Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 42 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 567674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
shamansvq Escribió:
buenas noches una pregunta a todos aquellos que estuvieron en Bahia Principe Coba...........se pueden coger vans cerca de allí??? en el caso que sea que no ¿cuanto os costaba un taxi hacia tulum?? muchas gracias de antemano, salu2

Hola "shamansvg"
Puedes ir caminando desde el lobby principal hasta la autopista que pasa por frente el complejo y tomar una Van, en ese mismo sitio encontraras taxis que se ofreceran a llevarte, pero desde ya te recomiendo la Van son mucho mas economicas.
Te adjunto un plano del recorrido (5 minutos) en amarillo, que deberas hacer desde el lobby hasta la parada en la autopista. Ten en cuenta que si quieres ir a Tulum, deberas cruzar la autopista a pie, no por el puente que te lleva al BPSian Khan.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por la info reo55 me viene al pelo, ademas viendo el plano tan detallado que me pones se me viene a la cabeza otra pregunta ¿los tres bahia principe (coba, akumal y tulum) estan juntos??? si es así donde quedan exactamente cerca de tulum??? de akumal?? o de coba??? muchisimas gracias por anticipado, salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

shamansvq Escribió:
Muchisimas gracias por la info reo55 me viene al pelo, ademas viendo el plano tan detallado que me pones se me viene a la cabeza otra pregunta ¿los tres bahia principe (coba, akumal y tulum) estan juntos??? si es así donde quedan exactamente cerca de tulum??? de akumal?? o de coba??? muchisimas gracias por anticipado, salu2

Los 4 resorts (Coba, Akumal, Tulum y Sian Kahn) estan dentro de un inmeso complejo.
Las localidades mas cercanas, tomando la autopista que pasa por la puerta son : Akumal 5km hacia el norte, Tulum 20km hacia el sur y Coba aproximadamente a 60km.
Así que Akumal es lo que queda mas cerca.
Pregunta lo que necesites para lo que pueda ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias reo55 veo te conoces bien el complejo jajaj yo por desgracia me han cagado la oferta y me tendre que conformar con otro hotel......me lo habias vendido tan bien que ahora me da lastima no ir, ademas en akumal esta todo muy cerca puerto aventuras y playa del carmen estan a tiro de piedra......otro año estare mas alerta para no dejar escapar ofertas así, muchisimas gracias nuevamente reo55, salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoooola!
Estoy pendiente de reservar el Coba pero leyendo los comentarios me he agobiado, pensaba q serían buenas playas!!!!!!!!
Para ir a la playa, entonces, recomendáis akumal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zoe2012 Escribió:
Hoooola!
Estoy pendiente de reservar el Coba pero leyendo los comentarios me he agobiado, pensaba q serían buenas playas!!!!!!!!

Hola zoe, en riviera maya hay muchas playas, mas rocosas y más paradisíacas, la playa del hotel está bastante bien, las hay mejores pues sí, pero no es necesario salir del hotel para ir a la playa. Hay temporadas que hay sargazo pero eso no se puede controlar, la naturaleza manda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lalu23 Escribió:
Zoe2012 Escribió:
Hoooola!

Hola zoe, en riviera maya hay muchas playas, mas rocosas y más paradisíacas, la playa del hotel está bastante bien, las hay mejores pues sí, pero no es necesario salir del hotel para ir a la playa. Hay temporadas que hay sargazo pero eso no se puede controlar, la naturaleza manda.

Vale! entonces bien!
Y para moverse por allí, q me recomiendas?...viajamos con una niña de 4 años pero queremos ver cosillas
⬆️ Arriba

Super Expert

Zoe2012 Escribió:
Hoooola!

Yo he vuelto por segunda vez a Gran Bahía Príncipe Tulum. La playa personalmente no me gusta, apenas la disfrutamos. Nosotros preferimos irnos por libre a Akumal para ver a las tortugas y a Playa Paraíso, que la recomiendo 100%!!!! Además, te recomiendo que vayas a disfrutar de los cenotes. Nosotros estuvimos en el Gran Cenote (que esta última vez era la primera visita y me enamoró) y en el Ik Kil, que es impresionante aunque no tan cómodo para nadar... Además, fuímos a Xcaret y disfrutamos de los ríos subterráneos, otra atracción bastante curiosa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Zoe2012 Escribió:
lalu23 Escribió:
Zoe2012 Escribió:
Hoooola!

Vale! entonces bien!
Y para moverse por allí, q me recomiendas?...viajamos con una niña de 4 años pero queremos ver cosillas
Hola Zoe. Nosotros vamos con una niña de 6 años y hemos alquilado coche. No nos importa que el hotel no esté en primera linia de playa porque pensamos movernos hasta las playas recomendadas. No te puedo decir la experiencia del aquiler pq nos vamos a finales de mes pero por las experiencias q hay en el foro pensamos que al ir con niños es la forma más cómoda de adaptarnos a ellos ya que da más libertad.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zoe2012 Escribió:
lalu23 Escribió:
Zoe2012 Escribió:
Hoooola!

Vale! entonces bien!

Teniendo en cuenta que vas con una peque quizás no queráis ir a chichen itza aunque es visita obligatoria, pero son un par de horas en coche.

Para que disfrute ella tb la playa del hotel está bien, la gente no le gusta porque tiene unos sacos que hacen de corta olas y visualmente no es bonito pero puede ayudar a que el agua esté más calmada y quizás lo disfrute más.

El hotel tiene la piscina infantil con toboganes y demás que lo disfrutará mucho.

Para salir del hotel lo más económico son las vans, podéis ir a akumal, parque temático xcaret, playa paraíso
Y playa del carmen

En mi caso viajé en pareja, al ir con una peque esto te condiciona un poco más, pero perfectamente podéis hacer salidas como tulum, coba, akumal, xcaret, playa paraiso que está cerca del hotel y así hacéis actividades que podáis disfrutar los adultos y la pequeña. De verdad no te agobies por la playa, el hotel tiene además un delfinario con espectáculo gratis que seguro q la gusta, actividades para los mas pequeños y el parque acuatico infantil, la playa... Lo mejor está en el fondo, cogeros unas gafas y un tubo en decathlon y a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con lo que dice lalu23, la playa esta bien para ir con niños, lo mismo que el parque acuatico, tanto las piletas como los jardines estan impecables, al no estar en la linea de playa, deberas usar los carritos que circulan continuamente y que a los peques les encanta tomar. En cuanto a las excursiones, tienes varias, pero deberas seleccionarlas teniendo en cuenta a la niña. Consulta pero creo que el show en el delfinario del hotel es de pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Reo55 Escribió:
Coincido con lo que dice lalu23, la playa esta bien para ir con niños, lo mismo que el parque acuatico, tanto las piletas como los jardines estan impecables, al no estar en la linea de playa, deberas usar los carritos que circulan continuamente y que a los peques les encanta tomar. En cuanto a las excursiones, tienes varias, pero deberas seleccionarlas teniendo en cuenta a la niña. Consulta pero creo que el show en el delfinario del hotel es de pago.

A nosotros este año nos dijeron que había espectáculos gratuitos pero a ciertas horas por las mañanas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede ser que ahora sea así, al menos en Mayo pasado habia que pagar.
Imagenes de la playa, ideal para ir con niños, ahora si quieres surfear, no es el sitio..
Parque acuatico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zoe2012 Escribió:
Hoooola!

Nosotros estuvimos hace dos años alojados en el Siam kan pero pudimos acceder a todos los hoteles que componen Bahia principe y el Cobá está muy bien, y su playa también, ahora bien si reservas en un hotel luxury como el akumal o Siam kan la playa tiene mejores servicios porque por ejemplo tienen más hamacas y servicio de camarero en las hamacas, además cuentas con la ventaja de cenas temáticas ilimitadas en todos los restaurantes de los hoteles de bahia principe así como wifi 24 horas gratuito, entre otras muchas cosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he estado mirando el hotel Kantenah y me lo ofrecen x prácticamente mismo precio q Coba, cuál escogeríais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he estado mirando el hotel Kantenah y me lo ofrecen x prácticamente mismo precio q Coba, cuál escogeríais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Zoe2012 Escribió:

Sin dudas el Kantenah , es superior al Coba , en habitaciones , cenas todos los días en los temáticos , wi-fi gratis , mas cerca de la playa que el Coba , que esta un pelin alejada , yo me quedaría con el Kantenah
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zoe2012 Escribió:

Si no te varia casi precio , Palladium , lo raro que este precio igual
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!
Al final la chica de la agencia me ha apuntado para el White Sand porque acaban de reformarlo y las habitaciones son aun más grandes.
Lo que me ha hecho decidirme por la cadena Palladium es q puedes cenar a la carta todos los días y en el Bahía Príncipe solo 3; tb el hecho d q en la playa del Coba, parece ser q te tienes q ir a las playas de más lejos porque los restaurantes del q está junto a la playa, el Akumal, no te entran...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial ZOE ! Veras como lo disfrutas mucho ! y como dices tu misma...tiene mas cosas !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes