Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 63 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 730530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cenote Azul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mary1313 Escribió:
Buenas,

Alguien puede decirme precios de los 2 cenotes?
Estamos alojados ahora en Riviera Maya y nos gustaría ir.
Gracias

Varían de uno a otro

Cenotes en Riviera Maya - México

www.google.com/ ...BSbDEQwzoU

Excursiones por libre en Riviera Maya

CENOTES

- Azul.....70 pesos, 30 pesos por alquiler de chaleco o unidad de snokel.

- Cristal....... 40 pesos

- Cristalino (cerca de Puerto Aventuras)……100 pesos (con chaleco)

- Gran cenote ...150 pesos. Taquilla 30 pesos.

- Ik-Kil.... 70 pesos. Niños:35 pesos. Taquillas:30 pesos. (Hay duchas y vestuarios)

- Dzitnup o Xkeken...60 pesos + Samulá: 90 pesos

- Dos ojos...200 pesos entrada. 250 con equipo. 450 equipo y guía (aprox. Hora y media)

- Escondido.......50 pesos

- Jardín del Edén......60 pesos, niños 40 pesos.

- Kantun-Chi........... Precios

- Sac-actun........450 pesos con equipo (chaleco, tubo, gafas) y guía. La ruta dura unos 45 minutos.

- Tanka-ha - Choo-Ha y Multun-Ha.(Zona de Cobá)......
Cada cenote: 50 pesos
3 cenotes y tirolina: 135 pesos
3 cenotes, tirolina y comida: 230 pesos

- X´keken-------70 pesos

- Zacil-ha……..50 pesos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

Nosotros fuimos a Sac Actum con el taxista José Luis Curiel y nos costó más barato que si vas por tu cuenta, ya que es bastante más caro que el resto de cenotes que hemos visitado, aunque es cierto que no tiene nada que ver con los demás. El cenote es espectacular desde el principio hasta el final, es guiado y es una maravilla de la naturaleza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jomireal, te acuerdas aproximadamente cuánto te costó? que incluía en el precio? Ese día que otros lugares conociste?? saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Nosotros estuvimos la primera vez que fuimos a RM en un cenote que ahora no recuerdo el nombre y era en la exc.que hicimos a Chichen.
Ahora bien,de no volver por allí a que cenote se podría ir donde se pudiera meter y hacer pie,lo digo porque mi pareja no sabe nadar mucho,y en el que comenté que estuvimos solo yo me metí pero ella se quedó en la orilla y bajó solo hasta donde hacía pie.
Estaremos en el Palladium.
Grácias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Nosotros estuvimos la primera vez que fuimos a RM en un cenote que ahora no recuerdo el nombre y era en la exc.que hicimos a Chichen.
Ahora bien,de no volver por allí a que cenote se podría ir donde se pudiera meter y hacer pie,lo digo porque mi pareja no sabe nadar mucho,y en el que comenté que estuvimos solo yo me metí pero ella se quedó en la orilla y bajó solo hasta donde hacía pie.
Estaremos en el Palladium.
Grácias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Sorry,lo volvi a enviar sin querer
⬆️ Arriba

Super Expert

Lupe2000 Escribió:
Hola Jomireal, te acuerdas aproximadamente cuánto te costó? que incluía en el precio? Ese día que otros lugares conociste?? saludos y gracias

Nos costó 400 pesos e incluye guía, chaleco y equipo de snorkel. Dura cerca de una hora y ese día habíamos ido a Tulum y a Cobá.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

En noviembre viajaremos a México y visitaremos varios cenotes. Mi duda es si en los cenotes es obligatorio el uso de chaleco o opcional.

Os pongo los cenotes que visitaré, por si el tema del chaleco dependiera de un cenote a otro:

- Sac actun
- Gran cenote
- Ik-kil
- Xkeken
- xcanche

Muchas gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

eliveraton Escribió:
Hola a todos,

En noviembre viajaremos a México y visitaremos varios cenotes. Mi duda es si en los cenotes es obligatorio el uso de chaleco o opcional.

Os pongo los cenotes que visitaré, por si el tema del chaleco dependiera de un cenote a otro:

- Sac actun
- Gran cenote
- Ik-kil
- Xkeken
- xcanche

Muchas gracias!!

Saludos

En Ik-Kil no es obligatorio, en Sac Actum el guía y el chaleco son obligatorios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jomireal Escribió:

En Ik-Kil no es obligatorio, en Sac Actum el guía y el chaleco son obligatorios.

Muchas gracias Jomireal!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
mary1313 Escribió:
Buenas,

Alguien puede decirme precios de los 2 cenotes?
Estamos alojados ahora en Riviera Maya y nos gustaría ir.
Gracias

Varían de uno a otro

Cenotes en Riviera Maya - México

www.google.com/ ...BSbDEQwzoU

Excursiones por libre en Riviera Maya

CENOTES

- Azul.....70 pesos, 30 pesos por alquiler de chaleco o unidad de snokel.

- Cristal....... 40 pesos

- Cristalino (cerca de Puerto Aventuras)……100 pesos (con chaleco)

- Gran cenote ...150 pesos. Taquilla 30 pesos.

- Ik-Kil.... 70 pesos. Niños:35 pesos. Taquillas:30 pesos. (Hay duchas y vestuarios)

- Dzitnup o Xkeken...60 pesos + Samulá: 90 pesos

- Dos ojos...200 pesos entrada. 250 con equipo. 450 equipo y guía (aprox. Hora y media)

- Escondido.......50 pesos

- Jardín del Edén......60 pesos, niños 40 pesos.

- Kantun-Chi........... Precios

- Sac-actun........450 pesos con equipo (chaleco, tubo, gafas) y guía. La ruta dura unos 45 minutos.

- Tanka-ha - Choo-Ha y Multun-Ha.(Zona de Cobá)......
Cada cenote: 50 pesos
3 cenotes y tirolina: 135 pesos
3 cenotes, tirolina y comida: 230 pesos

- X´keken-------70 pesos

- Zacil-ha……..50 pesos

Que buena información...gracias por compartirla
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aliciaftv Escribió:

Tenéis muchos precios en este post: www.losviajeros.com/ ...?p=848#848

Y los vamos actualizando a medida de que los usuarios nos lo comentan después de las vivistas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
aliciaftv Escribió:

Tenéis muchos precios en este post: www.losviajeros.com/ ...?p=848#848

Y los vamos actualizando a medida de que los usuarios nos lo comentan después de las vivistas.

gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

En vuestra opinión merece la pena visitar más de un cenote? Quizá sea una pregunta muy reiterativa, pero acabo de entrar en este foro y ando un poco perdido.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

MiguelVespa Escribió:
Hola

En vuestra opinión merece la pena visitar más de un cenote? Quizá sea una pregunta muy reiterativa, pero acabo de entrar en este foro y ando un poco perdido.

Gracias

Yo que tú acudiría a la primera página del hilo y llegaría a la respuesta por mí mismo mirando en unos y otros

Los cenotes son como las playas, imagínate que vienes a mi pueblo y tienes 30. Unas son abiertas y otras cerradas, en unas desemboca un río y otras tienen al lado una sidrería, unas miden 500 mts de largo y otras escasamente 25, unas son urbanas y otras totalmente rurales en medio de un bosque de pinos...

A currar, que merece la pena
⬆️ Arriba

New Traveller

dodo8776 Escribió:
MiguelVespa Escribió:
Hola

Gracias

Yo que tú acudiría a la primera página del hilo y llegaría a la respuesta por mí mismo mirando en unos y otros

Los cenotes son como las playas, imagínate que vienes a mi pueblo y tienes 30. Unas son abiertas y otras cerradas, en unas desemboca un río y otras tienen al lado una sidrería, unas miden 500 mts de largo y otras escasamente 25, unas son urbanas y otras totalmente rurales en medio de un bosque de pinos...

A currar, que merece la pena

Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola un saludo para todos.

Una disculpa si ya hay tema por ahí pero no logre encontrarlo.

En el caso de personas con discapacidad leve como en mi caso, uso bastón pero puedo caminar mas o menos dependiendo del dolor, es apoyo por ciática recurrente, cuales serian los cenotes mas adecuados para visitar? Por lógica se que los abiertos pero cual seria el de mas fácil acceso? Estaré en Valladolid(de Valladolid acabo de leer que hay uno en una hacienda que es hotel y es abierto) Mérida, Campeche, Calakmul, Playa del Carmen y Cancún. He estado leyendo pero en su experiencia cuales me sugieren? Se los agradezco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarBermejo Escribió:
Hola un saludo para todos.

Una disculpa si ya hay tema por ahí pero no logre encontrarlo.

En el caso de personas con discapacidad leve como en mi caso, uso bastón pero puedo caminar mas o menos dependiendo del dolor, es apoyo por ciática recurrente, cuales serian los cenotes mas adecuados para visitar? Por lógica se que los abiertos pero cual seria el de mas fácil acceso? Estaré en Valladolid(de Valladolid acabo de leer que hay uno en una hacienda que es hotel y es abierto) Mérida, Campeche, Calakmul, Playa del Carmen y Cancún. He estado leyendo pero en su experiencia cuales me sugieren? Se los agradezco.

Hola Mar
Yo creo que el azul es fácil por varias zonas accederías , como ves hay para tirarse directamente desde una plataforma, entrar por la piedra tipo rampa , o por la escalera baja que ves en la foto a la izquierda , además tardas 2 mn caminando al cenote

subir fotos online

El dos ojos ( cerrado ) podrías acceder por esas escaleras que tienen para agarrase , pero para llegar al cenote andando hay un buen trecho , aunque supongo que pagando algo te llevarian en coche los del mismo cenote.

subir fotos online

Eso si , ponte un buen calzado que te sientas sujeto el pie , un buen calzado es importante llevar para excursiones en barca , acceder a cenotes , ruinas...

Seguro que algún compañero aporta mas cenotes
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Niness y Anmovasa, me aclara y tranquiliza su información.

El viaje es en noviembre, visitaremos por libre la peninsula, siendo mexicana hasta me apena decir que es la primera vez que visitaré esa zona de mi país, pero vivo en el norte, en Los Cabos y de aquí los vuelos hasta hace muy poco eran carísimos, encontré una buena oferta y ahí vamos!

Cancun, Valladolid, Mérida, Campeche, Calakmul y playa del Carmen con alrededores de cada una de ellas. Al regreso haré el diario correspondiente.

Saludos y gracias nuevamente!:)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MarBermejo Escribió:
Muchas gracias Niness y Anmovasa, me aclara y tranquiliza su información.

El viaje es en noviembre, visitaremos por libre la peninsula, siendo mexicana hasta me apena decir que es la primera vez que visitaré esa zona de mi país, pero vivo en el norte, en Los Cabos y de aquí los vuelos hasta hace muy poco eran carísimos, encontré una buena oferta y ahí vamos!

Cancun, Valladolid, Mérida, Campeche, Calakmul y playa del Carmen con alrededores de cada una de ellas. Al regreso haré el diario correspondiente.

Saludos y gracias nuevamente!:)

Eso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Gran Cenote - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes