RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 127 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
5 al 11 de agosto palladium becaonarrobagmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Hola yo también quiero hacer un grupillo para hacer excursiones por libre, llegamos a la riviera el 5 de agosto hasta el 11 de agosto, si me podeis comentar que excursiones más o menos ya teneis perfiladas y sobre todo si alguien coincide con nosotros que se ponga en contacto mándandome un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos somos Gema y Javi y vamos del 25 mayo al 2 junio a la riviera maya al palladium grand resort,si alguien va por esa fecha avisarnos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola chicosssssss si si si que poko kedaa!!!!hay que pensar como vamos a kedar..xq muchos no coincidimos en días..y a ver como nos tomamos la piñita...el tkila...unos remojillos en el jacuzzi...jajaja que ganitas..nosotros a ver lo de las excursiones...depende del money...jeje
Besotes a todosssssssss mmuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkk!!!
ANDALE!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola morenitaloca y marithais,

Coincidimos en las fechas en el mismo complejo, de donde sois? Podríamos organizar alguna excursión o tomar algo si os apetece no?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Fecha del 12 al 18 de Junio

Hotel: gran melia cancun

Sptck @ hotmail.com

Somos 4 chicos de 22 a 24 años mexicanos vamos de vacaciones a cancun, nos gustaria conocer gente ...

Saludos...
⬆️ Arriba
Asunto: Riu Playacar en Septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros. Somos una pareja de cerca de Bilbao y el día 13 de Septiembre nos vamos a la RM para 15 días de luna de miel. Nos hospedaremos en el Riu Playacar después de haberlo pensado mucho y buscado en las opiniones y experiencias de la gente de este foro. ¿Alguien se anima por esas fechas? Espero que mi futura mujer pase unas vacaciones inolvidables (y yo también claro).
Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos al grand palladum entre 22 y 30 de julio. Y también buscamos hacer por libre, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Playacar en Septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola terrymandufy

Nosotros también somos una pareja de Bilbao que se va de luna de miel a RM. Nosotros nos alojaremos en el Riu Palace RM salimos el 10 y regresamos el 18. Nos encantaria quedar para tomar algo o lo que sea. Por cierto, donde os casais, cuando??

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja q vamos del 18/05 al 01/06 de madrid, de 32 y 33 años al grand palladium. Nos gustaria mas o menos hacer estas excursiones por libre:
-xichen itza, grutas balamkanché, cenote ik-il y cenote diznup
-coba, poblados cercanos, cenotes cercanos y ek balam
-tulum, cenote dos ojos
-xelha
-ruinas de uxmal (templo de Umán, la hacienda de Yaxcopoil, las ruinas de Kabah, Labna, Xlapak y Sayil , las ruinas de Oxkintok, grutas de Loltún)

No son rutas cerradas es una primera aproximación en función de lo q he leido en el foro y q ire concretando esperando q alguien mas me ayude. Lo q si tengo claro es q las queremos hacer por libre para ver lo q queramos (o no ver) y estar el tiempo q necesitemos sin q una excursion programada nos controle el tiempo.

Si alguien se anima o quiere sugerir algo ademas de este foro dejo mi correo miguelcub@hotmail.com
Un saludo y animo q no nos queda nada para disfrutar de este viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola patitas, a nosotros también nos han llamado de la agencia y aunque ya teníamos el viaje pagado y contratado desde hace mas de dos meses, tenemos que pagar 54€ mas por persona por la subida del carburante, es una faena, pero es lo que hay así que.... Lo importante que es ya nos estamos montando en el avión
Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

gascon Escribió:
hola a todos somos Gema y Javi y vamos del 25 mayo al 2 junio a la riviera maya al palladium grand resort,si alguien va por esa fecha avisarnos.
Hola chicos, que tal, nosotros salimos el día 27 también al gran palladium somos de madrid somos alex y noe. Haber si nos vemos y tomamos unos tequilas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola PONTEANA, nosotros también vamos al H. Riviera Maya sobre las mismas fechas, buenos nosotros del 15 al 27; podriamos quedar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS PARA VIAJE AL PALLADIUM COLONIAL DE 29 JUNIO A 7 J  Publicado:

New Traveller

Gracias agg76, me ha encantado tu diario, te agradezco toda la ayuda.

Por cierto, de os restaurantes tematicos cuales nos aconsejas?

Y entre xcaret y xel-ha, a mi me han recomendado xcaret. Tu que oiste de la gente que fue a este ultimo?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS PARA VIAJE AL PALLADIUM COLONIAL DE 29 JUNIO A 7 J  Publicado:

Indiana Jones

triki34 Escribió:
gracias agg76, me ha encantado tu diario, te agradezco toda la ayuda.

Por cierto, de os restaurantes tematicos cuales nos aconsejas?

Y entre xcaret y xel-ha, a mi me han recomendado xcaret. Tu que oiste de la gente que fue a este ultimo?

Un saludo

De nada triki me alegro que te haya encantado y espero que te haya servido de algo.

Con respecto a los restaurantes temáticos...es que depende del tipo de comida que os guste más la gente también habla muy bien del japonés y del mediterráneo, pero también hay gente que no le gustó a nosotros por ejemplo la comida japonesa no nos va mucho Cuando lleguéis podéis echarle un vistazo a los distintos restaurantes y así podréis decidir cual escoger...nosotros nos fuimos a los clásicos "La Adelita" (comida méxicana), "Portofino" (comida italiana) y "El Dorado" (carnes a la brasa) pero tienes más variedad .

Con relación a X-caret y Xel-ha creo que los 2 merecen la pena pues cada uno tiene su cosilla. Nosotros no podíamos ir a los 2 y nos decantamos por Xel-ha, esperando que algún día regresemos y así visitar Xcaret .

La gente que fue a Xcaret venía encantada y sobre todo comentaban el espectáculo, decían que era (será) una pasada y que merece la pena pero eso sí...había que coger sitio pronto que se llenaba. Una pareja que conocimos fueron y nos contaron que le gustó muchísimo...pero en esto de los gustos...

Hay un hilo que habla de Xel-ha y Xcaret, échale un vistazo y así podrás ver opiniones de los viajer@s.

www.losviajeros.com/ ...;start=255

Si tienes más dudas por aquí estamos...

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

Hola, mi pareja y yo estaremos en el GRAN SIRENIS del 13 al 22 de Septiembre, tenemos 27 y 37.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Playacar en Septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola, espero que os lo paséis bien. A mi 15 días allí me parecería demasiado. Acabo de llegar y con 6 días completos me parece lo ideal (3 de playa + 3 de excursiones), yo optaría por dos destinos distintos como por ejemplo Nueva York + Cancun. Sería lo ideal para mi claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!
Aproximadamento los precios de las excursiones segun he mirado en el foro son:
-Chichen+cenote+Valladolid 60$ o 45€
-Sian Kaan 98$ o 67€
-Coba+cenote+pueblo Maya 67€
-A Tulum se puede ir en una van y Xel Ha y Xcaret es lo que cueste la entrada al parque.
Son precios que una vez allí y llendo en grupo se puede regatear y conseguilo mas barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS PARA VIAJE AL PALLADIUM COLONIAL DE 29 JUNIO A 7 JULIO  Publicado:

Travel Addict

HOLA triki34!!
Nosotros vamos al Grand Palladium por las mismas fechas, en concreto del 30 de junio al 9 de Julio. Hemos mirado las excursiones por nuestra cuenta para hacerlas con un grupo reducido de gente que así salen mas economicas. En cuanto a Xel Ha y Xcaret, nosotros tenemos pensado ir a Xel Ha un día y a Xcaret ir a ver el espectaculo nocturno que dicen es una pasada... Si os parece estamos en contacto, nuestros e-mails son jesusjkz@hotmail.com y beajn2004@hotmail.com.
Ciao!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Experto

Lunaazul y dos amigas del 10 al 17 en el H10 Ocean Maya (Hacienda Maya) - misabelpd@yahoo.es
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes