologicas suelen cumplirse con un máximo de cinco días de antelación.Con más de diez días, es ciencia ficción tanto si dan malo como buen tiempo y más si hablamos de la climatología caribeña.
Mirar el tiempo con tantos días de antelación no sirve de nada ,así que disfruta de los preparativos
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Dianast Escribió:
Hoy en playa del Carmen está lloviendo todo el día, se espera que mañana siga igual. Saludos
"Dianast" el tiempo ahí siempre es muy variable, como estarás comprobando tú misma. Ahora estoy mirando las webcams de la zona y el día está explendido
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27554
jgac Escribió:
Dianast Escribió:
Hoy en playa del Carmen está lloviendo todo el día, se espera que mañana siga igual. Saludos
"Dianast" el tiempo ahí siempre es muy variable, como estarás comprobando tú misma. Ahora estoy mirando las webcams de la zona y el día está explendido
Un día precioso
Lo confirmo desde Playa del Carmen ahora a las 13,00. Hoy ya ni una gota de agua y solazo de tostadora entre algunas nubes. A partir de mañana todas las previsiones son de mejoría estable. Eso sí, bochorno para regalar. Que nadie tema por la playa los próximos días!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
dodo8776 Escribió:
niness Escribió:
jgac Escribió:
Dianast Escribió:
Un día precioso
Lo confirmo desde Playa del Carmen ahora a las 13,00. Hoy ya ni una gota de agua y solazo de tostadora entre algunas nubes. A partir de mañana todas las previsiones son de mejoría estable. Eso sí, bochorno para regalar. Que nadie tema por la playa los próximos días!
Un día precioso
Pero qué envidia nos das "dodo8776"
Disfrutad
Ya te queda pero bien poco jgac, que no cunda el pánico, amigo.
Este año toca además alguna salida juntos, vete planificando que algo se te ocurrirá...
Hago un día más de hombre del tiempo para los preocupados que estén por llegar. Sol, nubes, mucho calor y bochorno, escasa brisa y ni rastro de lluvias. El mar, perfectamente caribeño. Son las 16,00.