Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hay algún tipo de repelente especial para niños?
Siempre que vamos,compro el primer día el off en alguna farmacia mexicana,pero este año es la primera vez que vamos con el enano,deberíamos llevar alguno especial?
Yo llevo el relec a litros y nos están comiendo pero que notas como muerden es la tercera vez que vengo y esto nunca me había pasado lo estamos pasando fatal por culpa de los mosquitos así que además de repelente compra todo lo que exista como pulseras
Nosotros estamos aquí y tenemos relec de adultos y relec de niños. Al peque no le pico ni uno pero a mi chico y a mí si q nos picaron algunos, pero muchos menos de los q imaginaba por el tipo de vegetación que hay, yo creo q a cada persona le funciona una cosa.....
Hola Duna37, gracias por la info. Tienes razón que hay que sopesar ambas opciones...
Nosotros también somos pareja con niña de 5 años, entonces tendrá 6.
¿Cuándo vais? He estado mirando vuelos y los más baratos salen en abril...
Hola Habesha. Nosotros vamos del 27 de noviembre al 13 de diciembre. Mi hija también tiene 5 años, en octubre complirá los 6. En principio teníamos planeado 7 días por libre por la península de Yucatan y 7 en el palladium. Pero mi hija se marea muchísimo en coche (muchas veces tenemos que pararnos para que vomite ). Por eso pensamos que mejor dejarlo para otra ocasión y centrarnos más en la zona de la Riviera Maya aunque pasaremos una noche en Chichen y otra en Río Lagartos.
Me quedo con las ganas de bajar hasta Bacalar y Calakmul y de pasar unos días en la isla de Holbox, pero bueno, así tendremos excusa para volver. La verdad es que este año también nos apetece combinarlo con el todo incluido.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola Duna37, gracias por la info. Tienes razón que hay que sopesar ambas opciones...
Nosotros también somos pareja con niña de 5 años, entonces tendrá 6.
¿Cuándo vais? He estado mirando vuelos y los más baratos salen en abril...
Hola Habesha. Nosotros vamos del 27 de noviembre al 13 de diciembre. Mi hija también tiene 5 años, en octubre complirá los 6. En principio teníamos planeado 7 días por libre por la península de Yucatan y 7 en el palladium. Pero mi hija se marea muchísimo en coche (muchas veces tenemos que pararnos para que vomite ). Por eso pensamos que mejor dejarlo para otra ocasión y centrarnos más en la zona de la Riviera Maya aunque pasaremos una noche en Chichen y otra en Río Lagartos.
Me quedo con las ganas de bajar hasta Bacalar y Calakmul y de pasar unos días en la isla de Holbox, pero bueno, así tendremos excusa para volver. La verdad es que este año también nos apetece combinarlo con el todo incluido.
Un saludo.
Gracias por la información
Yo había pensado una ruta de 8-9 días por libre por Yucatán subiendo por Riviera Maya y después descansar 4 días en Holbox, pero tengo que hacer números a ver si compensa por libre más que con paquete en Riviera para los últimos días
Hola!!
A ver, si que nos salió carillo, la verdad, o por lo menos más caro de lo que estabamos acostumbrados (con el handicab de que este año pagabamos 3 billetes enteros). Después de mirar unos meses el vuelo por libre ( carisimos con unas escalas interminables, que no importan quizá si vas un mes o más, pero al tener solo 14 días, era imposible) al final cojimos un "paquete" en una agencia de vuelos más la primera noche de hotel en cancún (el más barato que habia). Contando que las fechas eran del 6/08 al 18/08 (plena temporada) pues nos nos quedó más remedio. Y el coche pues tampoco salió lo que dijamos una ganga (coche más sillita más gps) però después los hoteles nos salieron baratitos ( menos holbox, que si lo quieres en plena playa pues es un poco más caro).
Gente, Holbox es una pasada!!! si podeis no os lo perdais!!! vale un montón la pena.
Tema repelente, nosotros llevabamos relec de qui, que se lo ponemos al niño también, pero en cuanto llegamos compramos off, que ya lo habiamos usado, y la verdad es que va genial. Aunque tengo que decir que a mi me picaban igual, me comen aquí osea que allí ni os podeis imaginar. A mi marido le picaron menos y al niño solo 2 el ultimo día en holbox, así que bueno, no esta mal.
Cualquier cosa, me preguntais, ya que los hoteles que estubimos estuvieron genial de precio y todos con piscina para Nil.
Buenos días ha todos llevo unos días leyendo los comentarios.
Me presento ,mi nombre es Leticia.
Os comento,en 2008 mi marido y yo estuvimos de luna de miel en la Riviera maya y nos encanto, este año queremos repetir pero claro los dos ya solos no, nos queremos llevarme ha
Nuestro hijo el tiene 11 años pero me da un poquito de miedo por que me dicen que estoy loca ,que como me voy a llevar al niño allí tan lejos etc.....
Me ha venido bien ver este foro,veo que no estoy tan loca jejejjeje (alivio ).
Me gustaría que me comentarais sobre el tema niños.
Queremos ir para noviembre o principios de diciembre y hospedarnos en el palladium ya que en ese estuvimos hospedados en el 2008 y es una pasada de hotel.
Espero vuestras recomendaciones y mil gracias de antemano.
Por cierto me han aconsejado que vacune al niño, como lo veis ?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
llanera30 Escribió:
Buenos días ha todos llevo unos días leyendo los comentarios.
Me presento ,mi nombre es Leticia.
Os comento,en 2008 mi marido y yo estuvimos de luna de miel en la Riviera maya y nos encanto, este año queremos repetir pero claro los dos ya solos no, nos queremos llevarme ha
Nuestro hijo el tiene 11 años pero me da un poquito de miedo por que me dicen que estoy loca ,que como me voy a llevar al niño allí tan lejos etc.....
Me ha venido bien ver este foro,veo que no estoy tan loca jejejjeje (alivio ).
Me gustaría que me comentarais sobre el tema niños.
Queremos ir para noviembre o principios de diciembre y hospedarnos en el palladium ya que en ese estuvimos hospedados en el 2008 y es una pasada de hotel.
Espero vuestras recomendaciones y mil gracias de antemano.
Por cierto me han aconsejado que vacune al niño, como lo veis ?
Hola Leticia bienvenida
Bueno, como lleves a tu hijo a RM, y al Palladium, preparate porque ya lo tienes enganchado a ir allí todos los años, va a disfrutar de lo lindo.
Vacuna?, ninguna salvo el calendario habitual de aquí, no hace falta vacuna extra para viajar a RM.
El pediatra me dijo que llevaramos suero fisiologico,vamos los sobrecitos para la tripa por si acaso y ya nada del otro mundo.
Bueno y el antimosquitos y tal
el pediatra me dijo que llevaramos suero fisiologico,vamos los sobrecitos para la tripa por si acaso y ya nada del otro mundo.
Bueno y el antimosquitos y tal
Nosotros hemos ido con nuestra niña de 2 años y la única locura fue la ida en el avión por lo demás estupendo. El hotel genial y el avión de vuelta super bien. La niña se adapto rapidísimo al horario de allí no le afecto lo más mínimo el jetlag. En cuanto a vacunas solo las obligatorias en españa y medicamentos me dio la pediatra una lista y solo necesitamos el antiestaminico x las picadas de mosquito y el apiretal para los oídos en el avión.
No lo dudes es un sitio fantástico para los peques!
Buenos día a todos, daros ha todos las gracias por las informaciones.
He preguntado precios y 4000 euros me cuestan ir los 3 del 28 al 5 de diciembre.
Lo veo excesivo cómo lo veis???
Buenos día a todos, daros ha todos las gracias por las informaciones.
He preguntado precios y 4000 euros me cuestan ir los 3 del 28 al 5 de diciembre.
Lo veo excesivo cómo lo veis???
Hola "Llanera". Nosotros por 4000€ vamos 14 noches, del 27 de noviembre al 12 de diciembre. Dos adultos y una niña de 6 años. Hoteles Bahía principe Coba y Palladium colonial. (Nos hacia ilusión probar los dos hoteles). Vuelo y hotel palladium reservado con Expedia y bahia principe reservado por telefeno directamente con Bahía Principe. El precio incluye el vuelo completo con conexión a Madrid.
Con Simartous me pasaron un presupuesto para una semana en octubre en Palladium de 2750€ (faltaría la conexión hasta Madrid). Creo que el precio no estaba mal.
Te lo digo para que te hagas una idea.
Un saludo.
Duna37 eso está genial, ami se me hace mucho los 4000 euros,el hotel nuestro seria en paladium White sand con dos adultos y un niño de 11 años, seguiré buscando haber q veo y mirare lo q me has comentado.
Gracias duna37 por la información
Duna37 eso está genial, ami se me hace mucho los 4000 euros,el hotel nuestro seria en paladium White sand con dos adultos y un niño de 11 años, seguiré buscando haber q veo y mirare lo q me has comentado.
Gracias duna37 por la información
Ahh!! En el White Sand. Es de categoría superior al colonial/kantenah. Supongo que el precio también es superior. Ahí ya los precios que te he dado no son comparables porque todos los hoteles que he mirado yo son de categoría inferior.
Un saludo. Y sigue mirando que seguro encuentras algo que se ajuste a vuestra familia. Al fin y al cabo la preparación del viaje forma parte del mismo, al menos para mi, me encanta prepararlos
Nosotros hemos ido con nuestra niña de 2 años y la única locura fue la ida en el avión por lo demás estupendo. El hotel genial y el avión de vuelta super bien. La niña se adapto rapidísimo al horario de allí no le afecto lo más mínimo el jetlag. En cuanto a vacunas solo las obligatorias en españa y medicamentos me dio la pediatra una lista y solo necesitamos el antiestaminico x las picadas de mosquito y el apiretal para los oídos en el avión.
No lo dudes es un sitio fantástico para los peques!
Hola sandri, estoy leyendote y me surgen unas dudas necesitaste darle apiretal por los oídos? Y respecto a las picadas de mosquito , fue necesario darle antihistamínicos? .
Yo he viajado otras veces y no se portaron mal los mosquitos con nosotros pero este año viajo con mi bebe y me da una cosilla k lo pongan fino los mosquitos
Hola sandri, estoy leyendote y me surgen unas dudas necesitaste darle apiretal por los oídos? Y respecto a las picadas de mosquito , fue necesario darle antihistamínicos? .
Yo he viajado otras veces y no se portaron mal los mosquitos con nosotros pero este año viajo con mi bebe y me da una cosilla k lo pongan fino los mosquitos
La verdad es que los antihistamínicos si los use, pobreta le picaron mucho los mosquitos y se le pusieron enormes las picadas....pero aquí también le pasa...
Lo del apiretal a la ida no se lo di y estuvo bastante inquieta, otra mama que había en el avión me comentó que se lo había dado y que muy bien, así que a la vuelta se lo di y genial.
La verdad es que los antihistamínicos si los use, pobreta le picaron mucho los mosquitos y se le pusieron enormes las picadas....pero aquí también le pasa...
Lo del apiretal a la ida no se lo di y estuvo bastante inquieta, otra mama que había en el avión me comentó que se lo había dado y que muy bien, así que a la vuelta se lo di y genial.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Os quiero comentar mi experiencia....Como leí en el foro el alcohol boricado fórmula magistral es un antiséptico estupendo para los oídos ...mi hija con tanto cenote y playa piscina pillo una otitis externa y solo con tres gotitas mañana y tres tarde y tres noche se le curo...también han comentado q si se da antes de bañarse sirve muy bien como prevención....otra cosa yo les preparaba a los dos cada mañana y cada noche 5 bolitas de ledum palustre de homeopatía y ningún mosquito se acercó a ellos el relec lo di por precaución...os comento esto porque a mi me sirvió de ayuda
Ostras anaita6941! pues me hubiera ido genial esto del alcohol boricado, no lo leí, porque Nil también cojio otitis (la primera de su vida) el primer día le dimos apiretal y mejoró pero al día siguiente se levantó igual. Nos dió miedo que empeorase y como al día siguiente nos ibamos a holbox decidimos ir al medico en tulum. Llamamos al seguro medico y fuimos al hospital de tulum. Le recetaron antibiotico y en 2 días estaba como nuevo
Tema dinero...yo solo puedo decir que por 4800 hemos estado 14 días, 10 de ellos con coche de alquiler, taxi privado para ir y volver al ferry de holbox, hoteles pequeñitos pero monisimos con piscina, hotel delante de la playa en holbox y todos los gastos extras (comidas, entradas, guias...), vuelos en pleno agosto y dandonos todos los caprichos que hemos querido ( esto es muy subjetivo ehhh uno No es el viaje más barato de mi vida pero creo que no esta mal para las fechas que eran .