Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 22 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 116121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo estado mirando taxis y alquiler de coche, y la verdad que llengo cuatro salia mas a cuenta el alquiler de coche.
Las carreteras son federales y estan en bastane buen estado. Me informado bastante de los precios, y sale bastante bien, esta claro que lo mas economico es el transporte publico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
Stephania Escribió:
Hola Taty =) Apenas me estoy empapando del tema. Si, yo también he leido que es mucho mejor taxis. Nosotros somos Colombianos y vivimos en Oviedo (Asturias) =) Nos alojaremos en el grand sirenis.. He visto en un canal de youtube unos chicos que recomiendan una empresa de taxis de un tal carlos heding, tengo el correo del taxista y todo. Que opinas?

El nombre completo es Juan Carlos Hedding Salazar

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Gracias =)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TatyGirona Escribió:
Stephania Escribió:
Hola. Somos una pareja que vamos de luna de miel desde el 16/10 al 24/10. Estamos interesados en ver obviamente Chichen itza, Tulum, coba.. Son nuestras prioridades.
Acabo de abrir cuenta aquí y no se muy bien como funciona. =) Saludos!!

Hola! Yo llevo una semana en el foro y también voy los mismos días que tu con tus mismas prioridades. Estamos todos hablando de que es mejor coger taxi para ir a las excursiones. De momento hay una el 22 pero son todo cenotes y playas. Podemos hacer otra nosotros y quien se apunte a las ruinas. Donde os alojareis? Nosotros en Playacar y somos una pareja de Girona(españa)

Hola Taty =) Apenas me estoy empapando del tema. Si, yo también he leido que es mucho mejor taxis. Nosotros somos Colombianos y vivimos en Oviedo (Asturias) =) Nos alojaremos en el grand sirenis.. He visto en un canal de youtube unos chicos que recomiendan una empresa de taxis de un carlos heding, tengo el correo del taxista y todo. Que opinas?
⬆️ Arriba

New Traveller

carlakys Escribió:
Fabrixdl Escribió:
Buenas a todos! Somos 2 jovenes de 25 y 27 años que vamos a Riu Tequila desde el 21 de Octubre!!

Hola! HASTA CUANDO OS QUEDAIS??

Hasta el 31 del mismo mes nos quedamos.. Aún no hemos decidido nada, pero estamos medio ansiosos y queríamos decidirnos entre algunas excursiones para hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Somos una pareja que iremos de luna de miel, nos alojaremos desde el 16/10 hasta el 23/10 en el grand sirenis. Nos gustaría ver obviamente chichen itza, coba, tulum.. También estamos abiertos a más excursiones. Así que si vais por esas fechas y estáis buscando compartir gastos. Aquí estamos. Un saludo=)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Stephania Escribió:
Hola Taty =) Apenas me estoy empapando del tema. Si, yo también he leido que es mucho mejor taxis. Nosotros somos Colombianos y vivimos en Oviedo (Asturias) =) Nos alojaremos en el grand sirenis.. He visto en un canal de youtube unos chicos que recomiendan una empresa de taxis de un tal carlos heding, tengo el correo del taxista y todo. Que opinas?

Perfecto, podemos mirar que tal el 18 para hacer una de las excursiones, le puedes preguntar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TatyGirona Escribió:
Stephania Escribió:

Perfecto, podemos mirar que tal el 18 para hacer una de las excursiones, le puedes preguntar?

Ok. Me he puesto en contacto con varios taxistas y uno de ellos me envío un pdf, me gustaria que lo vieras.. Nos mandamos privado con los teléfonos. Si te parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! somos dos amigos 30 años vamos al Riu Tequila del 2 al 10. Tenemos excursiones reservadas con Andrés de la Mora:

Lunes 3 : Chichen Itza
MIércoles 5 - Tulum - Coba
Jueves 6 - Akumal

También estamos viendo ir al X-caret o xel ha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Somos pareja de 32 y 35 años que viajamos a RM del 10 al 24 de octubre, nos alojaremos en el Barcelo Maya Beach. Nos gustaría hacer una excursión el día 17 o el 18 a Merida y Uxmal. Nos gustaría encontrar algunas parejas para que se unieran y nos saliase mas económica la aventura
Si alguien le apetece y tiene el día aun sin planear conmigo puedes contactar! mi correo es josemiking@hotmail.com por si lo prefieres por privado.

Saludos a Tod@s!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros somos una pareja de 29 y 27 años vamos a la rivera maya del 7 de oct al 15 oct y el hotel que hemos decidido es el catalonia rivera maya, estamos interesados en hacer excursiones si alguna pareja va en esas fechas, nos podiamos poner de acuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos ,buenos días
Yo voy al mismo hotel pero del 24 al 31 de octubre ,luego me direis que tal ha ido todo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa !!! Me podrias decir las fechas exactas en las que estarás allí, nosotros llegariamos el día 7 de octubre y seria el mismo hotel, bos interesaria hacer algunas excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ankaridas Escribió:
Hola somos una pareja de MALLORCA que del 3 al 16 de octubre después de habernos casado^^ vamos a RM al hotel Barcelo maya caribe para ser exactos , y tenemos pensado pillar un taxista llamado jose luis curiel para ir a hacer un par de excursiones , alguien coincide con nosotros? tenemos 31 y 29 años un saludooo

Holaa !!! Nosotros nos vamos del 7 al 15 y nos gustarias saber que excursiones teneis pensadas, haber si podemos coincidir y así nos salga mas economicas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Jerezana25 Escribió:
ankaridas Escribió:
Hola somos una pareja de MALLORCA que del 3 al 16 de octubre después de habernos casado^^ vamos a RM al hotel Barcelo maya caribe para ser exactos , y tenemos pensado pillar un taxista llamado jose luis curiel para ir a hacer un par de excursiones , alguien coincide con nosotros? tenemos 31 y 29 años un saludooo

Buenas nosotros también seremos una pareja de recién casados que nos alojaremos en el Barcelo Maya palace deluxe del 7 al 15 y no nos importaría llegar un acuerdo en tema de escursiones. Tenemos 26 y 27 años. Un saludo

Hola, nosotros también somos una pareja de Perú y nos interesaría hacer un grupo para las excursiones y otros , nos hospedaremos en Barcelo Maya Beach del 3 al 9 de octubre, Tenemos entre 26 y 33 años, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

CynthiaIvan Escribió:
Muy buenas!nosotros somos una pareja de 30 que vamos al bahía príncipe tulum del 7 al 14. En diciembre yo ya hice excursión con un taxista con el que estoy en comunicación y necesitaría que se apuntará gente para compartir los gastos y que nos saliera a todos más económico y pasarlo bien. Quiero que mi chico vea Chichen Itzcha con guía y cenote ik_kill y quizá otro cenote chulo también porque el año pasado lo combine con ek_balam pero creo que no vale la pena además de que Chichen tiene mucho que ver y estaría bien poder estar allí un rato. Por otro lado iremos me imagino que en colectivo a tulum,playa paraíso y akumal q repito y estoy abierta a alguna a alguna isla para hacer buen snorkel o alguna por Shian kaan

Holaa cynthiaivan !! Vamos la misma fecha que vosotros pero al hotel catalonia y estabamos buscando alguien con los que compartir gastos de excursiones, nosotros no hemos estado nunca y nos gustaria visitar Chichen itzcha + algun cenote y tamb nos interesria tulum y qlgo mas. Un salado
⬆️ Arriba

New Traveller

washenfelder Escribió:
Hola a todos!!! Nosotros somos una pareja de 22 y 30 años y vamos a estar del 8 al 17 de octubre en el riu lupita . Buscamos una o varias a parejas para hacer amigos y hacer excursiones juntos, ahorrando dinero viajando en taxi o alquilando algún auto.

Holaa !! Somos tmb una pareja joven y nos pasa lo mismo, estariamos en RM del 7 oct al 14 oct nos alojamos en el catalonia. Estaria genial poder compartir gastos . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

washenfelder Escribió:
Hola a todos! Somos nuevos en el Foro y estaremos viajando a playa del carmen el día 8 de octubre al 16 de octubre de este año (2016). Somos una pareja de 22 y 29 años. Estamos averiguando y leyendo mucho sobre el tema de las excursiones y los parques! Estaría bueno hacer un grupo e intercambiar información!

Estamos ansiosos por estar en la rivera Maya!

No duden en escribirnosss!!

Saludos!

Hola !!! Yo también soy nueva en el foro y nose muy bien como funciona, nosotros estaremos en RM a partir del 7 al 14 de octubre, no tenemos ninguna excursion contratada. Podemos ponernos en conctato y organizar algunas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Jamercues Escribió:
Hola

Por aquí otra pareja de 23 y 25 años que va del 7 al 15 de octubre

Estoy interesado en conseguir gente para hacer excursiones

Poneros en contacto por privado conmigo e intentamos montar alguna excursión o algo.

Gracias!!

Holaa !! Nosotros tmb estsmos en esa fecha por allí, y me interesa lo de las excursiones!!! Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Maria1989 Escribió:
Holaa !!! Me podrias decir las fechas exactas en las que estarás allí, nosotros llegariamos el día 7 de octubre y seria el mismo hotel, bos interesaria hacer algunas excursiones. Un saludo

Hola María! Me has enviado un mensaje privado pero no me deja responderte ya que me dice que tengo que enviar 5 mensajes para poder enviar privados.
Nosotros nos alojaremos en el Ocean Coral y Turquesa, en el Catalonia se aloja otra pareja. Con esa pareja es con la que ya tenemos reservadas las excursiones.
El 9 de octubre iremos a Chichén Itza, cenote Ikil, ek balam y Valladolid, y el día 11 Tulum, coba, cenote Sac Actum y Akumal.
Si estáis interesados de hacerlas juntos estaríamos encantados, así nos sale mucho más rentable a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sara92 Escribió:
Maria1989 Escribió:

Hola María! Me has enviado un mensaje privado pero no me deja responderte ya que me dice que tengo que enviar 5 mensajes para poder enviar privados.
Nosotros nos alojaremos en el Ocean Coral y Turquesa, en el Catalonia se aloja otra pareja. Con esa pareja es con la que ya tenemos reservadas las excursiones.
El 9 de octubre iremos a Chichén Itza, cenote Ikil, ek balam y Valladolid, y el día 11 Tulum, coba, cenote Sac Actum y Akumal.
Si estáis interesados de hacerlas juntos estaríamos encantados, así nos sale mucho más rentable a todos!
Hola de nuevo Sara !!! Me parece muy buena idea, si quieres te paso mi correo por privado y me explicas un poquito como va, me refiero a como vais a organizarlo y como se realiza el pago o ya una vez allí, o si teneis un grupo de wasap o algo. Gracias !!
⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Listas De Viajeros - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Dos Ojos - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes