Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 25 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 659592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!
Mi amiga y yo vamos a viajar a cancun del 6 al 10 de septiembre pero todavia no sabemos donde hospedarnos, nos podrian ayudar... No sabemos si buscar uno en cancun o playa del carmen. Y ya compramos la entrada a un parque explore el 7 de septiembre.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola iremos a RM desde el 11 al 20 de setiembre del 2016
Somos un matrimonio de 43 y 48 años
Estaremos alojados en Sandos Playacar
Estamos interesados en hacer las excurciones tradicionales y algun otro

- Mensaje escrito desde Una semana en Riviera Maya en Julio del 2013 - Hotel Grand Palladium Kantenah -
⬆️ Arriba

Experto

Nerea123 Escribió:
Hola, me gustaría saber como unirme a excursiones, ya que no las encuentro por el foro, soy nueva y no sé muy bien cómo funciona, me han dicho que Andrés de la Mora está muy bien, estaremos en Riviera Maya del 17 al 25 de setiembre.

Hola! Nosotros estaremos del 16 al 23 de septiembre. Me gustaría unirme para hacer excursiones.
Os dejo mi correo Inma.s.a@icloud.com
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar que es mucho más fácil encontrar compañeros para compartir las excursiones, si os pasáis por los hilos que tenemos para cada mes:

Listas de viajeros a RM

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Nosotros estaremos del 4 al 11 de Septiembre en Grand Bahía Principe Tulum. Nos gustaría compartir transporte para excursiones.
Saludos

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja de 27 y 28 que iremos a la RM del 13 al 22 de Septiembre. Estaremos alojados en el Palladium, si alguien esta interesado en hacer excursiones, puede escribirme! Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cogi excursiones con excursiones miriam y la verdad q genial. Y muy bien de precio. Tienen un montón de excursiones
⬆️ Arriba

Experto

javicat Escribió:
Yo cogi excursiones con excursiones miriam y la verdad q genial. Y muy bien de precio. Tienen un montón de excursiones

Gracias por el dato
⬆️ Arriba

Experto

crispylopitecus Escribió:
Hola! Somos una pareja de 27 y 28 que iremos a la RM del 13 al 22 de Septiembre. Estaremos alojados en el Palladium, si alguien esta interesado en hacer excursiones, puede escribirme! Saludos

Hola como están?
Nosotros viajamos desde el 11 al 20/9
Aceptamos sugerencias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros también vamos en esas fechas.
Te dejo mi correo para excursiones Inma.s.a@icloud.com
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros también vamos en esas fechas.
Te dejo mi correo para excursiones Inma.s.a@icloud.com
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros....del 9/9 al 16/9 estamos en Catalonia x si nos apuntamos hacer alguna excursion o conocernos,espero confirmación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nefta5 Escribió:
Hola viajeros....del 9/9 al 16/9 estamos en Catalonia x si nos apuntamos hacer alguna excursion o conocernos,espero confirmación.

Hola "Nefta5", bienvenido al foro
Mejor pásate por el hilo del mes en el que viajas (Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2016) y te resultará más fácil lo de las excursiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
Nefta5 Escribió:

Mejor pásate por el hilo del mes en el que viajas (Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2016) y te resultará más fácil lo de las excursiones.
Un saludo.

Gracias por facilitarme información
⬆️ Arriba

New Traveller

Nefta5 Escribió:
jgac Escribió:
Nefta5 Escribió:

Un saludo.

Gracias por facilitarme información

HOLA nosotros vamos del 5 al 12/09 hotel Bahia Principe cobá o tulum.. si hay alguien interesado en compartir excursiones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

El próximo 17 de septiembre mi novio y yo vamos a Playa del Carmen y tenemos varias excursiones previstas. Contamos con dos plazas en el taxi para una excursión que hemos cerrado un poco más a medida con un taxista privado:

23 de septiembre. Iremos a Cobá y Punta Laguna con Pedro Pablo (www.taximayabalche.com)
Llegar a Cobá a las 8-9 h. Salir a las 11-11.30 de Cobá y almorzar allí en el pueblo. De ahí ir al Cenote Cueva Xamán 12.30-14.00 y de ahí a Punta Laguna para aprovechar el tour por la tarde que es cuando dicen que mejor se ven a los monos. Salir de Punta Laguna sobre las 16.30 h. De vuelta al hotel.
Precio del transporte 1800 a dividir entre las dos parejas (900 cada una)
Entrada Cobá: 65 pesos por persona
Comida en Cobá: 150 pesos por persona
Cenote Cueva Xamán: no estoy muy segura del coste, porque veo páginas desactualizadas pero estimo como 70 pesos por persona
Entrada Punta Laguna: 450 pesos por persona

Si alguien se anima que me avise y nos organizamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa somos una pareja q va al Bahía Príncipe del 11-18 alguien para compartir taxi y excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kamy86 Escribió:
Holaa somos una pareja q va al Bahía Príncipe del 11-18 alguien para compartir taxi y excursiones?

Hola kamy86 , ¿en qué mes viajas? Hay foros específicos a cada mes, allí te será más fácil encontrar viajeros con los que coincidas en fechas. Si eres de Noviembre, por allí nos veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegada del paraíso y con un jetlag de caballo. Paso a comentar que todo ha salido a pedir de boca. Lo hemos pasado genial. Mis hijos vuelven fascinados, han subido pirámides, bajado a cenotes con estalagmitas, nadado en canales mayas, hecho snorkel con tortugas y en el arrecife ..., en fin de todo.
Quiero agradecer a todos los que durante estos meses de preparación del viaje han tenido la paciencia de contestar a todas mis dudas, a Niness, Anmovasa, Jgac, Isjomi, Cataleña y seguro que me olvido de alguno. Gracias por el entusiasmo que transmitís por RM y que fueron el inicio de este viaje. Seguiré por aquí para no perder contacto y de nuevo gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muskida Escribió:
Recien llegada del paraíso y con un jetlag de caballo. Paso a comentar que todo ha salido a pedir de boca. Lo hemos pasado genial. Mis hijos vuelven fascinados, han subido pirámides, bajado a cenotes con estalagmitas, nadado en canales mayas, hecho snorkel con tortugas y en el arrecife ..., en fin de todo.
Quiero agradecer a todos los que durante estos meses de preparación del viaje han tenido la paciencia de contestar a todas mis dudas, a Niness, Anmovasa, Jgac, Isjomi, Cataleña y seguro que me olvido de alguno. Gracias por el entusiasmo que transmitís por RM y que fueron el inicio de este viaje. Seguiré por aquí para no perder contacto y de nuevo gracias por todo.

Bienvenida a la realidad "Muskida"
No me estraña que lo hayáis pasado fenomenal en el Paraíso y el precioso recuerdo que se seguro se han traído tus hijos. Ahora, a pensar en la siguiente
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes