Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016 ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 20 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 129620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Israel1984 Escribió:
Hola! Somos una pareja que estaremos de luna de miel del 18 al 25 de noviembre, buscamos gente para compartir taxi guías para excursiones!!

Hola Israel1984 nosotros vamos también en esa fecha por si os interesa!!!este es mi email jennigusi@hotmail.com a que hotel vais???nosotros vamos al paladium
⬆️ Arriba

New Traveller

pibe.oion Escribió:
Buenas tardes.
Después de 6 años de vacaciones en RD, toca conocer Riviera Maya.
Matrimonio de "mediana" edad, desde el 13 de Noviembre al 25 de Noviembre, en Royal Suites Yucatán.
Estamos abiertos a compartir excursiones o bien alquilar coche para hacerlo por nuestra cuenta.
Veo que de momento solo coincidimos en fechas con otros 2 foreros, por si queréis o queremos preparar algo, podéis enviar mensaje privado.
Saludos

Hola nosotros llegamos el 18 hasta el 28 de noviembre y vamos al paladium nos interesa hacer un grupo para las excursiones si os interesa mi email es jennigusi@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Anita30 Escribió:
pibe.oion Escribió:
Buenas tardes.
Después de 6 años de vacaciones en RD, toca conocer Riviera Maya.
Matrimonio de "mediana" edad, desde el 13 de Noviembre al 25 de Noviembre, en Royal Suites Yucatán.
Estamos abiertos a compartir excursiones o bien alquilar coche para hacerlo por nuestra cuenta.
Veo que de momento solo coincidimos en fechas con otros 2 foreros, por si queréis o queremos preparar algo, podéis enviar mensaje privado.
Saludos

Hola nosotros llegamos el 18 hasta el 28 de noviembre y vamos al paladium nos interesa hacer un grupo para las excursiones si os interesa mi email es jennigusi@hotmail.com
Gracias

Te he enviado un MP
Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Nosotros somos una pareja que vamos a reservar para hacer la excursion de Isla contoy e Isla Mujeres para el día 8 o 9. Estamos mirando para hacerla con Juan Carlos Hedding o Gaspar Osorbo. Buscabamos gente que se animase oara reducir los costes del traslado hasta Cancun. Nosotros nos alojamos en Palladium. Si alguiem se anima que me mande un mensaje.
Esta excursion tiene muy buena pinta y con touroperadores sale carsimo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros viajamos del 31 de octubre al 7 de noviembre.
El 1 de noviembre hacemos la excursion a chichen itza, ik - kill, ek balam y valladolid
El 3 de noviembre iremos a tulum, cobá, gran cenote y playa paraiso.
Nosotros estaremos en el hotel catalonia playa moroma !!

Última edición por Jornaty el Mar, 27-09-2016 18:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jornaty Escribió:
Hola,

Hola Jornaty, no seas tímid@

Si viajas a RM, y en noviembre, esta es tu casa. Por cierto bienvenido al foro.

He borrado otro mensaje con idéntico texto
⬆️ Arriba

New Traveller

Cgarrydo Escribió:
Hola, nosotros estaremos en el Bahia Principe sian ka'an del 25 de noviembre al 3 de diciembre, falta mucho pero como es nuestra luna de miel lo estamos preparando todo con mucha ilusión. Queremos hacer salida al coco bongo, excursiones a chichen itzá, cenotes, tulum xel-ha..... Y nos gustaría montar un grupo para no tener que ir con el tostón de agencias y abueletes de Canadá (sin menospreciar a nadie). Si alguien se apunta, aquí estamos organizando.

Hola me interesa hablar contigo mi email es este jennigusi@hotmail.com es que soy nueva aquí y no sé cómo funciona gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vuelvo a intentarlo viajamos a RM del 6 al 13 de noviembre en el LUPITA. Me interesa hacer alguna excursión, si alguien le interesa le dejo mi correo miguelparganya@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos del 31 al 7 lo siento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos de luna de miel del 25 de noviembre al 6 de diciembre. Estaremos en las Royal Suites de Palladium. Por si formáis algún grupo de excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vainilla29, nosotros también haremos las excursiones esos días y casi los mismos lugares. Pero ya tenemos un taxista ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Vainilla29 Escribió:
Edito. Me he confundido de hilo. Soy novata perdonadme jejeeje

Buenas tardes!!! Al fin he tenido tiempo y estoy organizando dos excursiones, una seria para el día 1 de noviembre y otra para el día 3 de noviembre
Os cuento, el grupo a poder ser de 14 personas mejor, de momento ya tengo 4 plazas cubiertas, ósea que faltarían 10 personas más

Os cuento un poco el tema excursión
La del día 1 sería ek balam-chichen-cenote ikil-cenote dzip nup-valladolid

El día 3 visitaríamos cobá-aldea Maya- gran cenote -tulum -playa paraíso

Si estáis interesados en precios ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias !!!!

Nosotros también hemos visto para esos días.. Ya tienes taxista? Porque nosotros si ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!!Somos una pareja de 30 años que estaremos en RM entre el 31/10 y el 7/11. Nos gustaría saber si alguien tiene hueco esos días para las excursiones: de Chichen Itza - cenote Ik Kil - Ek Balam - Aldea Maya y Tulum -Playa Paraíso - Gran Cenote - Coba. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estareis el 31 de octubre hasta el 7 de noviembre ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Galicia84 Escribió:
Buenas tardes a todos!!Somos una pareja de 30 años que estaremos en RM entre el 31/10 y el 7/11. Nos gustaría saber si alguien tiene hueco esos días para las excursiones: de Chichen Itza - cenote Ik Kil - Ek Balam - Aldea Maya y Tulum -Playa Paraíso - Gran Cenote - Coba. Muchas gracias!!!

Nosotros también estaremos esos días.. En que hotel estaras?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, nosotros viajamos de luna de miel del 21 de noviembre al 3 de diciembre, alguien por esas fechas para hacer excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jornaty Escribió:
Galicia84 Escribió:

Palladium! Vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Galicia84 Escribió:
Jornaty Escribió:
Galicia84 Escribió:

Palladium! Vosotros?

Nosotros iremos al Catalonia, si te interesa puedes hablarme a mi correo, nosotros ya hemos hablado con un taxista y esta bien de precio.. Nataliacazenavea@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jornaty Escribió:
Galicia84 Escribió:
Jornaty Escribió:
Galicia84 Escribió:

Palladium! Vosotros?

Nosotros iremos al Catalonia, si te interesa puedes hablarme a mi correo, nosotros ya hemos hablado con un taxista y esta bien de precio.. Nataliacazenavea@gmail.com

Perfecto! Ahora mismo te escribo por mail
⬆️ Arriba

New Traveller

dartex Escribió:
Hola somos una pareja joven q estaremos del 20 de noviembre al 2 de diciembre en palladium,si hay mas gente en esas fechas para excursiones podriamos organizar,yo tengo en contacto de andres de la mora con el q ya otros años fui.

Hola nosotros también estaremos en los paladium en las mismaa fechas, me parece perfecto montar un grupo para las excursiones. Mi correo es e.guinot.cs@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Isla Holbox - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes